Jump to content

Entrenamiento - Ayuda y consejos

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo en FM22, desde el 15 no jugaba. El tema es que me gusta controlarlo todo en mi club pero con el tema de los entrenamientos ando un poco perdido y se me está haciendo bola, necesito consejos.

¿Cómo lo haceis vosotros para sacarle el máximo partido a los entrenamientos? ¿Que partes delegais en los preparadores y que partes haceis vosotros manualmente en el tema entrenamientos? Necesito hacer buenos entrenamientos para que tengan la forma y reducir el riesgo de lesiones y que no se enfaden los jugadores.

Si me podeis dar unos consejos generales, mejor. Soy novatísimo en este tema, lo reconozco.

Muchas gracias.

El hace 38 minutos, Turki dijo:

¿Cómo lo haceis vosotros para sacarle el máximo partido a los entrenamientos?

Yo lo que hago es tener delegados los entrenamientos a mi mejor preparador (tanto los individuales como los generales). Pero le doy a Recibir email de entrenamientos y cada semana cuando reviso lo que está puesto, añado y quito cosas. Además le marco el entrenamiento de posición y enfoque a cada jugador. Cuando me he autoasignado los entrenamientos (quizás porque no lo haga bien del todo) he notado que no están tan bien en forma y hay más jaleos. De esta forma lo acabo haciendo yo como quiero y parto desde una base que es lo que mi preparador ha pensado (aunque en ocasiones lo cambie por completo)

Hola @Turki, el año pasado @Marcusme1981 hizo una guía bastante completa sobre el juego, te recomiendo la lectura, hay muchos conceptos interesantes y también habla de los entrenamientos:

• Autor

Muchísimas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.