Black_River Posted October 21, 2021 Author Share Posted October 21, 2021 El hace 5 minutos, DANDY dijo: Me encantó el ME, es el fuerte de la versión por lo que vi hasta ahora. Que destacarías? O es algo general? Movimientos de los jugadores (gráficamente, 3D) , texturas, inteligencia del motor, tipo de jugadas, la física... ☺️ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 El hace 3 minutos, Black_River dijo: Que destacarías? O es algo general? Movimientos de los jugadores (gráficamente, 3D) , texturas, inteligencia del motor, tipo de jugadas, la física... ☺️ Los movimientos, la velocidad de la pelota, las jugadas, pelotazos. Etc. Veo más fútbol. Jugué un solo partido que era con 12 cambios posibles, no pude ver lo de errores por cansancio. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post dar_stor Posted October 21, 2021 Popular Post Share Posted October 21, 2021 El hace 3 minutos, DANDY dijo: Los movimientos, la velocidad de la pelota, las jugadas, pelotazos. Etc. Veo más fútbol. Jugué un solo partido que era con 12 cambios posibles, no pude ver lo de errores por cansancio. El tema del cansancio, lo veras en partidos competitivos. Pero principalmente lo veras en 2 instancias: 1. Cuando tengas partidos cada 3 dias, sea en periodo de Competicion europea o en epoca de Copas 2. En equipos semiprofesionales o similares con jugadores afines al mismo. 3. En Competiciones de selecciones. En condicion normal, tras partido, el jugador que inicia con 95-100% de forma, tras 90 minutos, termina con 78% aproximadamente. En equipos de nivel, con buen cuerpo de preparador fisico, pueden jugar 2 o 3 partidos en margen de 3 dias entre si, sin bajar de 93% de estado fisico. En equipos mas comunes, pueden recuperarse cada 5-6 dias, es decir, jugar de semana a semana. Ahora, si en lugar de terminar con 75-78, termina con 65-60, como si fuera un partido tras tiempo suplementario, el partido siguiente no vas a tenerlo en 95, lo vas a tener en 86-90. Si pones VER RESULTADO con un jugador asi, tras 45 minutos, estas en esos 78% y la IA lo SACA porque considera que no esta en condiciones de jugar. Si efectivamente, la modificacion del atributo resistencia y forma fisica, pasa por ese lado, lo que va a hacer es que sea equivalente a jugar partidos de 120 minutos en el FM21. 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 ¿La Beta está disponible para todos? Xq yo no la veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 El hace 1 minuto, davitcito dijo: ¿La Beta está disponible para todos? Xq yo no la veo. ¿No te aparece en tu biblioteca o no te aparece el botón instalar. Si es lo segundo, cierra y vuelve a abrir Steam. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilovefutsal Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Pues ya estamos en el ajo, de momento la interfaz correcta, sin errores, aún estoy en modo tutorial sin entrar en materia ni partidos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carR9 Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 (edited) Mecaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo me entere 3h tarde, al lio y al vicio!! Adios chiringuito!! jajajajajaja!! P.D. Espero q mi Pc pueda con el...q esta el pobre ya viejico! Edited October 21, 2021 by carR9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suken Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Tengo un problemon... e iniciado temporada con el leicester... y a la hora de inscribir la plantilla para la euroleague no me deja.... esta todo Ok para inscribir con todos los jugadores seleccionados pero abajo me poner Solo probando cambios...no me deja aceptar.... y estoy jugando con la plantilla sub23 que cosa mas rara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post zoompy Posted October 21, 2021 Popular Post Share Posted October 21, 2021 (edited) Mirad vuestros teclados. Abajo a la izquierda, entre la tecla Cntrl y Alt, hay una tecla que generalmente tiene el logo de Windows. Si lo pulsais se abre el menú de Inicio y PODEIS DEJAR DE VICIAR UNOS MINUTOS PARA EXPLICAR EN EL FORO QUÉ ESTAIS VIENDO, CÓMO ES EL JUEGO, QUÉ LICENCIAS TIENE, ETC. No seais malos Edited October 21, 2021 by zoompy 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 El hace 12 minutos, Suken dijo: Tengo un problemon... e iniciado temporada con el leicester... y a la hora de inscribir la plantilla para la euroleague no me deja.... esta todo Ok para inscribir con todos los jugadores seleccionados pero abajo me poner Solo probando cambios...no me deja aceptar.... y estoy jugando con la plantilla sub23 que cosa mas rara No seria raro que seria un fallo JAJAJAJAJAJAJAJA. El hace 1 minuto, zoompy dijo: QUÉ LICENCIAS TIENE, ETC. Letonia. Una liga de 7 equipos sin ascensos ni descensos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts