Jump to content

Pensando ideas para una nueva partida. ¿Familia City, familia RB, familia Pozzo?

Respuestas destacadas

• Autor

Finalmente he optado por la factoria RB. En esta partida he puesto 4 managers:

Manager 1: Leipzig y Sel. Alemana

Manager 2: Salzburgo y Sel. Austriaca

Manager 3: Bragantino y Sel. Brasileña.

Manager 4: New York y Sel. Estados Unidos.

He hecho varios "retoques" con el editor externo para tener más control de los filiales.

- He creado un Leipzig B que empieza en la 6ª división alemana (supone un gasto extra porque tendré que fichar para tener jugadores)

- En el caso del Salzburgo el equipo B es el Liefering como equipo afiliado, ahora es el B como equipo reserva así lo tengo en la partida dentro del Salzburgo.

- Lo mismo con el New York que ahora el segundo equipo lo tengo como equipo B reserva

He cargado las siguientes ligas:

- Alemania desde la categoría más baja

- Austria, Brasil y Estados Unidos las dos primeras divisiones 

- Francia, Inglaterra, España e Italia su 1ª división

El En 15/8/2020 at 13:38, AficionadoaFM dijo:

Finalmente he optado por la factoria RB. En esta partida he puesto 4 managers:

Manager 1: Leipzig y Sel. Alemana

Manager 2: Salzburgo y Sel. Austriaca

Manager 3: Bragantino y Sel. Brasileña.

Manager 4: New York y Sel. Estados Unidos.

He hecho varios "retoques" con el editor externo para tener más control de los filiales.

- He creado un Leipzig B que empieza en la 6ª división alemana (supone un gasto extra porque tendré que fichar para tener jugadores)

- En el caso del Salzburgo el equipo B es el Liefering como equipo afiliado, ahora es el B como equipo reserva así lo tengo en la partida dentro del Salzburgo.

- Lo mismo con el New York que ahora el segundo equipo lo tengo como equipo B reserva

He cargado las siguientes ligas:

- Alemania desde la categoría más baja

- Austria, Brasil y Estados Unidos las dos primeras divisiones 

- Francia, Inglaterra, España e Italia su 1ª división

@AficionadoaFM hola ! Una preguntilla: creo que una vez hicistes un tutorial sobre como crear los equipos B con el editor, copiando la estructura del equipo principal y luego añadiendolo a una liga (supongo que tendrás que sustituir a algun equipo de esa liga). Me gustaria que me ayudaras porque quiero creae varios B en regionales, para dentro de unas semanas mi proxima partida.

Por cierto, ¿se puede seguir tu partida en algun lado? Es bastante interesante, ademas yo estoy haciendo la misma pero con el City Group.

Un saludo

• Autor
El hace 42 minutos, Mister_10 dijo:

@AficionadoaFM Por cierto, ¿se puede seguir tu partida en algun lado? Es bastante interesante, ademas yo estoy haciendo la misma pero con el City Group.

No comparto las partidas en ningún sitio ahora mismo.

El hace 42 minutos, Mister_10 dijo:

@AficionadoaFM hola ! Una preguntilla: creo que una vez hicistes un tutorial sobre como crear los equipos B con el editor, copiando la estructura del equipo principal y luego añadiendolo a una liga (supongo que tendrás que sustituir a algun equipo de esa liga). Me gustaria que me ayudaras porque quiero creae varios B en regionales, para dentro de unas semanas mi proxima partida.

Antes lo hacía de otra forma. Te comento como lo hago ahora.

He visto que en los países con liga propia de filiales esos equipos en el juego están como equipo reserva, en cambio en los países sin ligas de filiales (por ejemplo en España muchos están en 2ª B o 3ª) en el juego son el equipo B como equipo afiliado. Al estar como equipo reserva tienes algo más de control que si están como equipo afiliado y hay apartados tácticos y de entrenamiento que así tienes control que si están como afiliados no puedes controlarlo.

Los pasos que yo hago es con el editor externo, cargo la base de datos que quiero modificar y busco al equipo al que le quiera añadir un filial. Entonces dónde están las opciones a modificar: detalles, equipos reservas, propiedad, etc. Voy a equipos reservas y ahí verás que se divide en dos partes: equipos reservas y equipos reservas para crear. Yo le doy en la parte de equipos reservas a añadir y le pongo equipo b o equipo c dado el caso. En el momento haces este paso en las distintas opciones mueves abajo dónde están Recórds, Historial del equipo en Liga, Historial del equipo en copa, Cambios, Selección de equipación, etc. Entre Historial del equipo en copa y Cambios te aparecerá una nueva pestaña que será el equipo B (o el C si lo hubiera) esto es algo que sólo te aparece si el B es equipo reserva, si está como equipo afiliado no lo tienes ahí, entonces abre la pestaña del equipo B y en detalles la reputación, división en la que quieres que esté y si quieres poner en que estadio juega y su afluencia. En mi caso por ejemplo si creo el Barcelona B de esta forma le pongo los mismos datos que tiene el Barcelona B en el juego.

Si creas un equipo nuevo ya estaría. Por ejemplo si creas un Barcelona C ya estaría PERO si quieres sustituir tienes que modificar: un Barcelona B para tenerlo como reserva y no como afiliado tienes que tocar más cosas. Una vez lo tienes creado tienes que meter todos los jugadores y empleados con contrato a tu "nuevo filial". IMPORTANTE los empleados además de modificar el equipo con el que tienen contrato en la pestaña del trabajo que van a tener aunque ya esté correcto la tienes que abrir y poner la opción que quieras. Por ejemplo un entrenador de porteros que lo cambias de club para que esté en el filial reserva que has creado sigue siendo el entrenador de porteros, pero pese a ello abre la pestaña y ponla de nuevo (aunque sea clickar sobre la opción que ya tenga). Si no haces este paso todos los empleados aparecerán como preparadores.

Otro inciso aunque vayan a un filial y en contrato pongas Barcelona B o Barcelona C (o el filial del club que sea) como trabajo yo les pongo "del primer equipo": entrenador de porteros del primer equipo, preparador de porteros del primer equipo. Pero hay una excepción el entrenador del equipo si que tienes que ponerlo como "manager del equipo reserva" siguiendo con el ejemplo del Barcelona si lo haces a Javier Garcia Pimienta cuando le cambias al "nuevo filial" si pusieras "manager del primer equipo" aunque le pongas en el Barcelona B lo pondrían de entrenador del primer equipo. Por eso todos los empleados contrato con el filial y trabajo que corresponda "del primer equipo" salvo el entrenador que sería "del equipo reserva".

Postdata: si quieres deberás añadir el escudo al filial (yo eso no lo he tocado)

• 2 semanas más tarde...

Hablando de flias paso a dejar esto por aquí:

UEFA-Champions-League-Resumen-de-competi

Imaginense en la vida real eso que quilombillo interno se armaría jeje

El hace 4 horas, niko_sla dijo:

Hablando de flias paso a dejar esto por aquí:

UEFA-Champions-League-Resumen-de-competi

Imaginense en la vida real eso que quilombillo interno se armaría jeje

Eso ya pasó hace dos temporadas en la Europa League y ganó la eliminatoria el Salzburgo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.