Jump to content

Deuda De 8300 Millones??

Respuestas destacadas

Publicado

Pos nada,engo a contar mi 1º historia de fm2006,juego q para mi han mejorao muxisimo en el aspecto para que sea muxo mas real,otra cosa q me gusta,es q tienes q darle 50000 weltas a las tacticas pa encontrar la wena pa jugar partidos,llegue a ponerme 13º,deskiciado,hasta q consegui encontrar las tacticas q mejor me funcionaban y he acabao 4º remontando muxisimo,pero el caso no es este,el caso es q he cogido como ekipo al valencia,todo bien,clasificao pa la xampions y campeon de la uefa,pero cual es mi sorpresa??q me ofrecen renovacion del contrato,pero con una condicion, :P ME DAN 0 EUROS PA FIXAJES :P ,xq ay deuda de 8300 millones...jajajaja,alguna idea,o simplement me pongo a ahorrar hasta el 2033 q dic q se acaba de pagar la deuda?alguien con mi caso??opiniones,gracias

Me uno ...... ¿Cuanto necesitas te mando 0.10 centavos argentinos por mes te parece? :P

a mi en mi partia con el Malaga, me pasa lo mismo, al final de la 1ª temporada me ofrecieron renovar por 3 años, con esa misma condicion, debia x ese tiempo 2500 mill. y aora estoi en pretemporada de la 2ª temporada, e vendido a 5 o 6 jugadores y aora solo debo 1500 mill. bienvenido al club de los deudores, jajaja

peraseeeee k yo llego cn 2.000 mill xDD de deuda y 1 mill ptas pa fixajes jejejej, yo creo que er juego se pasa de real, y un caxo de fallo que encontrao es que cuando tu haces los fixajes de invierno en mi caso, Arenas y Guarin, me dicen si pal 1 febrero los tienes y yo to flipao tal y cual y cuando vienen resulta que no les puedo hacer fixa xk la accion de dorsales sta desastivada, es decir k no aparce!! tonce fixes kien fixes...no lo podras poner, alguien la pasado esto...o sabe alguna solucion, ahn weno y tb contrao la manera de juga cn 4 extracos en segunda division e incluso cn 6 xDDDD ::D

• Autor

rafeich,lo de los dorsales se puede solucionar,ay un parxe en descargas,yo fixe a 2 jugadores en invierno y si se puede,y lo de la deuda,he vendido a mis descartes y el soler ma dao 3500 millones pa fixajes,e seguio vendiendo y me puse con casi 9000 pa fixajes,he fixao a ricardo carvalho,del horno,kerlon(del cruceiro lo recomiendo),gatusso y diego...asiq a vender se ha dixo..jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.