Jump to content

88º RETO DE KITS [TRICOLOR]

Respuestas destacadas

Pues aqui la mia del  JEF United Ichihara Chiba 🐶

3NPTOus.pngOgBRBbK.png

Buenas, una consulta, alguien tiene templates de new balance? tengo muy poca bariedad y no me gustan (igual es para un proyecto que me pidieron, lo de aca lo tengo solucionado mas o menos, consulto por si alguien tiene algo)

El hace 20 horas, Viom__ dijo:

Buenas, una consulta, alguien tiene templates de new balance? tengo muy poca bariedad y no me gustan (igual es para un proyecto que me pidieron, lo de aca lo tengo solucionado mas o menos, consulto por si alguien tiene algo)

Yo soy quién menos te puede ayudar en cuanto a material pero FM Slovakia están a tope con los kits, quizá con suerte haya algo por allí pero no puedo asegurarte porqué no lo he buscado.

Por mi parte, he decidido estropear los colores y kits del Gremio. Si alguien ya tenía pensado hacer estos kits o los tiene empezados, no tengo problema en cambiar! :D 

El hace 3 horas, Arnnau dijo:

Yo soy quién menos te puede ayudar en cuanto a material pero FM Slovakia están a tope con los kits, quizá con suerte haya algo por allí pero no puedo asegurarte porqué no lo he buscado.

Lo que tengo de nb es de ahí,y se me queda corto, por eso consultaba

El hace 38 minutos, Viom__ dijo:

Lo que tengo de nb es de ahí,y se me queda corto, por eso consultaba

La base de datos de los kits SS es una de las mas completas, al igual que la de FB. Aunque esta última esta un poco mas desactualizada porque dejaron de usarse. Lamentablemente la producción de kits está en una curva descendente. Lo mejor es que crees tus propios templates, podes empezar haciendo combinaciones de los que ya existen.

En este reto voy a volver a la DStv Premiership, para elegir al Supersport United FC.

• Autor
El hace 1 hora, Kalem dijo:

La base de datos de los kits SS es una de las mas completas, al igual que la de FB. Aunque esta última esta un poco mas desactualizada porque dejaron de usarse. Lamentablemente la producción de kits está en una curva descendente. Lo mejor es que crees tus propios templates, podes empezar haciendo combinaciones de los que ya existen.

En este reto voy a volver a la DStv Premiership, para elegir al Supersport United FC.

Yo lo que hago, en la medida de lo posible, es trasladar de SS o FB al Template que uso. Obviamente hay cosas adaptables, pero por ejemplo, lo que son las mangas, es mas complicado.

Dejo por aquí los kits del São Paulo FC. Algo pronto, pero lo aprovecho por si después no tengo el suficiente tiempo como para ponerme con ellos xD 
spacer.png SAO_PAULO_AWAY62007bcc8f8b5660.png

Hola buenas, siento que con brown no voy a poder hacer lo que querría desde un principio, podría cambiar de equipo al Fortaleza EC de Brasil?

El hace 10 horas, Viom__ dijo:

Hola buenas, siento que con brown no voy a poder hacer lo que querría desde un principio, podría cambiar de equipo al Fortaleza EC de Brasil?

No hay problema. Mientras avises por si alguien más lo quiere tomar. ✌️

El hace 4 minutos, Kalem dijo:

No hay problema. Mientras avises por si alguien más lo quiere tomar. ✌️

Pues entonces dejo a brown para quien le interese la opción y tomo al fortaleza 

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos. Esta es mi propuesta para el Club Deportivo Palestino, de la Primera División de Chile. Ha sido un reto difícil por la mezcla de tres colores, que no suele quedar muy estético. Espero que os guste.

QKauf9x.pngP7hiIue.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.