Jump to content

Proyecto RB

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada, mis disculpas si me he equivocado y esto va en soporte, ya que en esencia, trata del editor del juego.

Llevo lustros pensando en jugar una partida endogámica a nivel de marca. Me explico. 

Me gustaría desarrollar una partida, y quizá contarla, en el que una serie de clubes que cuentan con un denominador común se entrelazan.

Mi primera idea era jugar con el city group, lo que pasa es que ya va por 9 equipos y me parece inabarcable.

Por eso pensé en Red Bull. Son 4 (podrían ser 5 si "resucito" el de Ghana), la premisa era llevar todos los equipos, pero me resulta farragoso, así que pensé en empezar en uno y tratar de migrar por los equipos de la marca. 

Pero en el editor me pierdo. Veo opciones de club cantera, de subequipo o algo similar, equipo b... también contemplo la posibilidad de permitir que se muevan libremente por todos los equipos, pero me frena el adulterar en exceso el juego.

En resumen. Creéis que es viable una partida así? Y en ese caso, se os ocurre cómo podría configurar la base de datos lo más realista posible pero permitiendo el desarrollo de la misma?

Gracias. 

Buenas @sakito87

Soy un enamorado de las filosifias RB y  como tu he intentado hacer ese tipo de partidas. La del City, la veo viable si coges a NY y Melbourne, pero luego el salto es enorme al Manchester. Quiza metiendo en medio al Girona o al Nac Breda. Pero claro pasas por equipos que no se llaman igual. 

Lo que yo he intentado es crearme un manager y ponerlo solo como entrenador. Solo me dedico a los entrenamientos y las tacticas. Todo lo demas es gestion de RB. Yo solo soy un simple empleado que trabajo con lo que la empresa me da. Pero hasta donde he llegado veo diferentes fallos.
1- Los equipos RB son NYRB, RB Salzburgo, RB Leipzig, RB Bragantino y Liefering. Todos  ellos salen en la base de datos.
2- X logica debieramos empezar en Liefering, 2nda austriaca y desde ahi esperar que la organizacion vea que valemos y movernos a otra sede de la empresa. 
3-El problema es que Liefering esta mal montada. En la realidad todos esos jugadores son parte del RB Salzburgo. Un chaval puede jugar un domingo en 2nda con Liefering, entre semana Youth League con Salzburgo sub-18 y el sabado ir convocado con RB Salzburgo. Eso es bastante habitual. Liefering tiene un mix de jugadores cedidos y contratados por ellos mismos, aunque estos, todos con pasado reciente en Salzburgo. Pero ademas de eso, los equipos austriacos de 2nda no pueden inscribir mas de 7 extranjeros, no extracomunitarios sino que sino son austriacos computan al total. Pues Liefering tiene 15 segun arranca el juego, y durante el año en la vida real, he mirado muchas alineaciones y se pasa de esos 7 muchas veces. Por supuesto, al finalizar la liga, todo se complica. Los cedidos vuelven a Salzburgo pero cuesta traerse tanto cedido de Salzburgo en años venideros cuando la realidad es que tendria que venir una nota que te dijera Salzburgo te ha cedido estos 25 jugadores para el proximo año. Este punto es el que mas me paraliza a la hora de arrancarlo. Porque si juegas solo como entrenador lo que puede fichar la IA lo desvirtuaria todo.
4- NYRB: desconozco si tienes conocimientos de la MLS. Yo si, he jugado bastante. Y digamos que al ser mas inteligente que la IA, puedes montar superequipazos en uno o dos años y no volver a perder ligas en la vida debido a la diferencia que sacas. Pero si dejas que te fichen ellos es una santa locura. En una liga donde el tope salarial es vital, le puede dar por fichar jugadores de categorias mas bajas estadounidenses por cantitades que no pagarias por promesas españolas, venderte al mejor carrilero de la liga el dia anterior a la inscripcion y dejarte sin posibilidades de fichar para ese año a cambio de opciones de draft mediocres....

Creo que como reto es guapisimo, pero si no solucionan esas pequeñas fallas es jodido sacarle todo el redito a una partida que mola. Si vas a avanzar con el reto, hablame cuanto quieras por privado que he jugado con todos los equipos RB y me gusta saber como lo enfocan otras personas.

Me habéis dado una idea muy buena. Me gusta hacer partidas gestionando varios equipos a la vez con distintos managers para vivir diferentes situaciones y la idea de coger a los diferentes equipos de un mismo grupo me ha parecido interesante tras leer este post.

Me faltaría elegir si tirar por la familia City: Manchester, Girona, Breda, Ny y Melbourne, si por la familia RB Leipzig, Salzburgo, NYRB, Bragantino o la familia Pozzo: Udinese, Watford y Granada. Gracias por la idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.