Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CLASIFICACIÓN CONFERENCIA SUR

1. Weymouth 96

----------------------

2. Cambridge C 76

3. Dorchester 75

4. Weston Super Mare 74

5. Basingstoke Town 70

----------------------

6. Langley 67

7. Histon 65

8. Newport 60

9. Bishop Storford 59

10. St Albans 58

11. Thurrock 57

12. Welling 54

13. Farnborough 52

14. Havant & Waterlooville 50

15. Lewes 45

16. Hayes 45

17. Maidenhead 43

18. Sutton 42

19. Yeading 41

20. Eastleigh 39

--------------------------

21. Carshalton 38

22. Bognor Regis 37

Semifinal Play Off Conferencia Sur Ascenso (Ida)

Basingstoke Town 0 Cambridge C 1

Dorchester 0 Weston Super Mare 1

Semifinal Play Off Conferencia Sur Ascenso (Vuelta)

Cambridge C 1 (2) Basingstoke Town 2 (2) (P)

Weston Super Mare 2 (2) Dorchester 0 (1)

Final Play Off Conferencia Sur

Basingstoke Town 4 (P) Weston Super Mare 4

Editado por Tupac

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA 2005/06

PORTEROS

Paul Bastock (36 años) Partidos: 19 Goles Enc: 28 Part. Imb: 6 MVP: 0 Media: 7

Portero veterano que inició la liga como titular indiscutible. Considerado uno de los máximos responsables del buen inicio en liga del St. Albans. En la primera vuelta se mostró un excelente portero de reflejos. Cuando el St. Albans entró en una pequeña crisis abandonó la titularidad y ya le fue díficil recuperarla. En la segunda vuelta jugó pero sin continuidad.

Secretaría Técnica: Su futuro en el club está asegurado, lástima que sea veterano ya que es un buen portero para esta categoría. Se le renovó el contrato por un año. Si mantenemos los tres porteros actuales será el teorico titular pero no se debe dormir para que no le pase lo mismo que esta segunda vuelta, en caso de refuerzos pasará a ser el tercer portero por que Perks es mas joven.

Ricky Perks (21 años) Partidos: 20(1) Goles Enc: 22 Part. Imb: 8 MVP: 1 Media: 7.10

Joven portero. Sus números han sido mejores que los de Bastock. Al inicio de la temporada iba a ser el portero de las Copas pero una pequeña racha de resultados negativos le dió su oportunidad que no desaprovechó. Tienen buenos reflejos y se reveló como un autentico para penaltis.

Secretaría Técnica: Tiene futuro en estas cotegorías inferiores por su juventud y lo que ha progresado este año. Parte como suplente pero no se ha de conformar ya que el año pasado demostro poder ser titular. Llegue o no llegue un portero sera el segundo portero hasta que le toque demostrar que puede ser titular.

Tom Lewis (21 años) Partidos: 3 Goles Enc: 8 Part. Imb: 0 MVP: 0 Media: 6.33

También un portero joven que se podría buscar bastante bien la vida en cualquier equipo de estas categorias. Jugó muy poco y cuando le tocó jugar fue en un momento muy complicado para el club. Estabamos recibiendo muchos goles y le dí su oportunidad. No desentonó pero tampoco mejoró el equipo, quizas la culpa tampoco fue de el ya que cumplio su cometido. Falla por alto.

Secretaría Técnica: Si no hay refuerzos seguirá como tercero, en caso de haberlos, el traspaso será la mejor opción.

REFUERZOS Quiero fichar un portero que mejore lo que tenemos con el objeto de dar un salto de calidad que nos permita aspirar a cotas mayores. He intentado ficgar pero los que me gustan no estan por el deseo de venir y los que quieren venir no mejoran lo que hay. Si tengo que jugar con lo actual tampoco pasa nada, de todas forma esperaré a que queden pocas fechas para el inicio de la liga para ofrecer un contrato a un buen portero que aun no tenga equipo y decida firmar por nosotros a falta de mejores ofertas.

