Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error De AplicaciÓn

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre que he jugado al llegar a la Jornada 15ª de Liga me echa fuera del juego diciendome en una ventanita de error del windows que HAY UN ERROR DE APLICACIÓN. :D

He instalado, reinstalado el juego, instalados los parches, reinstalados y nada... al llegar a la fatídica jornada 15ª me echa del juego diciendome lo mismo:

Error de aplicación en C:/Archivos de programa..../FM2006

¿Alguien me puede ayudar?, gracias

antivirus?

• Autor
antivirus?

No entiendo lo que quieres decir con antivirus, ¿puede tener algo que ver?

un saludo,

no sé lo tipico es reinstalar el programa si ya lo has hecho talvez el antivirus bloquee la partida o algo, pero seria raro siempre en la jornada 15 (si coincidiera el tamaño del fichero¿?)

es original el juego?

• Autor
no sé lo tipico es reinstalar el programa si ya lo has hecho talvez el antivirus bloquee la partida o algo, pero seria raro siempre en la jornada 15 (si coincidiera el tamaño del fichero¿?)

es original el juego?

Si original, para uno que me compro y me pasa esto.

Ya te digo, lo he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar, he quitado los parches, los he vuelto a instalar y... nada, siempre el mismo error al llegar a la Jornada 15ª, me saca del juego y me aparece la ventanita de ERROR EN LA APLICACIÓN :)

un saludo,

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un borrado de registro del juego y borrando manualmente todos los archivos sobrantes que no te elimina el juego automaticamente, espero haberte ayudado un poco.

• Autor
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un borrado de registro del juego y borrando manualmente todos los archivos sobrantes que no te elimina el juego automaticamente, espero haberte ayudado un poco.

¿Un borrado de registro?... ¿perdón pero no se como hacerlo, no es simplemente desinstalar e instalar el juego?.

un saludo y gracias,

no. aunque desinstales el juego siempre quedan cosas de él en el registro. bajate el reg cleaner y prueba a ver.... puede ser que lo arregle aunque no se yo...

de todas formas, una vez desinstalado el juego y limpiado el registro, reinicia y luego ya lo instalas

• Autor
no. aunque desinstales el juego siempre quedan cosas de él en el registro. bajate el reg cleaner y prueba a ver.... puede ser que lo arregle aunque no se yo...

de todas formas, una vez desinstalado el juego y limpiado el registro, reinicia y luego ya lo instalas

OK lo voy a probar, ¿de donde me puedo bajar el reg_cleaner?

un saludo,

OK lo voy a probar, ¿de donde me puedo bajar el reg_cleaner?

un saludo,

Lo puedes bajar de aqui ...

me acaba de pasar lo mismo!!!

voy a probar de desinstalar y limpiar el registro

edito: te ha funcionado penyacuriel?

Editado por marrufa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.