Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error De AplicaciÓn

Respuestas destacadas

yo lo solucione asi, no recuerdo si intente iniciar una nueva partida antes de desinstalar-lo. Asi que no puedo confirmarte que sólo con iniciar una nueva partida ya te funcione.

De todos modos no tardaras mucho en desinstalar, limpiar registro y volver a instalar... estaremos de acuerdo que merece la pena  xD

No. si ya sé que no se tarda mucho, pero es que si fuese makl el equipo, no importaría, pero ahora que voy líder, me jode. xD

con que equipo juegas?

Real Oviedo ;)

pero esto le pasa a todo el mundo?

a ver nengs, esto pasa por el sistema de proteccion del fm.

no se porque, pero solo le pasa a alguna gente.

para solucionarlo, sobre el icono del fm2006 en el escritorio, haced:

1-boton derecho -> Propiedades.

2- Ir al tab compatibilidad.

3- En Modo de Compatibilidad seleccionad Windows NT 4.0 (Service Pack 5).

Arrancad el juego normalmente, con el cd dentro y os funcionara.

ein¿?¿

que sistema de protección?

que use condones como todo el mundo :rolleyes:

todos los programas o juegos suelen traer ya un sistema de proteccion anticopia.

a veces, esos sistemas dan problemas incluso con el original.

Parece ser, que el sistema que tiene el fm te detecta si tienes unidades virtuales creadas con el daemon tools o el alcohol, ya te digo, que pasa con el cd original.

Una opcion es desintalar esas unidades virtuales, pero a veces no va bien y sigue fallando el fm.

Lo que hace la proteccion, es que cuando te detecta esas unidades virtuales, pues te produce casques en la aplicacion, en este caso en un determinado momento.

El problema es que en este caso parece que esta proteccion esta mal hecha, y mas que proteger te jode, puesto que falla no solo con copias sino con el original. A mi esto me pasaba y despues de buscar informacion en internet di con esta solucion. Y mira que me jode, porque claro, ya me sentia estafado de que no me funcionase el juego, y las pelas ya no me las devuelven.

Bueno, espero que sirva para ayudar.

pues, aunque es cierto eso de la protección sobre las unidades virtuales, yo sigo jugando con mi daemon instalado y no me da problemas.

El problema que he tenido lo interprete por culpa de instalar todas las demo, sin desinstalarlas correctamente

:hello:

no se, parece ser que hay gente a la que da problemas, yo entre ellos. desde luego yo cambie la compatibilidad y me funciona ahora sin ningun problema. asi que seguro que a alguien le ayuda.

si, si toda ayuda es buena, no pretendia llevarte la contraria rony :)

• Autor

no se porque, pero solo le pasa a alguna gente.

para solucionarlo, sobre el icono del fm2006 en el escritorio, haced:

1-boton derecho -> Propiedades.

2- Ir al tab compatibilidad.

3- En Modo de Compatibilidad seleccionad Windows NT 4.0 (Service Pack 5).

Arrancad el juego normalmente, con el cd dentro y os funcionara.

xD Bueno!!, cuando ya creía que el juego iba a acabar en el cubo de la basura vuelvo a entrar en el Foro y me encuentro con este mensaje.

Hago lo que dice y... MILAGRO!! ::D... hay vida más allà del 5 de diciembre!!

Madre mia, lo de SI no tiene nombre.

Un saludo a todos, espero que ahora os funcione también!!

yo tb andaba desesperado. fijate que me volvi a enganchar al fm2005 desde aquel cm02/03, pq el cm4 no me engancho nada.

y cuando me pillo este, y me ocurrio el problema este, me cague en todos los muertos de $I.

me papee el foro de SI y la gente esta igual, nadie sabe como resolverlo, ni siquiera los de SI.

Hasta que di con un foro en ingles por ahi en el que decia uno que la solucion era esta, y mira, fue probarlo y funciono.

Y todo esto es problema del sistema anticopia. Supongo que dara conflictos con algun programa, porque yo quite Daemon Tools y cosas de estas y ni asi me funcionaba. No me extranyaria que tenga algun conflicto con el Firewall o el antivirus.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.