Jump to content

Límite salarial (Equipo Filial)

Featured Replies

Una pregunta, con la partida iniciada, se puede modificar el límite salarial de los filiales?

He subido al filial del Barça a segunda división y ahora solo puedo inscribir a 7 jugadores...

He instalado el parche, pero sigue sin funcionar...

Muchas gracias!

• 3 semanas más tarde...

Esto es de risa, tengo al filial en segunda division y esta temporada estaban teniendo dificultades para mantenerse en la categoria con lo que a mitad de temporada mi DD decide despedir al entrenador, a pesar de que supuestamente soy yo el que toma esa decision. El caso es que... no puedo contratar a nadie como manager. La directiva me ha puesto como tope medio millon de salario y todos los entrenadores, aunque intente fichar a uno de primera RFEF, me piden mas de millon y medio o incluso dos. Incluso he intentado poner de manager al segundo entrenador dle filial, o al manager del sub19, y los dos lo rechazan pidiendo una barbaridad de dinero. Eso si, renuevan en sus posiciones por muchisimo menos. No tiene sentido. Llevo meses sin entrenador y delegando en uno de mis preparadores del primer equipo (el cual incluso ha ganado el premio a manager del mes xD)

Me pasa igual, llevo 2 años sin entrenador en el filial.

• 4 semanas más tarde...

Espero que para el FM 23 lo arreglen. Me ha jodido una partida con la de tiempo invertido que ahora es perdido para nada, y me parece una vergüenza que haya errores así año tras año en un juego que piden una barbaridad de dinero por cambiar la base de datos y los colores anualmente.

• 4 meses más tarde...

Hola, buscando, he encontrado el editor interno del inicio del juego, sabeis si puede arreglar este fallo? si así fuera valdria la pena los 9 euros que cuesta.

Otra opción que he encontrado es el fmrte, pero tampoco se si arregla el error y es un programa que da "mala espina".

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.