LATERALES DERECHOS

Anthony Allman (25 años) Partidos: 31(1) Goles: 1 Asistencias: 4 MVP: 0 Media: 6.69

Titular indiscutible. Destacó en el area de las asistencias con cuatro. Suele ser un lateral sobrio que no arriesga sino lo justo.

Secretaría Técnica: Seguramente la temporada que viene ocupe el mismo rol en el equipo.

Michael Cook (17 años)Partidos: 10(10) Goles: 0 Asistencias: 1 MVP: 0 Media: 6.17

Este joven jugador llegó después de observarle jugar en aquel partido que realizamos con un grupo de chavales de la ciudad.(Grises) Cumplió sin mayores alardes cuando Allman no pudo actuar.

Secretaría Técnica: Le queda mucho que mejorar si quiere ser titular, su rol en el equipo será seguir supliendo las bajas de Allman.

REFUERZOS En esta posición no creo necesario refuerzos ya que me gustarí aseguir viendo la progresión de Cook.

LATERALES IZQUIERDOS

Scott Counsins (22 años) Partidos: 39 Goles: 5 Asistencias: 2 MVP: 2 Media: 6.79

Su función es no complicarse y darle el balón a los encargados de crear futbol en este equipo, no se destaca en asistencias y su media de goles suele ser alta ya que es un magnifico lanzador de penas máximas, solo falló uno esta temporada.

Secretaría Técnica: Al igual que la banda derecha seguirá como titular.

Andy Blake (20 años) Partidos: 4(3) Goles: 0 Asistencias: 1 MVP: 0 Media: 6.17

Segundo jugador gris fichado. Jugó muy poco, ya que Counsins le cierra el paso. No desentonó cuando jugó.

Secretaría Técnica: Volverá a suplir a Counsins cuando se ausente.

REFUERZOS Dificil reforzarme ya que debería llegar alguien mejor que Counsins y es casi imposible encontrar algo así en esta categoría. Blake no es del todo de mi agrado ya que es derecho y prefiero en esta posición un jugador zurdo al 100%, así y todo seguramente seguirá con nosotros por lo menos un año mas.

CENTRALES

Chris Seeby (21) Partidos: 39(1) Goles: 3 Asistencias: 0 MVP: 1 Media: 6.80

Es el jefe de la zaga. Jugó siempre que estaba disponible para jugar. No recuerdo ninguna cantada de este hombre. También es un lanzador de penalti muy bueno, no falló ninguno d elos tres que tiró.

Secretaría Técnica: Seguramente el año que viene no va ha ocupar no puesto tan importante en el equipo ya que llegarán dos jugadores para cubrir este puesto. A priori será tercer central.

Danny Hutchinson (17) Partidos: 21(11) Goles: 0 Asistencias: 1 MVP: 0 Media: 6.57

Tercer jugador gris fichado. Joven, partió como titular y en la primera vuelta fue así pero la crisis de resultados provocó que le iera oportunidad a otros compañeros. Excelente en el uno contra uno. No le gusta usar el juego violento ya que solo vió tres amarillas en toda la temporada.

Secretaría Técnica: Con los dos refuerzos que van a llegar pasará a ser el último de los centrales.

Ben Martin (23) Partidos: 28(8) Goles: 0 Asistencias: 2 MVP: 1 Media: 6.76

[Era el suplente pero al solo tener tres centrales estaba claro que iba a jugar mucho. Se ganó la titularidad cuando el equipo entro en su primera pequeña crisis y durante la segunda mala vuelta del equipo compartió la titularidad con Hutchinson. Tampoco es un central duro.

Secretaría Técnica: Con la llegada de nuevos hombres lo tendrá dificil y lo mejor será que busque un nuevo equipo.

REFUERZOS Dos centrales son necesarios para que el equipo asegure el recibir menos goles que el año pasado y aspirar al ascenso. Ben Martin se tendrá que marchar para tener minutos yHutchinson jugará mucho menos que este año.

