Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El sueño heleno

Respuestas destacadas

Publicado

so5qNLa.png

UfanGQj.png

Charisteas remata a la red el gol que dio la Eurocopa a Grecia

1.       Un segundo

Un segundo, eso es lo que separa el éxito del fracaso. Un segundo donde todo puede convertirse en una puñetera celebración o puede caerse el mundo encima de ti y querer que la tierra te trague. En la vida todo es blanco o negro, no hay punto medio. El fútbol es igual, donde un balón entra y la celebración es inmensa o por otro lado el portero te para ese penalti decisivo que te deja con la miel en los labios y entonces todo se ve jodido. Esto es el fútbol, esto es la vida.

En 2004 el balón quiso entrar ya que Charisteas se adelantó a Ricardo y mandó a la red un grandísimo saque de esquina de Basinas. Un gol que nos proclamó campeones de aquella Eurocopa. Recuerdo que salté como un loco, grité, corrí por toda mi casa con mis amigos. Desde entonces soñé con darle un triunfo a mi país, algo que como futbolista desde luego no he conseguido, pero que si tengo en mi cabeza como técnico. Y esa fue mi obsesión desde ese verano de 2004.

Entonces tenía 22 años y era jugador de un equipo amateur en mi Atenas natal, ahora tengo 29 años y mi sueño es levantar una Eurocopa con Grecia. Desde luego no es algo que haga de corto, pero os voy a explicar cómo he llegado aquí.

El 2 de febrero de 2009 me rompí la tibia y el peroné en un partido de la liga regional donde jugaba y mi entonces equipo el Orfeas Xanthi me dijo que no podía pagarme el tratamiento, pero que cuando estuviese listo podía volver a jugar. El problema llegó cuando me dijeron que no volvería a vestirme de corto ya que mi cuerpo no aguantaría jugar tan siquiera a ese nivel, debo decir que me resultó un golpe fuerte. Quiero decir, tenía 27 años entonces y era un jugador medianamente importante en mi plantilla, jugándonos la salvación y yo sin poder volver. Entonces, el entrenador Charis Adamidis me dijo que contaba conmigo en el cuerpo técnico si estaba dispuesto a dejar el fútbol, así lo hice y me convertí en técnico auxiliar del equipo.

Desde entonces pude conocer los entresijos de un equipo de fútbol, estos dos años han sido increíbles, si bien no conseguimos la salvación esa temporada conseguimos volver este mes de mayo a la categoría regional con todo el ánimo del mundo. Y aquí es donde entro yo, Adamidis decidió irse para hacerse cargo de un equipo de categoría superior y el presidente me llamó. Charis me ofreció irme con el como segundo entrenador pero el presidente me dijo que si me quedaba el puesto era mío, así que no dudé ni un segundo, agradecí a Adamidis todo l oque hizo por mí, pero era irrechazable. Al fin lo conseguí, entrenaría un equipo de fútbol y lo haría a mi manera, se venía el inicio de mi sueño y espero tomar el testigo de Otto Rehhagel cuando en 2004 nos llevó a la gloria. Y para ello estoy yo aquí, para intentar conquistar el mundo del fútbol con mi país, nunca se sabe dónde nos llevará la vida, si me tocará emigrar o si, sencillamente no funcionaré. Pero mientras tanto disfrutaré de mi deporte favorito, quedaos con mi nombre porque voy a por todas, soy Tasos Kyrsos y con 29 años afronto mi primera aventura en un banquillo.

KNGfo1V.png

καλως ΗΡΘΑΤΕ

Bienvenidos a mi nueva aventura. Bienvenidos a Grecia un hermoso país donde hay algo más que Historia. En esta partida quería encarnar a un joven entrenador que comienza en esto antes de la treintena cuyo objetivo no es otro que intentar llevar al máximo éxito a su país. La historia desde luego irá en torno al país heleno, pero si en algún momento toca emigrar, Chipre, Turquía o cualquier otro país cercano, se haría sin problemas. La idea es que nuestro Kyrsos acabe consiguiendo entrenar a Grecia y honrando a su país, veremos si se consigue o el juego elegido revienta antes xD.

