Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deportivo de A Coruña

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estaba interesado en saber si alguien puede ayudarme. Estoy pensandome en comprar el FM22, pero quería saber si alguién me podría indicar cuál es el nivel de los jugadores canteranos del Depor, y su potencial. Normalemente solían salir con "poco nivel" pero hay jugadores que tienen pinta de ir para cracks como Noel López(ya en 1equipo e internacional sub19), Yeremay "Peke", Mella(internacional sub17), Najera, Dani Barcia(internacional sub19), Juan Rodríguez(internacional sub17), Brais Val...

El hace 2 horas, jaime.rodriguez.rey dijo:

Buenas, estaba interesado en saber si alguien puede ayudarme. Estoy pensandome en comprar el FM22, pero quería saber si alguién me podría indicar cuál es el nivel de los jugadores canteranos del Depor, y su potencial. Normalemente solían salir con "poco nivel" pero hay jugadores que tienen pinta de ir para cracks como Noel López(ya en 1equipo e internacional sub19), Yeremay "Peke", Mella(internacional sub17), Najera, Dani Barcia(internacional sub19), Juan Rodríguez(internacional sub17), Brais Val...

Buenas, yo te recomiendo que lo compres, hay mejoras a nivel jugables interesantes...

Luego el potencial de los juveniles: Mella este año es wonderkid sale incluso en la lista de fmscout, si lo entrenas bien y le das minutos de calidad tendrá nivel de 1 división.

Noel, Barcia, trilli, también tienen potencian para ser buenos jugadores.

Estamos revisando varias personas sus stats y potencial para dejarlo lo más realista posible... Pero todos esos cambios los vas a ver en la actualización de invierno. Hasta que no salga el updatd no se verá reflejado.

Un saludo

• Autor
El hace 30 minutos, vcbmelo23 dijo:

Buenas, yo te recomiendo que lo compres, hay mejoras a nivel jugables interesantes...

Luego el potencial de los juveniles: Mella este año es wonderkid sale incluso en la lista de fmscout, si lo entrenas bien y le das minutos de calidad tendrá nivel de 1 división.

Noel, Barcia, trilli, también tienen potencian para ser buenos jugadores.

Estamos revisando varias personas sus stats y potencial para dejarlo lo más realista posible... Pero todos esos cambios los vas a ver en la actualización de invierno. Hasta que no salga el updatd no se verá reflejado.

Un saludo

Perfecto, muchas gracias! Es que me gustaría hacer una partida buena con el Depor, y en los ultimos se me quitaban las ganas por las plantillas descompensadas que suele tener. Pero esta temporada además de gustarme el equipo, me gustaría hacerlo desde el punto de vista de la cantera y subir con los chavales.

Muchas gracias!!

El En 4/11/2021 at 15:47, jaime.rodriguez.rey dijo:

Perfecto, muchas gracias! Es que me gustaría hacer una partida buena con el Depor, y en los ultimos se me quitaban las ganas por las plantillas descompensadas que suele tener. Pero esta temporada además de gustarme el equipo, me gustaría hacerlo desde el punto de vista de la cantera y subir con los chavales.

Muchas gracias!!

Claro yo hago igual. El año pasado ya se pudieron hacer cosas chulas, este año con el update de invierno molará

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.