Editado por Tupac

Weymouth 96 .... cuantos partidos ganó ?... todos ? mierda.... con el tema del portero, no hay posibiidades de que pueda llega alguno a prestamo de las ligas profesionales, o de escocia o gales o alguno libre con numeros mas o menos buenos ?

creo que si logras regularidad, y puedes mantener una plantilla mas larga y competitiva entre ellos, no se te escapa esta vez....

tienes ojeador ? manalo a buscar jovenes entre 15 y 19 por GBR e Irlanda, y ve que puedes conseguir...

saludos

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA 2005/06 CENTROCAMPISTAS

MEDIOS DEFENSIVOS

Nick Roddis (33) Partidos: 37(3) Goles: 3 Asistencias: 3 MVP: 1 Media: 6.60

Fue el pulmon del equipo en la medular, además aportó experencia. Lanzador de faltas aunque no marcó ningun gol mediante esta suerte. Es un buen llegador al area por sorpresa.

Secretaría Técnica: Permanecerá en el equipo pero no tendrá la importancia de este año ante la llegada de nuevos jugadores.

Dean Cracknell (22) Partidos: 21(13) Goles: 3 Asistencias: 2 MVP: 2 Media: 6.62

Suplió a cualquiera de sus compañeros del centro del campo cuando fue necesario. No desentonó e incluso tuvo etapas en las que jugó muy bien. Puede ser considerado el jugador número doce.

Secretaría Técnica: El año que viene debe ser el de su confirmación a pesar de tener refuerzos por delante de el.

REFUERZOS Ya está firmado un jugador muy importante para el equipo, seguramente cuando se anuncie se quedarán sorprendido la afición y los compañeros del equipo. Este será el titular y Roddis y Cracknell se tendrán que ganar sus minutos mas que el año pasado.

MEDIOCAMPISTAS

Tom Davis (22) Partidos: 27(6) Goles: 0 Asistencias: 2 MVP: 0 Media: 6.52

No cumplio muy bien su labor de organizador del juego ofensivo, además tampoco tuvo gol ni dió muchas asistencias para la posición en que tenía libertad para buscar pases en profundidad. Su mayor virtud su derroche físico.

Secretaría Técnica: A priorí no será titular pero tendrá muchos minutos el año que viene.

REFUERZOS No llegarán refuerzos en este puesto ya que a parte de Davis tambien puede jugar en este puesto Ada. Ada seguramente el año que viene jugará mas en esta posición que de interior izquierdo.

INTERIOR DERECHO

John Hunt (18) Partidos: 31(6) Goles: 2 Asistencias: 10 MVP: 1 Media: 6.51

El mayor asistente del equipo. Empezó la temporada como suplente pero poco a poco aprovechó para ganarse el interior izquierdo. Es el cuarto jugador fichado de gris. Solo le faltó tener gol y mas regularidad para ser el mejor de la temporada.

Secretaría Técnica: Luchara toda la temporada la titularidad con Lowe.

Tony Lowe (17) [B]Partidos: 20(12) Goles: 1 Asistencias: 4 MVP: 0 Media: 6.38

Quinto gris. Es un jugador versatil, se le echa de menos que no sea mas asistente.Empezó como titular pero perdio su puesto por Hunt.

Secretaría Técnica: Es un jugador muy util para la plantilla ya que es polivalente. Puede actuar en cualquier posición de la medular. Luchara por la titularidad en la banda derecha con Hunt.

Matt Hann (25) [B]Partidos: 2(4) Goles: 0 Asistencias: 0 MVP: 0 Media: 6.17

Solo jugó cuando hubo una plaga de lesiones que me obligó a ponerlo.

Secretaría Técnica: Transferible.

REFUERZOS No habr,an refuerzos en esta banda derecha. Confio en estos dos jovenes para tener un abanda de calidad en esta categoría. Hann es transferible.

