Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reuniones tacticas prepartido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Estoy jugando una partida con varios managers y con el Zaragoza no me sale la reunión táctica prepartido y tengo seleccionado a mi manager para hacerlas. Alguien sabe porque puede ser? Y otra cosa, estas reuniones valen para algo porque se me hace un poco pesado dar tantas indicaciones y no saber si tiene algún efecto...

La verdad es que en mi nueva partida con el St Pauli tampoco me aparecen... 

Yo creo que es para que veas si tus jugadores se sienten cómodos con la tácticas e instrucciones antes de un partido. Pero ya te dijo que no lo se a ciencia cierta.

• Autor

Pues es raro porque en la misma partida con el Barça si me sale y con el Zaragoza no. Y las responsabilidades las tengo iguales en los 2

A mí con el Cádiz sí me salía pero luego me escogí el Motril (Tercera División) y no me salía. Tiene que ser algo de preparadores o de nivel o algo.

En entrenamientos, el día antes del partido, tenéis que tener puesto previa de partido. Si no os sale elegible esta opción, es que os hace falta un analista de datos.

El En 4/9/2020 at 12:46, mabormu dijo:

En entrenamientos, el día antes del partido, tenéis que tener puesto previa de partido. Si no os sale elegible esta opción, es que os hace falta un analista de datos.

¿Quieres decir que hay charlas prepartido? Creí que no las había, que las habían suprimido, es que me muevo por equipos muy muy desconocidos de ligas bajas. No había caído en esta cuestión, las había dado por suprimidas. Y no sabía lo del analista. Dato curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.