Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error De AplicaciÓn

Respuestas destacadas

Un bug y grave es esta pagina... que se hacen todos los santos y tienen todos el juego trucho...

Un bug y grave es esta pagina... que se hacen todos los santos y tienen todos el juego trucho...

Varon no te cansas de putear al que se te cruza?

Ariel como te dije, trata de ignorarlo, no aporta nada a nuestra web :unsure:

me sigue sucediendo,

encontre en el registro que muchas opciones apuntaban a la carpeta de la gold demo, las borre y volvi a instalar el juego, con la partida me sigue sucediento, dice que ha generado un error importante y cerrara la aplicación, crea un archivo de error pero es imposible de leer.

He empezado otra partida a ver que tal, pero joer iba primero!!!

tu si que eres un bug grave

• Autor

Pues también me sigue sucediendo, ni limpiezas de registro ni nada, el 5 de diciembre me echa fuera.

Eso si, he probado a hacer una partida rápida eligiendo solo Liga española y yendome de vacaciones sólo comenzar, volviendo el 1 de diciembre y SI me ha dejado pasar. Pero jugando una partida normal nada de nada.

Me cansa intentárlo una vez más :hello:

saludos,

a mi me salta al 4 de diciembre :hello:

he empezado otra pero si me va a volver a pasar lo mismo... es una mierda ya no me apetece currarme la partida pq ya no se si me dejara pasar del 4 de diciembre

penyacuriel, jugaste con las demo?

yo las jugue todas, y lo de diciembre me cuadra con los 6 meses que dejaba jugar la demo, pero... las desintalé

me esta rallando el tema... joer y paso de reinstalar toda la maquina!!!

Bueno, a mi tb me pasa, pero me pasa a mitad de la segunda temporada, creia k limpiando el registro no me pasaria mas pero nada, kreo k esto es un problema muy grande para todos los usuarios.

Creo k la solucion seria un formateo general de todo, pero pasa de tener k hacer eso por un juego, es una autentica vergüenza, ya esta bien de estos fallos, aki los de sigames nos toman el pelo, ya llevamos 3 parches y siguen ocurriendo errores y este es un pedazo de error.

Yo ya he empezado 3 partidas y las 3 igual.

• Autor

No, no jugué con la DEMO pero ya paso de jugar más. Realmente vergonzoso, espero que saquen algun parchecito los impresentables estos de SI.

saludos y resignación,

Creo k este juego es antipirateo del propio PC, he quitado el alcohol y el clone cd y la cosa funciona por ahora.

Es una posible solucion, aunk yo he de reconocer k estoy un poco askeado de tanto error de aplicacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.