INTERIOR IZQUIERDO

Patrick Ada (22) Partidos: 35 Goles: 2 Asistencias: 3 MVP: 5 Media: 7.06

Es uno de los jugadores claves de esta temporada. Basó su juego en ser un portento físico. Muy regular. Falla en las asistencias para ser un buen interior.

Secretaría Técnica: Jugará en la medular en la temporada que viene ya que en la banda da pocas asistencias y necesitamos en este puesto otro tipo de jugador.

Mark Graham (31) Partidos: 3(5) Goles: 1 Asistencias: 0 MVP: 0 Media: 6.25

Es lo opuesto de Ada, basa su juego en la tecnica. Lastima que las lesiones no le dejó jugar este año

Secretaría Técnica:

Partirá como suplente pero será un jugador, si lo respetan las lesiones, importante desde el banquillo.

REFUERZOS Llegará un jugador que deberá ser titular, esto desplazará a Ada al medio del campo, creando una medular mas fisica y tendra a Graham como suplente para los momentos en que necesitemos un jugador más tecnico.

• Autor
Weymouth 96 .... cuantos partidos ganó ?... todos ? mierda.... con el tema del portero, no hay posibiidades de que pueda llega alguno a prestamo de las ligas profesionales, o de escocia o gales o alguno libre con numeros mas o menos buenos ?

creo que si logras regularidad, y puedes mantener una plantilla mas larga y competitiva entre ellos, no se te escapa esta vez....

tienes ojeador ? manalo a buscar jovenes entre 15 y 19 por GBR e Irlanda, y ve que puedes conseguir...

saludos

Perdió solo 2, empató doce, la maypría en la segunda vuelta cuando vendió a un par de titulares y aun asi ya vez. Gente que ha jugado estas categorías me ha dicho lo mismo y que siempre suele ganar la liga sobrado.

Creo que finalmente vendrá un portero cedido ya que es muy díficil en propiedad.

Estoy de acuerdo contigo, creo que el fallo fue que en la segunda vuelta hubieron muchas lesiones y el banquillo era muy corto y de bajo nivel, en este sentido vendrán buenas incorporaciones para poder dar mas profundidad a la plantilla.

Ya mandé al ojeador, te aviso si encuentro algo interesante.

Gracias por participar.

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA 2005/06 DELANTEROS

DELANTEROS

Lee Clarke (22) Partidos: 32(1) Goles: 17 Asistencias: 3 MVP: 4 Media: 7.10

Es el autentico killer de este equipo. Su primera vuelta del campeonato fue sensacional, e incluso en el inicio propmedió mas de un gol por partido. El unico pero es que sus goles mayoritariamente son en los partidos de casa. La segunda vuelta fue horrible, igual que para el equipo, entre dos lesiones destacó por dos rachas negativas de no marcar. Destaca por su disparo potente y por su oportunismo en el area.

Secretaría Técnica: Es el autentico idolo de la afición, incluso ha sido designado mejor jugador del año por la afición. Es un jugador por tanto fundamental para el proyecto del equipo. Se encuentra involucrado en la filosofia del club de tal modo que incluso me ha designado su empleado favorito. Hemos rechazado muchas ofertas por el y además esta contento en el club. Debe ser titular el año que viene.

Paul Hakim Partidos: 16(9) Goles: 3 Asistencias: 2 MVP: 0 Media: 6.22

Aunque puede actuar de delantero realmente es un mediapunta. Inició la liga como tercer delantero pero luego fue adelantado por Simon Martin, después con al venta de Meech recuperó la condición de tercer delantero. Le falta gol.

Secretaría Técnica: Con la llegada de refuerzos tendrá díficil tener muchos minutos. Será el 4º ó 5º delantero.

Simon Martin Partidos: 15(14) Goles: 8 Asistencias: 4 MVP: 2 Media: 6.66

Este jugador me sorpredió, inició la liga como último delantero y transferible pero poco a poco me fue convenciendo y le di oportunidades. Tiene gol, en la segunda vuelta fue uno de los pocos jugadores que se salvaron de la quema.

