Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes hasta ahora, sobre todo Knights y Sinclair, tienen mucho futuro y ya bastante presente. ¿Que lugar ocuparán los cuatro refuerzos en el equipo?

Un saludo ;)

Buenos fichajes aunque el de Richardson no me convence mucho.Espero que rindan y consigamos hacer un año dorado con triplete :D

Suerte y un ;)

• Autor
Muy buenos fichajes hasta ahora, sobre todo Knights y Sinclair, tienen mucho futuro y ya bastante presente. ¿Que lugar ocuparán los cuatro refuerzos en el equipo?

Un saludo xD

los fichajes llegan a remplazar a lo jugadores que se fueron y para tener un equipo más amplio en un principio Knights sera el segundo enlace del equipo, Sinclair parte de la rotacion de delanteros, Johnson alternara con Gilbert como lateral derecho y Richardson luchara por un puesto como titular por la banda izquierda, Saludos ;)

Buenos fichajes aunque el de Richardson no me convence mucho.Espero que rindan y consigamos hacer un año dorado con triplete xD

Suerte y un  xD

al final la decision de Richardson fue por dinero y por ser Inglés, esperemos que consigamos el triplete este año, Saludos xD

Un consejo: pon a Sinclair a tirar faltas y córners xD;)xD

Salu2!!! xD

a prepararnos lo mejor posible para repetir la hazaña del año anterior

Kayser, por lo menos un último post que endulce un poco esta amarga despedida ::D

Editado por Lika

Ojala se pudiera solucionar , siempre tus historias han tenido alto nivel , pero esta sin duda era la que mas me habia gustado , igual si no podes seguirla , todo el apoyo y la fuerza campeon ::D

Pues si que es una verdadera lástima, y lo peor de todo es que es probable que debamos esperar para ver una nueva historia del Kai ::D

• Autor

ahun no voy a dar por concluida la historia amigos, estoy intentado salvarla para poder continuarla como sea, por ahora no funciona la que guarde la ultima vez pero por "suerte" tengo una partida justo despues de ser campeón de la Champions, asi que voy a realizar los mismos fichajes y ventas para poder continuar con total normalidad

Ahora mismo estoy re-instalando el juego xD asi que seguramente mañana habra novedades de la historia con la plantilla para el proximo año, esperemos que pueda traer los mismos jugadores y me funcione la otra partidoa ::D

Saludos xD

Qué suerte, tío, los Sables no nos dejan!!!

Salu2!!! ::D

suerte che.. acordate de instalar exactamente igual a como estaba antes...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.