Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ojala la puedas recuperar, esta es una de las historias que mas me gustaron de las que lei, por la que me dieron ganas de escribir una ::D

Buff, esperemos todo salga bien asi los sables siguen ::D

• Autor

Bueno, gracias a todos por el apoyo finalmente pudo recuperar la historia tras muchos intentos por lo cual sigue con total normalidad ¬¬

Presentacion Sheffield United Plantilla 11/12

Momento en el cual damos a conocer a los jugadores que formaran parte del primer equipo para una nueva temporada en la cual tenemos el desafio de defender el titulo de la Premiership y Champions ademas de participar en la Community Shield, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, en total tendremos a 25 futbolistas de los cuales 16 son ingleses demostrando que el equipo cada temporada cuenta con más jugadores nacionales, la base es practicamente la misma del año con un cuatro nuevas incorporaciones que viene a sumar al equipo, aqui la presentacion del equipo para esta nueva temporada

Porteros

porteros8il.png

nav.gif1-Kenneth Vermeer ned.png 25 años

Internacional: 6 Veces

Valor: €4.300.000

nav.gif12-Scott Carson eng.png 25 años

Internacional: 1 Vez

Valor: €2.600.000

Analisis dos buenos porteros que tiene ya muchos partidos en el cuerpo, Vermeer es por lejos uno de los mejores del mundo se ha mostrado solido la ultima campaña y sera titular sin discusion en nuestra porteria en tanto que Carson debera mantener su rol de suplente un año más y tratar de responder las veces que lo nesecitemos

Centrales

Sinttulo31.png

nav.gif4-Alex  LIB, DF C bra.png 29 años 

Internacional: 31 Veces

Valor: €5.000.000

nav.gif6-Phil Jagielka  DF DC, CD eng.png 28 años 

Internacional: 6 Veces Sub 21 / 2 goles

Valor: €9.000.000

nav.gif28-Dominic Shimmin  DF C eng.png 23 años

Internacional: 6 Veces Sub 21

Valor: €2.200.000

nav.gif13-Micah Richards  DF C, CD eng.png 23 años 

Internacional: 28 Veces Sub 21 / 3 goles

Valor: €4.400.000

nav.gif18-Alexandre Song  DF C, CD cmr5ra.png 23 años 

Internacional: 19 Veces

Valor: €4.400.000

Analisis Mantenemos a nuestros pilares como son Alex - Jagielka pero tambien esta temporada tendra más chances la gente joven como Shimmin (el nuevo campbell) y tambien Richards otro central de mucha proyeccion en tanto que Song hace el ajuste y no jugara más de pivote central siendo ahora otro central para tener cinco en total, en general creo que tenemos una muy buena defensa

Laterales

sinttulo488mq.png

nav.gif2-Glen Johnson  DF DC eng.png 26 años 

Internacional: 6 Veces

Valor: €3.300.000

nav.gif23-Kerrea Gilbert  DF DC eng.png 24 años 

Internacional: 5 Veces Sub 21

Valor: €2.700.000

nav.gif8-Urby Emanuelson  DF/ ME I ned.png 25 años 

Internacional: 23 Veces Sub 21

Valor: €5.500.000

nav.gif24-Liam Rosenior  DF DI, CR I eng.png 27 años 

Internacional: 3 Veces Sub 21

Analisis Este año se ha mejorado la posicion de lateral con el ingreso al equipo de Johnson que junto a Gilbert cubren de manera notable el lado derecho mientras que Emanuelson sera el dueño como siempre por izquierda, Rosenior por su lado es un comodin ya que puede actuar por ambos lados de buena manera

Luego sera el turno de mediocampistas y delanteros ¡¡¡

Que suerte que la historia sigue ¬¬xD

Los refuerzos son exactamente los mismo o hubo alguna diferencia???

Un saludo xD

Grande Blades una verdadera alegria ¬¬

• Autor
Que suerte que la historia sigue xD xD

Los refuerzos son exactamente los mismo o hubo alguna diferencia???

