Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Solución empleados filiales?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, dejé de jugar hace unos meses cuando me encontré con el problema de los empleados de los equipos filiales en la liga española, dado que me gusta jugar en la liga española y tenía este problema el juego de que acababa no teniendo más que en el mejor de los casos, solamente un entrenador y ningún preparador ni ojeador ni cuerpo médico porque nadie aceptaba ofertas para trabajar en el filial, incluso estando éste en segunda división, dejé el juego.

¿Sabéis si hay algún mod que arregle este tema?

Un saludo,

yo los delego al director deportivo o general, no se exacto ahora a cual de los dos, y me hace las contrataciones de empleados para el filial

• Autor
El hace 1 hora, Feluco16 dijo:

yo los delego al director deportivo o general, no se exacto ahora a cual de los dos, y me hace las contrataciones de empleados para el filial

Sí, yo también, pero en liga española, con equipos que subes de segunda a primera el segundo equipo debe tener unos presupuestos tan infimos que no firma a NADIE, quizás si eres un real madrid la cosa cambia, siendo un real zaragoza que subes a primera, ahces politica de cantera, 7 aos depsues tienes el filial en segunda y sigues isn preparadores en el segundo equipo estando en segunda el B, algo que con política de cantera, te hace no volver a jugar porque tus jugadores estan en tu club sin entrenadores.

El hace 3 horas, Nirvanero dijo:

Buenas, dejé de jugar hace unos meses cuando me encontré con el problema de los empleados de los equipos filiales en la liga española, dado que me gusta jugar en la liga española y tenía este problema el juego de que acababa no teniendo más que en el mejor de los casos, solamente un entrenador y ningún preparador ni ojeador ni cuerpo médico porque nadie aceptaba ofertas para trabajar en el filial, incluso estando éste en segunda división, dejé el juego.

¿Sabéis si hay algún mod que arregle este tema?

Un saludo,

Busqueda avanzada > Excluir y deja solo tildado EQUIPO JUVENIL para buscar empleados para el juvenil y solo tildado EQUIPO B para el equipo B.

Ahi te mostrara que empleados estan interesados en sumarse a tu Juvenil y B.

• Autor
El hace 30 minutos, dar_stor dijo:

Busqueda avanzada > Excluir y deja solo tildado EQUIPO JUVENIL para buscar empleados para el juvenil y solo tildado EQUIPO B para el equipo B.

Ahi te mostrara que empleados estan interesados en sumarse a tu Juvenil y B.

Interesado tengo hasta a Karanka, pagarle no le puedo pagar a nadie, ahí el problema.

Pues que raro, debe ser algún conflicto de parches del juego. Nose. Yo ascendí con un equipo de tercera a primera y tengo al B en segunda y tengo los empleados, campo ampliado, etc

• Autor

¿Sabéis si se puede hacer algo para aumentar el dinero destinado a sueldos de empleados del B? teniendo más margen podría firmar a alguien...

El hace 22 minutos, Nirvanero dijo:

¿Sabéis si se puede hacer algo para aumentar el dinero destinado a sueldos de empleados del B? teniendo más margen podría firmar a alguien...

El problema del presupuesto de sueldos a empleados, es que no sale del presupuesto de salarios de jugadores. La Directiva establece topes maximos a pagar en base al dinero que el club tenga.

El Problema II es que no te deja gestionar estas cuestiones del equipo B o del Juvenil.

En resumen, basicamente la mejor forma es  engordar la caja o subir la reputacion del club. No se a que equipo estamos haciendo referencia, pero una cosa es tener el B en 2ºB, otra en 2º.

• Autor
El hace 21 minutos, dar_stor dijo:

El problema del presupuesto de sueldos a empleados, es que no sale del presupuesto de salarios de jugadores. La Directiva establece topes maximos a pagar en base al dinero que el club tenga.

El Problema II es que no te deja gestionar estas cuestiones del equipo B o del Juvenil.

En resumen, basicamente la mejor forma es  engordar la caja o subir la reputacion del club. No se a que equipo estamos haciendo referencia, pero una cosa es tener el B en 2ºB, otra en 2º.

Pues soy el Real Zaragoza, ascendí la primera temporada del juego, llevo 6 en primera, el equipo B lleva 1 temporada en segunda divsión, en la cual quedó 3º.

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.