Agosto 29, 20214 años ¡Eso es un trabajazo enorme y los kits se ven espectaculares! Enhorabuena por el curro y muchas gracias por compartirlos con nosotros 🤩
Septiembre 4, 20214 años Autor Zamora Club de Fútbol 1ºEquipación: 2º Equipación: Unionistas de Salamanca Club de Fútbol 1º Equipación: 2º Equipación: Editado Septiembre 11, 20214 años por KaruFoO
Septiembre 4, 20214 años 2 RFEF: Grupo V Hércules C.F 1era equipación: 2da equipación: Editado Septiembre 4, 20214 años por Foraxh
Septiembre 4, 20214 años Gran trabajo señores ! yo porque no sé como lo haceis, supongo que con fotoshop pero yo eso lo manejo cero, si no os echaba una mano !
Septiembre 5, 20214 años El hace 16 horas, zidane12 dijo: Gran trabajo señores ! yo porque no sé como lo haceis, supongo que con fotoshop pero yo eso lo manejo cero, si no os echaba una mano ! Ojo se aprende fácil! Cuesta dominarlo pero hacer pinitos es fácil, estos Kits parten de plantillas no sé si habrá alguna guía de cómo hacer kits para el Football Manager, ojalá alguien pudiera hacer un pequeño tuto de cómo ir haciendo poco a poco!
Septiembre 5, 20214 años Autor El hace 18 horas, zidane12 dijo: Gran trabajo señores ! yo porque no sé como lo haceis, supongo que con fotoshop pero yo eso lo manejo cero, si no os echaba una mano ! Gracias a todos por los ánimos y elogios! La verdad es que hacer los kits es más fijarse en los detalles que en otra cosa, es cierto que hay templates o plantillas ya hechas de cada marca pero luego hay detalles de las equipaciones que tendrás que buscarte la vida y hacerlas por tu cuenta, pero con paciencia e ir probando lo vas haciendo. Estos son los segundos kits que hago y creo que algo he mejorado, aunque me queda todavía mucho para llegar al nivel de los kitmakers. En cuanto a aprender a mi me sirvieron estos tutos del gran Bolid74 de Sortitoutsi, espero que te sirvan 😁 Spoiler
Septiembre 5, 20214 años El hace 3 horas, KaruFoO dijo: Gracias a todos por los ánimos y elogios! La verdad es que hacer los kits es más fijarse en los detalles que en otra cosa, es cierto que hay templates o plantillas ya hechas de cada marca pero luego hay detalles de las equipaciones que tendrás que buscarte la vida y hacerlas por tu cuenta, pero con paciencia e ir probando lo vas haciendo. Estos son los segundos kits que hago y creo que algo he mejorado, aunque me queda todavía mucho para llegar al nivel de los kitmakers. En cuanto a aprender a mi me sirvieron estos tutos del gran Bolid74 de Sortitoutsi, espero que te sirvan 😁 Ocultar contenido Perfe tio, le echaré un ojo tranquilamente y a ver si de que busque un hueco logro hacer alguno. No prometo nada jeje
Septiembre 6, 20214 años Te dejo un vídeo con las 3 nuevas equipaciones del Salamanca UDS (2 RFEF). Enhorabuena por el currazo! https://www.instagram.com/reel/CTZOkOtjd_V/?utm_source=ig_web_copy_link
Septiembre 11, 20214 años Autor UD San Sebastián de los Reyes 1º Equipación: 2º Equipación: Club de Fútbol Rayo Majadahonda 1º Equipación: 2º Equipación: Editado Septiembre 11, 20214 años por KaruFoO
Septiembre 11, 20214 años Muy buenas compañero, por aquí te dejo la tercera equipación del Deportivo la Coruña (el equipo de nuestros amores, jajaja). Mira a ver que puedes hacer con ella, gracias de antemano.
Septiembre 11, 20214 años Autor El hace 43 minutos, YyTz dijo: Muy buenas compañero, por aquí te dejo la tercera equipación del Deportivo la Coruña (el equipo de nuestros amores, jajaja). Mira a ver que puedes hacer con ella, gracias de antemano. Ya la tienes lista meu, actualizada en la 1º página
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.