Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

usar base de datos con mas ligas en "crea tu club"

Respuestas destacadas

Publicado

hola, voy a empezar una partida en FM20 creando mi propio club, pero quiero empezar en una liga que sola por defecto, he descargado los archivos para tener la tercera española o la piramide completa escocesa, pero no me deja seleccionar estas ligas en "crea tu club", sin embargo si inicio una partida normal, si que me deja elegir estas bases de datos, y puedo elegir equipo de esas ligas... que puedo hacer??

Si me equivoco que me corrija alguien pero creo que con la opción "crea tu club" solo se puede en categorías que están en la base de datos original. 

Con el editor externo puedes crear un club de 0 y elegirlo al empezar partida

hola, soy nuevo en esto, me gustaría instalar FM 2018 (ya que versiones 2019 y 2020 no los soporta) en mi PC, tiene un SO 7 de 64 Bits, y me rebota la instalacion o se queda congelado en la instalacion, habra alguna solucion a este problema? ó simplemente mi pc no soporta esa instalacion? la verdad es la version que me gustaria jugar :( 

• Autor

creo que deberias abrir otro... supongo que deberias comprar otro pc... o probar a jugar al mobile con el movil

• Autor

he probado a editar el archivo escoces, le he cambiado el nombre y la camiseta a un equipo y he eliminado todos los jugadores para empezar de 0. viva el riesgo!

al guardar la partida me sale el siguiente mensaje:
"no se ha verificado ningun nivel de division con estas reglas, pruebe las reglas antes"

y si intento cargar la base de datos modificada en el juego tampoco me deja. me dice "este archivo tienes datos que probarse y y verificarse en el editor"

que tengo que hacer? con editores de FM anteriores no tenia estos problemas...

El hace 51 minutos, seven0171994 dijo:

hola, soy nuevo en esto, me gustaría instalar FM 2018 (ya que versiones 2019 y 2020 no los soporta) en mi PC, tiene un SO 7 de 64 Bits, y me rebota la instalacion o se queda congelado en la instalacion, habra alguna solucion a este problema? ó simplemente mi pc no soporta esa instalacion? la verdad es la version que me gustaria jugar :( 

Como te han dicho, lo que preguntas, no tiene nada que ver con este hilo. Abre un hilo mejor.

Saludos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.