Secretaría Técnica: Tras su buen temporada se merece seguir en el equipo. Lo tendrá nuevamente dificil para jugar pero ya sabemos que este jugador no se rinde ante nada.

Brian Murphy Partidos: 5(15) Goles: 3 Asistencias: 0 MVP: 0 Media: 6.50

Último fichaje gris. Llegó para ser el último delantero y jugar cuando los partidos fueran pocos exigentes. Con la venta de Beech y la plaga de lesiones ganó protagonismo. Marcó en su debu pero le falta experiencia para ser un buen goleador.

Secretaría Técnica: Para que pueda progresar se debe ir a un equipo para jugar. Cedido.

REFUERZOS: Para poder aspirar a subir deben venir dos jugadores que puedan meter muchos goles. Uno debe ser el titular junto a Clñarke y el otro como tercer delantero.

• Autor

Iª JORNADA DEL MUNDIAL

Estaba en mi pequeño despacho de Clarence Park cuando el telefono me sacó de mi trabajo, sono tres veces y contesté, al otro lado se encontraba el presidente del equipo, me comentó que esta tarde s tenía que reunir urgentemente con mi segundo entrenador y conmigo ya que a la mañana siguiente volaba a Manchester por negocios. Colgué el telefono y me quedé preocupado pensando si por algún motivo el presidente estaba pensando en despedirme, al final, me quité esa estupida idea de la cabeza diciendo has cumplido el objetivo de mantener el equipo en zona tranquila.

Terminé de realizar una serie de papeleos y salí al bar que está enfrente del campo para comer algo, des pués de mandarme un fish and chips horrible me quedé un rato charlando con los parroquianos del lugar sobre futbol para hacer tiempo.

Cuando llegué a las oficinas del club ya estaban mi segundo y el presidente esperandome, tras los saludos correspondientes el presi nos comentó lo contento que estaba con nuestra labor y que a pesar del sabor agridulce de la segunda vuelta el objetivo se había cumplido con creces. Tras esta charla nos digo que como premio nos pagaba la estancia en Alemania durante el transcurso del Mundial de Futbol con entradas para diversos partidos, todo de su bolsillo, ya que el club no tenía ni un duro.

A las semanas partimos camino de Londres, tra sun largo viaje en autobus pudimos estirar las piernas en el aeropuerto antes de partir rumbo a Munich. Llegamos a Minuch dos días antes del partido inagural del Mundial y nos hospedamos en una pequeña pensión de mala muerte.

Nuestras primeras entradas eran para el día diez en Stuttgart por lo que podíamos disfrutar de un par de dias en la ciudad.

A los dos días de estar en Munich salimos a cenar fuera de la pensión y luego a tomar unas copas para impregnarnos del ambiente del mundial. En una terraza rodeados de gente de todas las nacionaladades le comenté a mi segundo algunas de mis aventuras en Munich cuando era jugador. Afortunadamente varias veces cuando jugaba en el Manchester me medí al Bayer y pude comprobar que las alemanas no son tan frías como suelen decir. Tras contar un par de historías no sanimamos y decidimos ir a alguna disco para ver si el ambiente actual era tan prometedor como antaño.

Medianet señas pudimos dar con la zona de marcha de la ciudad y no s metimosd en la primera disco que pillamos tras varios whisky nos metimos en matería y nos pasamos un anoche de ensueño con mucha amigas alemanas. Ya cuando casi era de día conocimos dos chicas muy amables que nos invitaron a su casa a uan hause party...... por supuesto que aceptamos.

fiestasxxx_disco127.jpg

Cuando me desperte no sabía donde estaba pero al rato me dí cuenta que la noche había sido inolvidable.

