Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canterano del club

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas! Soy jugador de FM desde hace muchos años, pero siempre llego a la misma duda a pesar de los años de juego. Actualmente estoy iniciando una nueva partida en este FM 2020 tras el regalo de Epic Games y empecé con el Man Utd para acostumbrarme a las nuevas mecánicas del juego. Bien, la cosa es que ojeando un poco los jugadores que me traen mis ojeadores, he visto un chaval de 18 años (Marcos Paulo) que cumple los 19 en febrero. Mi pregunta es: ¿si ficho a este jugador ahora (junio de 2019 él con 18 años) al pasar 3 años contaría como canterano del club? Porque su tercera temporada la finalizaría en el club ya con 21 años cumplidos y estoy en duda de si realmente me contaría o no.

¡Espero que se haya entendido la pregunta y gracias de antemano! ¡Un saludo!

Buenas ! Si te cuenta. Además cuando tengas esas dudas, en vistas, puedes elegir situación de cantera y ahi te pone hasta cuando tienes de límite.

• Autor
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Buenas ! Si te cuenta. Además cuando tengas esas dudas, en vistas, puedes elegir situación de cantera y ahi te pone hasta cuando tienes de límite.

Sí, conocía que podías mirar la vista de "situación de cantera" pero eso sólo lo permite si el jugador está en tu plantel. Aquí el jugador está en el Fluminense y yo dirijo al Manchester United, aún no hice una oferta formal por él para incorporarlo al equipo y por eso quería saber si me contaba por no pagar X cantidad de dinero por un jugador  que no tenga claro que me vaya a contar como canterano en el futuro jajaja 

El hace 3 horas, SynBlack dijo:

Sí, conocía que podías mirar la vista de "situación de cantera" pero eso sólo lo permite si el jugador está en tu plantel. Aquí el jugador está en el Fluminense y yo dirijo al Manchester United, aún no hice una oferta formal por él para incorporarlo al equipo y por eso quería saber si me contaba por no pagar X cantidad de dinero por un jugador  que no tenga claro que me vaya a contar como canterano en el futuro jajaja 

Entre los 15 y los 21 años,, tiene que pasar 3 años en tu club. Esto puede ser 18-19-20 como puede ser 19-20-21 como puede ser 16-17-19.

El asunto que tendras con el jugador que mencionas es que es casi seguro que no le den el Permiso de Trabajo.

• Autor
El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Entre los 15 y los 21 años,, tiene que pasar 3 años en tu club. Esto puede ser 18-19-20 como puede ser 19-20-21 como puede ser 16-17-19.

El asunto que tendras con el jugador que mencionas es que es casi seguro que no le den el Permiso de Trabajo.

Efectivamente, no le concedieron el permiso de trabajo y mi gozo en un pozo T_T Pero gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta para futuras incorporaciones!

Si en el momento de llegar a tu club,tiene 18 años, sí,te contará como canterano. Si llega con 19 años y un día,ya no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.