Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vender a Rakitic

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 56 minutos, sants dijo:

Yo al que quiero dar salida ahora en invierno es a Jordi Alba: Tierney le ha comido totalmente la tostada, y me gustaría venderlo por un pellizco ahora que tiene cartel, liberar su sueldo y ver de regresar a Cucurella para darle una oportunidad en el segundo tramo de la temporada y ver si me convence como suplente para el año que viene. A Neto le quiero dar salida a final de temporada o, en todo caso, aguantarlo un año más y ceder a Peña a un primera donde juegue. Ahora mismo lo tengo titularísimo en el B, que va lider en segunda a pesar de que he cedido a Nico y Cherki -que deberían ser puntales del equipo- al Málaga en primera y varios que tendrían bastantes minutos (Mbuyamba en el Oviedo, Oriol Busquets en el Celta, Abe en el Getafe, Alejandro Balde en el Racing). La idea es ir sacando jugadores al primer equipo, de hecho el año que viene o estarán cedidos a un primera con muchos minutos o en el primer equipo Araujo, Cherki, Pedri, Konrad, Monchu e Ilaix. Mika Mármol, Jose Martinez y Gerard Fernandez también me gustan mucho y tengo que ver como se desarrollan, y de otros como Collado o Chumi es posible que acabe haciendo caja con ellos.

Lo de Jordi en los FM es de locura. En el tercer partido de la temporada se lesionó: fractura de tibia y peroné. Estuvo 4 meses en el dique seco y ha salido lesionado en cada uno de los 2 partidos que ha jugado desde su regreso. Firpo se lesionó en el mismo partido y me la jugué por Umtiti como CRC en ataque. La verdad que la jugada me salió redonda y Big Sam es la revelación de la temporada. Cucurella es fijo la próxima temporada, y solo dependerá de Jordi que no sea titular.

El filial está liderando su grupo con mucha comodidad. Abel Ruiz tiene un promedio de casi 1 gol por partido y Collado la está rompiendo toda, Carles Pérez completa el tridente jugando bien abierto a la izquierda. Riqui Puig, Monchu y Reis son los amos del centro del campo. De momento el que ha tenido más minutos en el primer equipo ha sido Carles Perez, teórico 5to delantero (Messi, Suárez, Griezmann y Dembelé) de la plantilla. Riqui Puig por fin pudo tener minutos tras la marcha de Vidal y Rakitic, y entrará en dinámica del primer equipo. Aprovecharé la primera ronda de Copa del Rey para darle minutos también a Cuenca y Chumi.

Ansu Fati e Illaix Moriba han jugado toda la temporada con el Juvenil, pero subirán al B tras los ascensos de Riqui Puig y Carles Perez. Para la 20-21 también ascenderán Abel Ruiz, Cuenca y Collado, aunque este último saldrá cedido.  

Editado por DT_Jean_Michael

• Autor
El hace 30 minutos, Mister_10 dijo:

De los del B te van a salir super TOP,  Pedri e Illaix, este último increíble. También se desarrolla muy muy bien Collado.

la rompe toda Collado.

El hace 11 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

la rompe toda Collado.

Yo a Collado es al que le veo menos proyección en el medio campo la verdad, de hecho está siendo suplente en el B y acab de cederlo al Tenerife para que tenga minutos en segunda. Sin embargo Reis parece tener buenas perspectivas, Ilaix va para estrella gorda y a Monchu no le paran de llegar ofertas de equipos potentes de la Serie A...

Editado por sants

• Autor
El hace 3 minutos, sants dijo:

Yo a Collado es al que le veo menos proyección en el medio campo la verdad, de hecho está siendo suplente en el B y acab de cederlo al Tenerife para que tenga minutos en segunda. Sin embargo Reis parece tener buenas perspectivas, Ilaix va para estrella gorda y a Monchu no le paran de llegar ofertas de equipos potentes de la Serie A...

por qué es suplente Collado? En mi partida el B juega 4-3-3 con Carevic / Dani Morer - Chumi -  Cuenca - Akieme / Monchu - Reis - Riqui Puig / Collado - Abel Ruiz - Carles Perez. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.