Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Felicitaciones por el título!

Gracias Diegote, la temporada que viene promete ser dura participaremos en tres competiciones. un saludo :hello:

Gracias Diegote, la temporada que viene promete ser dura participaremos en tres competiciones. un saludo :hello:

Ya hay algún jugador en vista para la nueva temporada?

• Autor
En el año 2007 el Madrid de aqui va a necesitar una inyeccion de algo, porque vende a Raul, Helguera, Zidane, Roberto Carlos y Michel Salgado por 0 xD

:hello: el Madrid sabra apañarselas perfectamente....... digo yo........ :banani

• Autor

Ya hay algún jugador en vista para la nueva temporada?

Pronto será el draft de la Major League, será la oportunidad de conseguir alguna joven promesa americana, o algun veterano jugador. Tambien tengo en mente negociar por algun jugador europeo aunque la politica de sueldos de Estados Unidos frena muchas opciones.

Felicitaciones por el titulo!!!!!!!!!

A tener cuidado con el Madri yankee quepara la proxima temporada se trajo todo

• Autor

gracias matias, creo que los refuerzos del madrid son para el 2007 por lo que quedaria una temporada más que disputar para que lleguen.

gracias matias, creo que los refuerzos del madrid son para el 2007 por lo que quedaria una temporada más que disputar para que lleguen.

Ah entonces hay tiempo para Bicampeonato :hello::banani

Espectacular el Titulo Lolito!!

Lei toda la historia y te digo que esta muy buena, muy entretenida. Esos del Royal Madrid Galaxy arrancaron mal pero con la llegada de Rainieri mejoraron muchisimo, realmente estuvieron cerca de sacarte el campeonato y te dejaron afuera de la U.S Cup. Igualmente les ganaste el titulo mas importante, sufriendo pero ganaste :hello:

Creo que hay varios jugadores que necesitan un respirador artifical :banani (Vease Romario) y pienso que algunos refuerzos le van a venir bien al equipo.

Saludos Lolito xD

Felicidades por el campeonato!!! Esperamos con ganas los nombres de los nuevos fichajes :hello: Sylvinho?,Larsson?,Belletti?

• Autor
Espectacular el Titulo Lolito!!

Lei toda la historia y te digo que esta muy buena, muy entretenida. Esos del Royal Madrid Galaxy arrancaron mal pero con la llegada de Rainieri mejoraron muchisimo, realmente estuvieron cerca de sacarte el campeonato y te dejaron afuera de la U.S Cup. Igualmente les ganaste el titulo mas importante, sufriendo pero ganaste

Creo que hay varios jugadores que necesitan un respirador artifical  (Vease Romario) y pienso que algunos refuerzos le van a venir bien al equipo.

Saludos Lolito

Gracias Finki es un placer verte por acá. Habrá fichajes eso lo aseguro ya xD

Felicidades por el campeonato!!! Esperamos con ganas los nombres de los nuevos fichajes  Sylvinho?,Larsson?,Belletti?
De los nombres que das, algunos llegaran al barça metrostars, pero los primeros en llegar lo harán apartir del 1 de julio de 2006.

Informaros a todos que hoy no postearé debido a que mañana tengo el examen teórico del carnet de conducir, y hay que dar un sprint final de estudio xD

Un saludo para todos xD

Pues suerte en el examen pishitaaa!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.