En esta ocasión, y como aficionado a juegos antiguos que soy, he elegido la versión del FM2012 con una liga editada (y he comprobado antes que se pareciese al sistema de 2012) en el que empezaremos en el cuarto nivel del país. El equipo ya lo habéis podido leer antes, pero igualmente lo presentaré en post próximos. La idea es intentar hacer un buen papel en estos primeros años y con divisiones complicadas como son las bajas griegas, con una economía al límite, quien haya jugado en el país sabe que si no eliges al Olympiakos está muy jodido conseguir una estabilidad económica, y quizá algún día conseguir un proyecto que nos haga pelear en divisiones superiores, no hay prisa, quiero ir a fuego lento y disfrutando del fútbol, para ello veremos hasta donde somos capaces de llegar con el bueno de Tasos Kyrsos. 

Sin más, espero os atraiga la idea tanto como a mí y veros por aquí disfrutando de esta historia ;)

• Juego: Football Manager 2012
  • Base de datos: Grande
  • Ligas Cargadas: Grecia (Irá variando durante la partida)

• Autor

so5qNLa.png

La carrera de Tasos Kyrsos

Clubes.

11/12 - AO Orpheas Xanthi || 10ª Posición - División Regional Griega Gr. 1

12/13 - AO Orpheas Xanthi || 5ª Posición - División Regional Griega Gr. 1

Palmarés.

wNHMyMB.png

Editado por GDay

• Autor

tcgExE4.png

AUqUU99.png

2.      AO Orfeas Xanthi

Bueno, os presento un poco la ciudad donde vivo, Xanthi. Una ciudad al noreste de Grecia, en la zona de Macedonia Oriental y Tracia. Es una ciudad muy antigua, o eso me decían en el colegio cuanto estudiaba, yo soy de Atenas y la casualidad me trajo aquí, pero el equipo me acabó hacerme sentir de la ciudad.

Hay otro equipo en la ciudad, el Xanthi. Esta temporada 2011/2012 lo disputará en la Superliga Griega, tres divisiones por encima de nosotros, en cualquier caso intentaremos pelear por conseguir en un futuro igualarles. Aunque es complicado viendo las instalaciones que tenemos y la economía tan frágil que podemos sufrir ahora mismo. Pero bueno, poco a poco todo se puede arreglar.

También creo que es un poco hándicap que nuestro presidente, sí el que me ofreció el puesto, esta pensando en vender el club. Aunque digo lo mismo, mi trabajo es entrenar, llevo varios años en el club como jugador y cuerpo técnico y por suerte me conozco todas las entrañas de nuestro estadio, el Municipal de Xanthi, estadio que compartimos con nuestro máximo rival, el Aspida Xanthis, quien esta una división por debajo de nosotros, en la Regional Amateur.

Sobre nuestro equipo hay poco que contar en cuanto a triunfos, fuimos fundados en 1903 por un grupo de gente adinerada, lo que hizo ganarnos el odio de mucha gente de la ciudad en un futuro. Sin embargo no fue hasta 1925/1927 cuando empezamos a competir en serio, siendo la década de 1950 la de mayor éxito, para muestra como en 1953 llegamos a dieciseisavos de final de la Copa de Grecia. Lo intentamos.

El club desde entonces no ha sido capaz de llegar al fútbol de élite, y es que jamás hemos debutado en la Superliga, ni tan siquiera la segunda división. Pero poco a poco el objetivo es ir mejorando estas clasificaciones y algún día, poder disputar el fútbol profesional griego.

Mientras tanto esperamos nuestro turno para brillar en la cuarta categoría del país. Esta categoría se divide en 10 grupos de catorce equipos cada uno. El campeonato consta de 26 jornadas y unos playoffs entre los cuatro primeros, donde los dos mejores de cada grupo conseguirán el ascenso a la División Nacional C. Esta categoría es bastante compleja ya que descienden 5 equipos en cada uno de los dos grupos, haciendo muy complicado mantenerse en la categoría, si lo logramos de llegar allí será una fiesta enorme. Además en esa categoría para subir a División Nacional B tienes que ser campeón de grupo o ganar el playoff contra el segundo del otro grupo, una locura.

