Jump to content

Límite salarial (Equipo Filial)


hirosauber
Ir a la solución Resuelto por bigmen,

Posts Recomendados

Una pregunta, con la partida iniciada, se puede modificar el límite salarial de los filiales?

He subido al filial del Barça a segunda división y ahora solo puedo inscribir a 7 jugadores...

 

He instalado el parche, pero sigue sin funcionar...

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Esto es de risa, tengo al filial en segunda division y esta temporada estaban teniendo dificultades para mantenerse en la categoria con lo que a mitad de temporada mi DD decide despedir al entrenador, a pesar de que supuestamente soy yo el que toma esa decision. El caso es que... no puedo contratar a nadie como manager. La directiva me ha puesto como tope medio millon de salario y todos los entrenadores, aunque intente fichar a uno de primera RFEF, me piden mas de millon y medio o incluso dos. Incluso he intentado poner de manager al segundo entrenador dle filial, o al manager del sub19, y los dos lo rechazan pidiendo una barbaridad de dinero. Eso si, renuevan en sus posiciones por muchisimo menos. No tiene sentido. Llevo meses sin entrenador y delegando en uno de mis preparadores del primer equipo (el cual incluso ha ganado el premio a manager del mes xD)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Espero que para el FM 23 lo arreglen. Me ha jodido una partida con la de tiempo invertido que ahora es perdido para nada, y me parece una vergüenza que haya errores así año tras año en un juego que piden una barbaridad de dinero por cambiar la base de datos y los colores anualmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola, buscando, he encontrado el editor interno del inicio del juego, sabeis si puede arreglar este fallo? si así fuera valdria la pena los 9 euros que cuesta.

Otra opción que he encontrado es el fmrte, pero tampoco se si arregla el error y es un programa que da "mala espina".

Gracias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...