Jump to content

atributo para mejor desarrollo

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas tardes, una consulta cual es el atributo para editar que mejora el desarrollo mas rapido o lento de un jugador.... el tema es que cree un chico maravilla 17 años tiene 2 estrellas con potencial 190 ( 5 estrellas) , juega casi todos los partidos lo hago entrar a los 70 minutos mas menos (quiero que sea crack luego), o de titular en la liga si tengo champions esa semana... osea juega monton ya a pasado casi un año y no mejora nada y otros jugadores que eran del club y tenian una estrella y potencial alto en el año casi llegan a 3 estrellas subieron monton... entonces debe existir algun atributo o algo que mover para que el desarrollo sea rapido o lento, esa es mi pregunta cual????? a todo esto mi club es el inter milan.

Generalmente cuestiones como DETERMINACION o CONSISTENCIA son importantes en el mismo. Tambien, hay una serie de atributos ocultos que afectan como PROFESIONALISMO y PROPENCION A LESIONES.

Ahora bien, tambien depende las condiciones de juego y entrenamiento. Si el club carece de infraestructura acorde o sin preparadores acordes, o que juega en una liga sin mucho peso, es dificil que pueda llegar a su 190 por mas que dispute los 90 minutos del 100% de los partidos.

Un PA 190 en Barcelona puede llegar facilmente con una progresion normal. Los atributos pueden hacer que llegue al 190 con 23 años o bien con 27. Pero un PA 190 NUNCA llegara al 190 jugando en un equipo de media tabla de Francia, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.