Al par de días salimos rumbo a Stuttgart para precenciar el Italia contra Costa de Marfil. Como siempre Italia se dejaba en el banquillo algún jugador creativo, en este caso Totti, y optaba por una dupla Del Piero - Vieri. También como siempre Italia basó su juego en el puro estilo catenaccio, este tipo de juego se vió aún mas reforzado con el gol de Vieri a solo 9 minutos de partido. Costa de Marfil llevó el peso dle partido y las ocasiones, logró empatar por medio de Kroupi en el minuto 27 pero Del Piero mató a los africanos en el minuto 4 de la segunda mitad. Italia solo cinco tiros a puerta para dos goles mientras que Costar de Marfil necesitó 17 para un gol.

GRUPO A

Brasil 2 Jamaica 0

Ghana 0 Francia 3

GRUPO B

Zambia 1 Alemania 4

Inglaterra 3 EE.UU 0

GRUPO C

Paraguay 1 Irán 0

Portugal 2 Suecia 1

zlatan_ibrahimovic_24187a.jpg

El gol de Zlatan no fue suficiente para un partido que puede decidir el primero de grupo.

GRUPO D

Mexico 1 Ucrania 1

Italia 2 Costa de Marfil 1

GRUPO E

Colombia 2 Korea del Sur 2

Rusia 2 España 0

GRUPO F

Turquía 2 Argentina 2

Australía 2 Japón 1

GRUPO G

Eire 2 Marruecos 0

Arabía Saudi 1 Rep. Checa 4

GRUPO H

Nigeria 3 Polonia 2

Holanda 3 China 0

puedo ser tu ayudante tecnico ? tu asistente ? tu guardaespaldas ? yo quiero estar en esas fiestas tambiennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

• Autor

PRIMER REFUERZO PARA LA TEMPORADA

Ayer por la tarde el presidente del St. Albans nos reunmió a todos los compañeros de la prensa para presentar al primer refuerzo de cara al curso futbolistico 2005/06. El primer jugador en llegar es Hugh McAuley, un inglés de 29 años nacido en Plymouth. McAuley puede jugar indistintamente en la posición de medio defensivo o en la de Interior Izquierda, según explicó el presidente esta última es en la que el mister espera darle más minutos. McAuley jugó la temporada pasada en el Tamworth de Conferencia Nacional, en este equipo disputó 19 encuentros en el que logró un solo gol y una media de 6.26. McAuley es un autentico trotamundos de las categorias inferiores, tras salir de la cantera del Liverpool jugó en el Nortwich, Leek, Cheltenham, Forrest Green y Aldershot entre otros equipos.

pic_hughmcquley.jpg

• Autor

II JORNADA DEL MUNDIAL

Entre desmadre y desmadre pasamos el tiempo en quie no estabamos viendo ningun partido del mundial, ya necesitaba una fiesta de estas después de todo un año entrenando al St. Albans.

Para el segundo partido nos tuvimos que desplazar a Frankfurt, el encuentro era uno de los mas interesantes del mundial en esta primera fase ya que media al anfitrión Alemania contra el siempre complicado equipo de Inglaterra, aunque hubo muchos enfrentamientos entre Hooligans de ambas aficiones nosotros nos quedamos con el buen ambiente que se respiraba dentro del campo, y sobretodo con alguna aficionada inglesa.

xin_450601221015539449628.jpg

Alemania e Inglaterra llegaban de golear a Zambia y EE.UU, respectivamente, y se jugaban el pasar al asiguiente ronda como primeros de grupos. Con tan solo doce minutos de juego se enmudeció el estadio repleto de alemanes ya que Machiel Owen adelantaba a su equipo en el marcador. A partir de este instante, al mas puro estilo Eriksson, la selección Pross cedió el balón a los alemanes que lograron empatar al minuto 36. La segunda mitad se inició con el segundo gol alemán que provoco que el Waldstadion se viniese abajo. A pesar de quedar mucho tiempo por delante Inglaterra no pudo dominar nuevamente el balón y jugó a salir mediante esporadicas contras con peligro.