Si pasamos a mirar a nuestros guerreros helenos nos encontramos una plantilla bueno… joven como poco. Mucho juvenil en el equipo y jugadores con el talento justito para no acabar entre los tres últimos y descender. Apretaremos sin embargo todo lo posible para llegar entre los cuatro primeros pese a que la prensa nos dice que andaremos entre el 11º y 13er puesto. Sin embargo estará interesante ver como peleamos con tan mala economía, desde luego habrá mucho que trabajar aquí.

wNHMyMB.png

Editado por GDay

Qué sorpresa esa selección griega ganando la Eurocopa pero desde entonces el fútbol griego ha ido perdiendo importancia. Una pena porqué ir a jugar contra los equipos griegos hace unos años era hablar de tener que sudar para rascar algún punto. Tener a Olympiakos, AEK o Panathinaikos en tu grupo era un "deberíamos ganar fácil pero...". Una lástima que haya ido perdiendo esa sensación que conseguían dar. Y a nivel selección, el reto de Kyrsos, solían ser una selección sólida que si te metían un gol tenías trabajo para remontarlo (¿será este el estilo de Kyrsos, si llega el día? :silb:)

Sobre el AO Orfeas Xanthi, no parece el mejor equipo para empezar este sueño pero seguro que con el trabajo y convencimiento adecuados se podrá ir pensando en dar pasos adelante.

Mucha suerte! :) 

• Autor

so5qNLa.png

@Arnnau Bienvenido a la historia compañero! Un honor tenerte por aquí :). Lo primero, enorme tu avatar, aquí un fan de Dwight Kurt Schrute III. xD 

Y ya sobre la historia muy de acuerdo contigo sobre esa involución de los equipos griegos, sin duda la economía del país tuvo mucho que ver en el desarrollo del deporte en el país y ese efecto fue muy muy negativo. Equipos correosos, peligrosos y que visitarlos era como poco un infierno. Algo que se tradujo al combinado nacional, ese juego peleón, de encerrarse y tener casi que romperle la cara al portero para anotar un tanto. Debo decir que ese es el estilo de Kyrkos (debo decir que en el primer post se me fue la 2ª K y puse una S xD ), así que lo que podemos esperar en categorías inferiores serán peleas continuas....

Sobre el equipo, pues como todo en este cuarto nivel del fútbol griego es jodido. Veremos que tal se adapta Kyrkos a su equipo, y el equipo a su estilo. Desde luego la salvación estará cara...

Un saludo y gracias por pasarte compañero! ;) 

wNHMyMB.png

• Autor

tcgExE4.png

lX0sgiK.png

3. Año uno

Primera temporada en el banquillo no apta para cardíacos. Ha sido un año del debut complicado, como lo esperábamos, pero hemos disfrutado hasta el último momento, cuando conseguimos la salvación. Para ello si empezamos por el “principio” vemos que no hemos reforzado en nada al equipo ya que no había dinero disponible para hacerlo, lo esperado. También el equipo se vendió una semana tras mi llegada, se insufló 500 mil € a la maltrecha cuenta del banco, y se intentó recuperar una operación que no iba a mejor.

La única baja de esta plantilla fue la de Chrsitoforos Psomiadis, y me jodió porque el jugador es bueno, pero con 22 años es un cabeza loca que no viene a los entrenamientos y continuamente se le ve de fiesta, y cobrando 4 mil euros por temporada es una ficha que no necesitamos. Ya había sido apartado de la plantilla y enviado al filial, siguió igual y se le vendió.

zhJ0Woq.png

C5IaV8c.png

Plantilla || Primera Vuelta || Segunda Vuelta || Posiciones || Estadísticas

Comenzó la liga y no muy bien. Tres derrotas y dos empates en las primeras cinco jornadas, encajando en todos los partidos, esto sería una dinámica habitual del equipo ya que únicamente nos salvamos de encajar en cuatro partidos de veintiséis, algo a mejorar. De hecho, la primera victoria fue un sufrido 5-4 frente al Orfeas Eleftheroupolis que nos remontaron un 4-1. Desde luego el equipo mentalmente era muy frágil, y la sombra del descenso era lo que empezaba a aparecer sobre nuestras cabezas. Sin embargo, el empate ante el Kavala nos emocionó y nos llegó a conseguir tres victorias consecutivas, casi nada. Algo que sirvió para sacarnos del descenso y meternos en la zona media de la tabla. Desde ese día no volvimos a pisar el descenso, bien por victorias, o porque el resto de equipos perdían más que nosotros.

