Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Muy interesante, ya seguí tu anterior historia y por supuesto que seguiré esta :blink:

PD: ¿Donde entrenaís, en el asilo? :P

Entrenan en la residencia de ancianos que hay junto al campo de futbol xD yo insisto en que estos abuelitos dan mucha guerra aun :P

• Autor
Muy buena idea, voy a seguir a los veteranos

Yo tambien los seguiré xD

Un saludo y gracias :blink:

Me uno a los socios. A este paso no cabemos ni en el Nou Stadium :blink:

Gran komienzo de historia...la seguire de cerca...

PD:k parece un eto en el royal madrid galaxy...debes inventarte algo para meter a etoo a la historia...

• Autor

mlslogo1qj.gif1ª jornada de liga mlslogo1qj.gif

Estadio Arrowhead (15096 espectadores).

Gran escenario para el encuentro.

kansascityarrowheadstadiumksk8.jpg

Comentario antes del partido: Decir que estamos considerados junto al Royal Madrid Galaxy como favoritos de la presente temporada, lo cual nos motiva mucho para afrontar todos los partidos. Respecto al rival de hoy, podemos comentar que la temporada pasada fueron los Subcampeones de la Major League y campeones de la Copa Open, tenemos un rival complicado que nos pondrá las cosas dificiles sobre el cesped.

dibujo2fo.jpg

dibujo13tx.jpg

Jugador del partido: Reçber Rüstü.

rustu1110mt8rx.jpg

Comentario del manager: Empate Justo aunque mis jugadores buscaron la porteria con más insistencia que Kansas City, hay que destacar a Rüstü y Zenden que cuajaron una magnifica actuación.

• Autor
Gran komienzo de historia...la seguire de cerca...

PD:k parece un eto en el royal madrid galaxy...debes inventarte algo para meter a etoo a la historia...

demasiado tarde para meter a nadie en ningun equipo, al Royal Madrid solo iran lgunos galacticos...... :blink:

Muy buena historia.. pero la pregunta es.. existira realmente barca metrostars?

• Autor
Me uno a los socios. A este paso no cabemos ni en el Nou Stadium xD

Eso eso que se quede chico :P un saludo :blink:

• Autor
Muy buena historia.. pero la pregunta es.. existira realmente barca metrostars?

Yo creo que en 3 años puede existir un club del barça en estados unidos y los rumores reales aputan a Metrostars, solo e realizado un adelanto de lo que puede pasar :blink:

Bien, empezaste sin perder de visitante y sacaste un punto.

• Autor

ROYAL MADRID GALAXY NO SE QUEDA ATRÃ?S

Fernado Hierro y Florentino Perez, que se desplazó hasta los Angeles, anunciarón en una gran rueda de prensa que el club angelino tambien tendrá nuevo estadio apartir del 1 de enero de 2007.

El estadio se llamará New Santiago Bernabéu Stadium, con una capacidad de 70.000 espectadores y como ocurrio en el caso de Barça Metrostars el club de los Angeles se han asegurado varios partidos de la selección de Estados Unidos.

hierro7dx.jpgflorentino6kl.jpg

Florentino aprovechó la ocasión para decir: "No se trata de igualar lo que haga Barça Metrostars, simplemente es necesario un gran estadio para un club que esta en una gran ciudad como los Angeles sin la necesidad de alquilar estadio alguno".

El Home depot Center pasará a ser una instalación deportiva para toda la comunidad deportiva de los Angeles.

homedepotcenter0rk.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.