Octubre 26, 20214 años Buenas. Querría saber si puedo usar el editor en una partida online y si se puede si los otros jugadores se enteran de que he hecho algún cambio
Octubre 31, 20214 años El En 26/10/2021 at 12:19, RafaPortillo dijo: Buenas. Querría saber si puedo usar el editor en una partida online y si se puede si los otros jugadores se enteran de que he hecho algún cambio Puede crear la partida online y permitir usar el editor interno, lo que ya no sé es si el otro jugador se entera de los cambios que usaba.... Yo lo usé en una partida con mi hermano pero aplicaba cambios para los dos así que en ese sentido no puedo ayudarte.
Noviembre 3, 20214 años Autor El En 31/10/2021 at 14:03, Xanito dijo: Puede crear la partida online y permitir usar el editor interno, lo que ya no sé es si el otro jugador se entera de los cambios que usaba.... Yo lo usé en una partida con mi hermano pero aplicaba cambios para los dos así que en ese sentido no puedo ayudarte. Gracias El En 27/10/2021 at 3:14, lovo565 dijo: creo que no Ok. Gracias
Noviembre 3, 20214 años Autor El En 31/10/2021 at 14:03, Xanito dijo: Puede crear la partida online y permitir usar el editor interno, lo que ya no sé es si el otro jugador se entera de los cambios que usaba.... Yo lo usé en una partida con mi hermano pero aplicaba cambios para los dos así que en ese sentido no puedo ayudarte. Gracias El En 27/10/2021 at 3:14, lovo565 dijo: creo que no Ok. Gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.