Y es que tras esa racha de victorias llegó el peor momento de la temporada (v2), tres derrotas al hilo por 1-2, 0-2 y 0-2 y dos empates que nos dejaron al borde de los puestos de descenso nada más comenzar la segunda vuelta. Por suerte la segunda parte de la temporada fue bastante regular, y es que pese a ser muy frágiles defensivamente, con pocas oportunidades nos anotaban, también igualábamos fácilmente esos registros ofensivamente hablando. El equipo poco a poco iba sacando puntos, incluso llegamos a estar a 6 puntos del playoff de ascenso, pero realmente nunca fue factible llegar ahí.

Por eso nuestro objetivo estaba en intentar salvarse, el peligro del descenso estuvo ahí siempre y es que la derrota ante el Kavala nos complicaba un poco las cosas, pese a ser una derrota que entraba en los planes. Tras eso dos empates y una victoria muy importantes que nos dejaba en la última jornada con dos puntos sobre el descenso, 33 puntos frente a los 31 de Abelokipoi Dramas y Aris Akropotamou, casualmente los primeros serían nuestros rivales en la última jornada.

Y empezó la última jornada, teníamos que intentar ganar un punto para salvarnos. No parecía difícil viendo los planteles y estados de ánimo. Sin embargo el partido se nos complicó muy pronto y en el minuto 2 nos anotaron el primero. En el minuto 10 parece que nos empecinamos en descender y el central Karathanasis decidió autoexpulsarse y que ya quería acabar la temporada. Esto nos destrozó y el Abelokipoi (cuyo escudo es una copia del F.C. Barcelona) anotó el segundo en el minuto 25. 2-0 en contra y la salvación no dependía de nosotros, aún seguíamos en la categoría gracias a que el Aris y el Aetos Arrianon perdían también. En el minuto 47 un saque de esquina fue aprovechado por Tasidis para anotar el 2-1 y teníamos toda la segunda parte para empatar y vivir tranquilos. Sin embargo, la segunda parte fue un tostón, nuestros rivales no atacaron, nosotros no la metíamos y todo acabó con el árbitro pitando el final en el 91 y nosotros mirando los resultados de nuestros rivales. No puntuaron ninguno de los de atrás y nos manteníamos en la categoría de pura chiripa.

Me dio igual y celebré como loco, era mi primera salvación en mi primer año, 29 años y primer objetivo cumplido en los banquillos. El equipo dio todo lo que tenía y tiene pinta de que el año próximo se van a ir, la mayoría no han querido renovar dada la difícil situación y para ellos esta celebración fue enorme. Yo me alegré mucho por Thodoris Avraam de 16 años, quien fue ascendido desde el filial debido a que no contaba con Sulemani y acabó haciéndose con la titularidad tras la expulsión de Pistikos en un partido, a lo que también se sumó la negativa del meta a renovar, lo que hizo que no disputase ni un minuto más con el equipo.

Muy contento acabé con Kotios, un jugador que no apuntaba a la titularidad y que en su debut anotó un doblete, muchas asistencias después acabó consagrándose y siendo clave en la banda izquierda, el sí seguirá, por suerte. En ataque estoy muy contento con Stamoglou y Tasidis, ambos continuarán el próximo año y se han consagrado como importantes arriba, Tasidis más como asistente de Stamoglou que como goleador, aunque con 17 años promete mucho. Un Stamoglou que acabó como 2º máximo goleador, y es una pena porque no anotó en las últimas cinco jornadas, algo que le hubiese dado el trofeo a buen seguro. Vezakiadis seguirá la próxima temporada mientras Antzas se negó a renovar y se marchará muy probablemente, tampoco ha tenido un gran papel esta temporada y fue más un recambio que un jugador fijo.

