Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 20.4.3

Respuestas destacadas

Publicado

Nueva actualización que corrige algunos errores que surgieron con la última actualización, como partidas en linea, problemas al cargar partidas guardadas, etc...

Os dejo enlace al hilo de SIGAMES y una traducción de google xD:

https://community.sigames.com/topic/528108-football-manager-2020-2043-hotfix-out-now/

"Traducción":

Tras algunos comentarios de la comunidad, nos complace anunciar el lanzamiento de Hotfix 20.4.3.

Como siempre, esto es compatible con guardar juegos y se descargará e instalará automáticamente a través de Steam o Epic. Si tiene problemas para actualizar, le recomendamos que reinicie Steam.

Football Manager 2020 20.4.3 Revisión
--------------------------------
- Ajustes para permitir que aparezcan servidores de juegos en red dentro del lobby de conexión
- Se mejoró la opción de invitación de amigos para juegos en red.
- Los guardados solucionados que a veces no aparecen en 'Cargar último juego' y problemas raros relacionados con la carga / guardado y los guardados en la nube
- Permitir la carga de programas de entrenamiento cuando se ejecuta a través de Epic

Para cualquiera que experimente 'Se requiere una conexión de red para reproducir FM' o un mensaje de 'Error 5000' en Epic, este es un problema causado por no permitir que su cuenta de Epic Games se conecte a FM20. Para solucionar este problema, siga los pasos a continuación:

- En primer lugar, elimine el acceso de FM20 a Epic como se muestra aquí
-
https://www.epicgames.com/help/en-US/epic-accounts-c74/epic-account-services-c144/how-do-i-disable-access-to-my-epic-account-for-a-specific-product-or-service-such-as-a-site-game-or-app-a4178#
- Una vez que lo haya hecho, la próxima vez que inicie el juego, aparecerá una ventana emergente para permitir que Epic Games se conecte a "Use Football Manager 2020 con su cuenta de Epic Games". Debes hacer clic en "PERMITIR" para habilitar el juego en red o la capacidad de iniciar el Editor del juego si lo compraste.
- Ahora inicia el juego y tendrás acceso a todas las funciones.

Gracias @mabormu, con la actualizacion ya funciona perfectamente el tema de las partidas guardadas...Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.