Jump to content

Liga Online Comprometida

Featured Replies

El hace 18 minutos, cofransp dijo:

Hola, quiero entrar.. elegiria el liverpool

ellos ya han empezado esa liga , si te interesa jugar online yo estoy buscando gente para comenzar una , mandame privado , gracias.

El hace 16 minutos, Raulico dijo:

ellos ya han empezado esa liga , si te interesa jugar online yo estoy buscando gente para comenzar una , mandame privado , gracias.

y pero no nos podemos unir? bueno, hagamos otra. fm19 no? no te puedo mandar privado porque no me deja. mi usuario de steam es cofransp. saludos

El Justo ahora, cofransp dijo:

y pero no nos podemos unir? bueno, hagamos otra. fm19 no? no te puedo mandar privado porque no me deja. mi usuario de steam es cofransp. saludos

Bueno unirte si puedes unirte a ellos   , si te gustan las ligas online de bastante gente creo q son 5 o 6  , yo juego FM 20  

El hace 5 minutos, Raulico dijo:

Bueno unirte si puedes unirte a ellos   , si te gustan las ligas online de bastante gente creo q son 5 o 6  , yo juego FM 20  

ah esta bien, yo tengo el 19. voy a tratar de unirme a ellos

El Justo ahora, cofransp dijo:

ah esta bien, yo tengo el 19. voy a tratar de unirme a ellos

Ellos juegan al 20 tambien creo...

busco liga online y suelo pasar casi todos los dias jugando  y mas ahora con el tema confinamiento... gente con buen rollo...

gracias

Yo también busco gente para jugar partida en online, si me puedo unir a esta no me importa que ya esté empezada, o otra gente que quiera empezar una nueva

me apunto no me importa q este empezda

El En 26/3/2020 at 12:22, Dconde94 dijo:

Buenos días

Busco gente para empezar hoy mismo  una liga online COMPROMETIDA y de 0, y para ir jugando todos los días de horario tarde-noche.

Quién quiera participar, contacten conmigo.

Muchas gracias.

Jugadores inscritos:

@toni_lopez : Everton

@Cotrase : Leicester

@Dconde94 : Arsenal

@albertosutil : Manchester United

@juanbg3 Tottenham

1.1 Actualizo: (27/03/2020)

Estamos por la pre-temporada a día 10/07/2019, cada uno haciendo realizando sus tareas oportunas.. aún queda un mes y varios días para el inicio de la Premier..

Hola, me gustaría entrar!! Aunque esté la liga iniciada

yo tambien me sumo no importa si ya iniciaron partida

Muy buenas, me gustaría participar 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.