La baja que si me va a joder es la de Karathanasis, el central que se autoexpulsó en la última jornada jugó un buen año, anotando tres tantos y siendo el jefe de la defensa. Sin embargo ha decidido no renovar porque quiere cobrar 9 mil euros cuando solo podemos ofrecer 3.6 mil euros como máximo por temporada. Una pena, pero es imposible retener a muchos de estos jugadores.

85t2d7u.png

Pues estamos mal, hay que ser sinceros. El equipo piede y pierde dinero y pese a la inversión inicial del nuevo presidente seguimos perdiendo dinero, y acabando el año en negativo con 30 mil euros de deuda. La próxima temporada se subirán canteranos y los sueldos bajaran mucho, intentando así recuperar un poco de dinero y haciendo un equipo viable económicamente hablando, quizá se tarde más en conseguir objetivos, pero intentaremos pelear con lo que tenemos sin locuras.

Spoiler

j6UawA4.png

YbP6qLd.png

Contento, mi primer año ha sido como para estar muy orgulloso. Y es que el equipo ha acabado en 10ª posición, dos puntos por encima del descenso y con un juego que me va convenciendo. Somos el sexto equipo menos goleado, pero también el sexto menos goleador lo que nos ha evitado tener más tranquilidad durante la temporada.

Estoy también muy contento con como el equipo ha mostrado una regularidad, en sus partidos, 8 victorias, 9 empates y 9 derrotas, ha sido valorable para un equipo joven, que el próximo año lo será más, y que quiere ir preparándose para dar un salto mayor en la categoría.

Como ya he dicho el equipo se tendrá que reconstruir, eso no nos hará las cosas más fáciles el próximo año, pero la economía manda y hay que confiar en los jóvenes, en los canteranos. Ya tengo una lista con 15 nombres para subir al primer equipo en caso de ser necesario, ahora valoraré quien puede seguir, quien quiere bajarse el sueldo y quien está dispuesto a pelear el próximo año por repetir la salvación, intentando hacer un plantel de casa, barato y bien preparado. Para esto hemos intentado que el filial juegue siempre como el primer equipo, para que cueste menos la adaptación, veremos si se consigue, para ello cruzamos los dedos y el año próximo se verá.

wNHMyMB.png

Como me recuerda ese pozo a nuestra querida 3ªDivision o mi odiada preferente

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

so5qNLa.png

@Javi_Coso Uhhhh ni me recuerdes!  Na que es bien divertida la categoría! Te la recomiendo xD 

wNHMyMB.png

• Autor

tcgExE4.png

nA1MDd0.png

4.      Uyyyyyyy

Eso es lo que más escuchamos en las gradas tras el último partido. Nos faltó ganar el golaveraje a alguno de los equipos para conseguir el playoff de ascenso. Pero no hubo suerte. Mejoramos mucho la actuación del año pasado, no hay duda, pero no fue suficiente para lograr el ascenso. Así que toca recomponerse y luchar más para la próxima temporada.

En cuanto a las altas y bajas el equipo solo fichamos subimos canteranos para intentar hacer un primer equipo peleón. Como dije el año pasado la directiva me dijo “Dinero? Que dinero?” Así que cogí a los canteranos, los subí al primer equipo y empecé a rezar a todo el panteón pensando que con eso bastaría para salvarnos. Por suerte mantuvimos el bloque del equipo, cuando pensaba que era imposible, y las bajas no fueron muy fuertes.

Altas || Bajas

zhJ0Woq.png

y4WhPoD.png

Primera Vuelta || Segunda Vuelta || Posiciones || Estadísticas || Plantilla

Fue un año increíble, pese a la mala suerte de la clasificación final, quedamos quintos en la tabla con 46 puntos empatados con el Sidirokastro y el Trachones. La temporada fue interesante desde el primer momento. Y es que tardamos 9 jornadas, casi toda la primera vuelta, en perder un partido. Pero tampoco ganábamos mucho y es que solo conseguimos dos victorias y seis empates en esas primeras jornadas. Así llegó la primera derrota de la temporada en un partido que a la larga nos costaría el puesto de playoff. El Sidirokastro nos emaptaría un 2-1 y acabaría remontando el partido con un gran gol en el 82. Tras eso llegaría la derrota ante el Ermis Ermionis. Tras ese partido llegarían cuatro victorias consecutivas, la más importante ante el Odysseas, el equipo más fuerte de la temporada, y es que solo conoció la derrota en tres partidos de 26.

