Agosto 31, 20205 años Yo me encargo de fichar para el primer equipo, B y juvenil, pero cuando quiero un jugador para el B o juvenil, el mínimo que les puedo ofrecer es muy elevado y si lo ficho va a parar directamente al primer equipo. Hay algo que no hago bien no?
Septiembre 1, 20205 años El hace 19 horas, Yordiket dijo: Yo me encargo de fichar para el primer equipo, B y juvenil, pero cuando quiero un jugador para el B o juvenil, el mínimo que les puedo ofrecer es muy elevado y si lo ficho va a parar directamente al primer equipo. Hay algo que no hago bien no? Depende del nivel del jugador te pedirá más o menos y cuando venga tu club, ya le pones en el equipo que creas oportuno.
Septiembre 1, 20205 años Autor El hace 2 horas, Mister_10 dijo: Depende del nivel del jugador te pedirá más o menos y cuando venga tu club, ya le pones en el equipo que creas oportuno. El mínimo que ofrecer a cualquier jugador es de 6.500€, menos de eso por muy malo que sea y que tenga 15 años no me deja. Antes podía ofrecer incluso menos de 1.000€. Puede que sea por ahora estoy en 2a y los años anteriores en 2a B?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.