Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Muy bien por ahora la historia, sigue asi con este barca yankee y llegaras lejos jejeje, pero como se te ocurre fichar a figo, si es el anti-cristo del barca, eso no se le ocurre ni al mismisimo joan gaspart en un arrebato de locura, por dios!!! tu eres del barca o es que anoxe te dio un alumbramiento o algo mientras dormias jejeje.

no te enojes jejeje, es mi opinion juassss :hello:

Soy del barça si, pero tambien admiro como juega Figo ;) no soy radical.

Ademas en una historia con tanta imaginación como esta........ va a sorprender algo asi? xD

La verdad que si que imaginacion le has exado y esta guapa todo ahy que decirlo, ya solo te falta vestir a luis enrique de blanco y se caen los dos estadios de los dos grandes yankees jejeje.

venga suerte que te sigo en esta historia jejeje.

• Autor

mlslogo0at.gif8ª jornada de liga mlslogo0at.gif

Estadio de los Giants (36.738 espectadores).

Comentario antes del partido: Nos enfrentamos al lider de la conferencia Oeste, San Jose Earthquakes. San Jose destaca no por tener grandes estrellas, sino por tener una plantilla muy equilibrada en todas sus posiciones, algo que la mayoria de los equipos no tienen.

Recuperamos a Javier Saviola para este partido aunque es poco probable que juegue hoy. Será duro conseguir los tres puntos pero jugar en casa nos da una ligera ventaja.

Mark Chung , el veterano futbolista es la gran estrella de San Jose.

chung0eh.jpg

dibujo9yj.jpg

dibujo14yd.jpg

Jugador del partido: Eddie Gaven.

gaven05se12fv.jpg

microfono2ri.gif

Comentario del manager: Gran victoria ante el lider del Oeste, jugamos como nunca con un futbol ofensivo y de toque rapido. Estamos afianzados en la primera posición del Este. El Royal Madrid Galaxy consiguio la victoria 3 a 0 ante Kansas City y sube a la tercera posición del Oeste.

Muy buen comienzo de temporada y espero que sigas asi.

Unas preguntitas para La Nueva España, diario asturiano:

1. ¿Piensas que Giovanni Dos Santos podría conseguir la titularidad?

2. ¿Qué tal está la economía del club?

3. ¿Qué jugador es el que más clasificación media tiene?

4. ¿Qué jugador es el Pichichi de la MLS?

5. ¿Cómo funciona el Draft?

5. ¿Cómo funciona el Draft?

Esta pregunta interesa mucho :)

Lolito, si no te aclaras con lo del draft, me ofrezco a contestar la pregunta :)

Cristian me gustaría que nos explicases como es jejejeje. Más que nada para saber como va y eso y así sirve de guía para lolito.

Pues es practicamente como en la NBA. Cada equipo de los 10 que conforman la MLS eligea un jugador, un equipo ppor turno. El orden de los turnos creo que es segun las posiciones del anyo pasado.

Los jugadores son de equipos inferiores y juveniles. Cuando cada equipo ha elegido a un jugador, es decir 10 jugadores elegidos en total, uno por equipo, automaticamente el primero que eligio vuelve a elegir entre los que han quedado que no han sido todavia elegidos.

Cuando no hay mas jugadores, o han pasado 6 rondas de elegir, se acaba el Draft.

Si por ejemplo, estas en la ultima ronda, o en la tercera, no importa, y los jugadores que hay para elegir no te convencen, siempre puedes rechazar eleccion. Siempre es mejor retirarse del Draft a cojer un paquete...

En la MLS, en lugar de pagar con dinero los fichajes, se intercambian por otro o mas, si el otro equipo esta de acuerdo, se realiza el intercambio. Pero tambien se pueden ofrecer posiciones en el Draft. Es decir que puedo vender a X al Dallas por una plaza en la ronda de Dallas. La ronda puede ser de la 1a a la 6a, lo que quiere decir que si por ejemplo:

Vendi a X al Dallas por la eleccion de Dallas en la tercera ronda.

Quiere decir que cuando sea el Draft, y la tercera ronda, cuando sea el turno de Dallas, me tocara a mi, aparte de mi propio turno en esa ronda. Me explico?

Y un consejo Lolito, no se si estas puesto en este tema, pero para cuando te ofrezcan turnos en el draft por jugadores, asegurate de que son las primeras rondas (1a o 2a ronda ), porque a partir de la tercera, practicamente no queda nada decente.

Muchas gracias Cristian. Voy a simular toda una mls y luego me hago cargo de un equipo para ver como es :)

Muchas gracias Cristian. Voy a simular toda una mls y luego me hago cargo de un equipo para ver como es

Y pa eso me haces que te lo explique??? :)

Muchas gracias Cristian. Voy a simular toda una mls y luego me hago cargo de un equipo para ver como es

Y pa eso me haces que te lo explique??? :)

Más que nada para saber como era y no perderme en el draft jajajajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.