El equipo estaba fuerte y, pese a la derrota ante el Megas Alexandros se repuso y aguantó la racha otras cuatro jornadas más sin perder. Pero tras la victoria ante el Neas Zichnis me encontré con el gran bloqueo del equipo. Tres derrotas consecutivas ante el Prosotsani, Evros Soufliou y, de nuevo, Sidirokastro. Esta mala racha fue la que nos costó sin duda el playoff, pese a eso, y ya estar un poco descolgados de los puestos de arriba, conseguimos reponernos y el equipo no solo mejoró en su actitud, sino que también consiguió engancharse al playoff gracias a los fallos de los de arriba.

Así llegamos a la última jornada. Solo había dos equipos clasificados para el playoff, el Odysseas como claro campeón y el Megas Alexandros quien nos sacaba cuatro puntos. Por abajo tampoco había nada decidido y el Abelokipoi Dramas volvía a enfrentarse a nosotros en una última jornada que podía ser dramática para algunos. Y nos tocó la cruz a nosotros, pese a la victoria. El equipo llegó a ponerse 1-4 pero incomprensiblemente nos vinimos abajo en los últimos 10 minutos y a punto estuvieron de empatarnos, por suerte el equipo fue capaz de aguantar unos minutos y el árbitro pitó el final. Pese a todo lso resultados no nos acompañaron, el Trachones venció y el Evros Soufliou empató lo que nos dejaba con 46 puntos. El Sidirokastro por su parte también ganó en los últimos minutos al Chili y se hizo con el puesto de playoff que nos correspondía.

Más suerte tuvo nuestro rival en la última jornada ya que las derrotas de los dos equipos que podían costarle el puesto en la categoría perdieron y acabaron descendiendo. Nosotros nos quedamos quintos, pensando en si mejorar la próxima temporada y si seremos capaces de mantener la buena racha de este año.

No puedo tener ni una sola queja en la actitud de la plantilla, las ganas y la intensidad, si bien tuvimos mala suerte y recibimos más goles que la pasada campaña. Tuvimos un grandísimo jugador en Christos Ntoutsaridis. 11 goles y 11 asistencias en la temporada hizo que el canterano fuese valorado como el mejor jugador de la temporada para la afición.

85t2d7u.png

El equipo sigue perdiendo dinero. No es algo alentador esto, pero bueno ahora tenemos 76 mil euros de deuda y aumentando. El crédito que pidió la directiva  no ayuda y hasta 2036  tendremos que pagarlo, ya a ver como mejora esto.

Mientras tanto el equipo seguirá confiando en los canteranos, intentando gastar lo mínimo posible y jugando muchos amistosos para intentar ganar dinerito y ahorrarnos algo. A ver si así tenemos suerte.

Spoiler

eQkHLYp.png

YbP6qLd.png

Pues muy contento. Joder el equipo pasó de estar a punto de perder la categoría a conseguir casi un puesto de ascenso. La directiva está muy contenta con nuestro temporada. La clasificación en liga ha supuesto un gran empuje para mi puesto en el equipo y además ha creado un gran ambiente en el equipo. Poco a poco va empezando mi carrera y la gran temporada me ha dado la opción de renovar mi contrato por otra temporada, y yo tan contento de poder estar en un equipo que me quiere y me valora ahora mismo. Veremos como sigue esto.

wNHMyMB.png

Editado por GDay

• 2 meses más tarde...

Ay, míster.
Quedarse tan al borde del ascenso debe ser un golpe fuerte, pero creo que viéndolo desde la temporada previa donde se estuvo a dos puntos del descenso, es evidente que el equipo ha pegado un salto y que el golpe de moral debería ser positivo más que negativo. Esperar que la siguiente temporada sea un salto de aquellos, de esos que te dicen, estamos aquí y podemos ir a por más todavía.

¿Todavía no le ha caído alguna otra oferta? ¿Sigue contento en Xanthi, míster?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.