Jump to content

Instalar Skin

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, 

He estado mirando Skins, porque las básicas del juego ya las tengo muy vistas, y encontré una que me gusta. No consigo instalarla de manera que la pueda seleccionar en Preferencias.

skins.png

El archivo "config" que veis, es el básico del juego, el que viene por defecto. Y la carpeta, pues la skin que me gustaría usar. ¿Debería sacar el archivo de la Skin y ponerlo junto al "config"? He recargado apariencia y no me sale ni por estas... ¿Alguien tiene alguna idea de por qué no puedo seleccionar la Skin?

Gracias!

• Autor

¿Nadie tiene idea de una posible solución?

He bajado varias skins más, y tras descomprimir y pegar toda la carpeta de las skins, como en la foto de arriba, no consigo verlas en el menú desplegable. ¿Debería tener algún archivo concreto en lugar de la carpeta de la Skin? 

La ruta de instalación es la misma que la de Logos y Kits y eso es lo que me está volviendo loco...

Gracias!

En principio está bien. En la carpeta skin va la carpeta del skin descomprimida. Imagino que lo de tenerlo en la unidad F, es algo que tendrás configurado, para que la carpeta de Sport interactive esté ahí. Si eso lo tienes bien hecho, no deberías tener problemas. Si no, puede que el juego esté buscando en otra ruta. Concretamente en la carpeta de Mis Documentos que va en C .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.