Un saludo ¬¬

hubo suerte despues de mucho intentar que funcionara ... los refuerzos son los mismos con la unica diferencia que pagamos 1 Millon más por Richardson, Saludos xD

Grande Blades una verdadera alegria  xD

por suerte la recupere es mi unica partida de FM xD

• Autor

edito esto ya que se repito el mensaje dos veces ¬¬

Editado por Kayser_CHI

• Autor
Presentacion Sheffield United Plantilla 11/12

Mediocampistas

sinttulo317pi.png

nav.gif32-Fabrice Muamba  CD eng.png 23 años

Internacional: 9 Veces Sub 21

Valor: €3.000.000

nav.gif16-Owen Hargreaves  CD eng.png 30 años

Internacional: 48 Veces / 1 gol

Valor: €6.250.000

nav.gif7-Kieran Richardson  MP IC eng.png 26 años

Internacional: 2 Veces / 2 goles

Valor: €4.900.000

nav.gif66-Yohan Gourcuff  MP DC fra.png 25 años

Internacional: 10 Veces / 1 gol

Valor: €4.900.000

nav.gif20-Jermaine Jenas  MP DC eng.png 28 años

Internacional: 16 Veces

Valor: €4.800.000

sinttulo373rl.png

nav.gif11-Theo Walcott  MP DI, DL C eng.png 22 años

Internacional: 2 Veces

Valor: €9.000.000

nav.gif5-Samir Nasri  MP IC fra.png 24 años

Internacional: 5 Veces

Valor: €6.000.000

nav.gif14-Jonathan Forte  MP ID eng.png 24 años

Internacional: 8 Veces Sub 21

Valor: €3.700.000

nav.gif10-Andrès D`Alessandro  MP C arg.png 30 años

Internacional: 58 Veces / 8 goles

Valor: €7.750.000

Analisis Casi no sufrio cambios nuestro mediocampo y esto es un buen sintoma ya que a mi modo de ver las cosas tenemos uno de los mejores de Inglaterra muchas variantes y jugadores ahun con mucho futuro por delante si tuvieramos que decir los titulares seria complicado en estos momentos ya que todos parten con oportunidades, Walcott y D`Alessandro seguramente por su ultima gran campaña tiene una leve ventaja sobre el resto, la sorpresa esta campaña podria sera Muamba tras recuperarse exitosamente de su lesion de rodilla

Delanteros

sinttulo389ve.png

nav.gif30-Kerlon  MP/ DL C bra.png 23 años 

Internacional: 14 Veces / 10 goles

Valor: €15.250.000

nav.gif9-Collins John  DC ned.png 25 años 

Internacional: 14 Veces / 4 goles

Valor: €9.500.000

nav.gif21-Darryl Knights  MP/ DL C eng.png 23 años

Internacional: 8 Veces Sub 21 /  8 goles

Valor: €6.250.000

nav.gif33-Danny Graham  DC eng.png 25 años 

Internacional: 4 Veces Sub 21 / 5 goles

Valor: €8.250.000

nav.gif15-Scott Sinclair    DC eng.png 22 años 

Internacional: 7 Veces Sub 21 / 2 goles

Valor: €4.300.000

Analisis Tenemos a tres goleadores comprobados dentro de nuestro arsenal ofensivo ademas este año la llegada de Knigths nos da otra opcion de un jugador que puede ser mediapunta, Sinclair empezara como el ultimo delantero pero tendra chances ya que las condiciones para ser un buen "9" las posee

Muy buen equipo, hay para repetir Champions y Liga, aunque se puede sumar la FA y la Charity Shield ¬¬

Ufff... me temí lo peor cuando leí en la zona de discusión de historias que podía acabar la historia. Me alegro que se recuperase todo, de verdad. Por cierto, me fijé que en el análisi la foto que pones de Theo Walcott no es muy clara, y hoy hice este de Theo para mi partida que estoy jugando actualmente, así que te la dejo por si te gusta más. De regalito por haber arreglado la historia, jeje. Salu2!!

Es mi primer face eh!

walcott.png

Editado por Juayer

• Autor
Muy buen equipo, hay para repetir Champions y Liga, aunque se puede sumar la FA y la Charity Shield ¬¬

el equipo sigue mejorando comparado con el año pasado sin dudas tenemos una mejor plantilla, esperemos que se nos den los titulos, Saludos xD

Ufff... me temí lo peor cuando leí en la zona de discusión de historias que podía acabar la historia. Me alegro que se recuperase todo, de verdad. Por cierto, me fijé que en el análisi la foto que pones de Theo Walcott no es muy clara, y hoy hice este de Theo para mi partida que estoy jugando actualmente, así que te la dejo por si te gusta más. De regalito por haber arreglado la historia, jeje. Salu2!!

Es mi primer face eh!

walcott.png

fue un momento complicado pero por suerte tras varias pruebas se recupero la partido y todo esta normal ahora, las fotos del analisis las voy rotando casi siempre (algo que me gusta hacer) fue foto para empezar a hacer faces yo la tengo de Avatar xD , Saludos Juayer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.