GRUPO A

Brasil 2 Ghana 0

Jamaica 1 Francia 3

Thierry_Henry__Fran_206807c.jpg

El Hat Trick de Henry fue la mayor demostración individual de la jornada.

GRUPO B

EE.UU 2 Zambia 1

Alemania 2 Inglaterra 1

GRUPO C

Irán 0 Portugal 1

Suecia 1 Paraguay 0

GRUPO D

Costa de Marfil 1 Ucrania 0

Italia 2 Mexico 2

GRUPO E

Corea del Sur 0 Rusia 3

España 3 Colombia 1

GRUPO F

Japón 1 Argentina 1

Australia 1 Turquia 1

GRUPO G

Marruecos 0 Arabía Saudi 1

Rep. Checa 3 Eire 3

GRUPO H

China 1 Nigeria 1

Polonia 1 Holanda 0

• Autor

III JORNADA DEL MUNDIAL

Me desperté en un autobos rumbo a Colonia, apenas había dormido y eche una cabezada en el trayecto, le pregunté a mi segundo entrenador cuanto quedaba para llegar, me comentó que solo 5 minutos, abrir el periodico, con las prisas había comprado el Bild y no entendia ni una mierda de lo que ponía, me dedique a pasar las páginas mirando las fotos cuando la ví. Era mi ex.... Ashton Moore, por lo visto, según lo poco que puide entender, estaba en el mundial promocionando su último exito SI NO SOY CURRO JIMENEZ PORQUE TENGO ESTE TRABUCO, la pelicula basaba sobre la obra y milagros del bandolero español Curro Jimenez. También pude entender que estaría en el palco presencíando el `partido Francia contra Brasil, el mas importante de esta primera fase.Mierda!!! pense, es el partido al que vamos a asistir nosotros.

000.jpg

Sin embargo, nosotros no ibamos a acudir al palco, más bien teníamos entrada de gallinero. Esperabamos un partido igualado pero Brasil salió a vengar la final del mundial de Francia y a los 28 minutos ya ganaba tres a cero con goles de Ronaldo, Adriano y Baptista, a pesar del resultado al descanso Francia no perdió su caracter ganador y empujó para meterse en el partido y por lomenos logró un gol obra de Sagnol en el minuto 78. Brasil demostró así su canditatura como favorito, en un partido, en el que incluso reservó a Ronaldinho.

GRUPO A

Francia 1 Brasil 3

Ghana 2 Jamaica 0

1. Brasil 9

2. Francia 6

3. Ghana 3

4. Jamaica 0

GRUPO B

EE.UU 0 Alemania 1

Ingalterra 3 Zambia 0

1. Alemania 9

2. Inglaterra 6

3. EE.UU 3

4. Zambia 0

GRUPO C

Irán 2 Suecia 1

Paraguay 2 Portugal 3

1. Portugal 9

2. Suecia 3

3. Paraguay 3

4. Irán 3

GRUPO D

Mexico 1 Costa de Marfil 0

Ucrania 1 Italia 2

1. Italia 7

2. Mexico 5

3. Costa de Marfil 3

4. Ucrania 1

GRUPO E

Colombia 0 Rusia 4

Corea del Sur 0 España 2

1. Rusia 9

2. España 6

3. Corea del Sur 1

4. Colombia 1

GRUPO F

Argentina 1 Australia 3

Turquía 0 Japon 1

PIXU-RIQUELME-03.jpg

Riquelme fracasó con la albiceleste.

1. Australia 7

2. Japón 4

3. Turquía 2

4. Argentina 2

GRUPO G

Eire 2 Arabía Saudi 0

Marruecos 0 Rep. Checa 2

1. Rep. Checa 7

2. Eire 7

3. Arabia Suadi 3

4. Marruecos 0

GRUPO H

China 1 Polonia 1

Holanda 1 Nigeria 1

1. Nigeria 5

2. Holanda 4

3. Polonia 4

4. China 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.