Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno.. esta es mi primer historia ... me presento.. soy Leonardo Gamulin de la ciudad de Rosario, Argentina.. hace bastante estoy en el foro pero no soy de postear.. sino que leo muchos comentarios, sobre todo las historias.. asi que decidi hacer una mia.. con el nuevo football manager 06.. para las noticias usare como hizo el amigo hincha de racing (perdon por la copia) al diario OLE

INTRODUCCION

NEWELL'S OLD BOYS... "el sueño rosarino"

El club mas grande del interior del pais, Newell's Old Boys de Rosario, se queda sin tecnico luego de la sorpresiva renuncia del chileno Juvenal Olmos, por lo cual el presidente Eduardo Lopez hace una serie de entrevistas para cubrir inmediatamente el puesto.

Los candidatos eran los de siempre: Marcelo Bielsa y Gerardo Martino. Pero imposibles ya que estan en disgusto con la presidencia de Lopez. Entonces asomaron nombres de jerarquia como Veira (buscando su 2da etapa en el club), Pumpido y Passarella. Ademas de nombres de menor importancia pero muy ligados sentimentalmente al club como Leonardo Gamulin, el "chocho" Llop y Theyler.

Newell's debe afrontar un año complicado pero con grandes aspiraciones como lo son las copas sudamericana y libertadores, ademas de hacer un buen papel en el torneo local. Un club con una gran hinchada, una rica historia (5 campeonatos locales, 1 final en la bombonera ganada por penales y 2 sub-campeonatos de copa libertadores) y gran atencion a nivel continental.

Finalmente finalizan las negociaciones: la persona elegida, Leonardo Gamulin.

• Autor

lg_Ole.gif este sera el diario elegido... copiandole a tomas_racing je

INTRODUCCION 2:

Juego: FM 06

Equipo: Newell's Old Boys esc_nob.gif

Ciudad: Rosario, Argentina

Presidente: Eduardo J. Lopez

Objetivo de la dirigencia: posición respetable en la tabla de posiciones

Recursos: 575.000 euros para fichajes y 2.100.000 euros para sueldos

DT: Leonardo Gamulin

Contrato del DT: hasta junio del 2006

Objetivo del DT: Semifinales de la copa libertadores. A nivel local terminar en los primeros 5 puestos.

Estadio: El Coloso del Parque coloso333.jpg

Hinchada: cuervo8.jpg

Camiseta: 16479920_7545.jpg

Equipo: equipo8.jpg

Idolos:

Marcelo Bielsa: elbielsa.jpg

Gerardo Martino: martino11s.jpg

Diego Maradona: nob5.jpg

Gabriel omar batistuta: foto2.jpg

Zanabria: zanabr2.jpg

Gallego: 00000708-10.jpg

Villar: Nuevos_Villar_NOB_Velez_15-08-04.jpg

• Autor

LogodeOle.gif

"DIGANME LEO"

Asi comenzo la conferencia de prensa el flamante nuevo DT de Newell's Old Boys de Rosario.

Un gran clima se vive estos dias en Newell's, ya que la hinchada no soportaba la presencia de Olmos en el club. La llegada de un tecnico que ama los colores le da credito a esta gente a soñar.

- ¿Cuales son sus objetivos?

- En principio hay que hacer un buen papel en el torneo, despues veremos como llegamos a la libertadores, que es nuestro gran sueño. Igualmente mi objetivo es siempre el mismo y es inmediato, ganar el proximo partido, solo ganando se pueden lograr los objetivos mas grandes.

- ¿Que lo llevo a firmar con Newell's?

- Amor. Simplemente eso.

- ¿Que equipo veremos, agresivo o cauteloso?

- Newell's es un grande y como tal tiene que salir a ganar en todas las canchas. No quiero verme empezar un partido con un solo delantero o con cinco defensas. Eso no pasara. En principio probare el ya conocido 4-1-2-1-2 y veremos como se avanza con eso.

- ¿Incorporaciones?

- Tenemos un gran plantel pero nunca dejo cerrada la posibilidad de algun nuevo jugador, sobre todo promesas.

-Para finalizar, ¿Que opina del fixture?

- Es igual, total tenemos que jugar contra todos en algun momento. (risas). Adios, gracias por estar aqui, suerte.

Este era el clima en el club rosarino, todo es alegria y esperanza.

Suerte con tu nueva andadura en Newell's!!!

-¿Va a realizar fichajes?

-¿Confiará en la experiencia de jugadores veteranos o en el talento de jóvenes promesas?

Bueno, no es un equipo que me caiga para nada bien, pero te voy a seguir en tu aventura con Nievel's Old Gays

Un saludo

• Autor
Suerte con tu nueva andadura en Newell's!!!

-¿Va a realizar fichajes?

-¿Confiará en la experiencia de jugadores veteranos o en el talento de jóvenes promesas?

1- algun fichaje se va a hacer.. primero evaluaremos que jugadores libres hay disponibles ya que no tenemos gran cantidad de dinero para fichar jugadores de clubes. Necesitamos un defensor por izquierda

2- La idea es mezclar la experiencia de jugadores como Silva, Ortega, Zapata con las promesas Belluschi, Scocco.

Editado por LeO_NoB

Mucha Suerte en Ñuls!!

Espero que vuelvas a ganar algo como en el 2004 :hello:

Suerte

• Autor

LogodeOle.gif

NOB MUEVE EL MERCADO DE PASES

Newell's repatrio al futbol argentino a la ex-figura de chacarita jrs. Leonardo Mas llego al pais el pasado lunes 18 de julio y declaro: "estoy muy feliz de volver al pais y mas aun por volver a un club tan grande y con una hinchada tan maravillosa como es newell's. Estoy muy agradecido"

Leo Mas llega con el objetivo de cumplir el espacio vacio que dejo (y nunca se tapo) Guillermo Marino al irse a Boca.

El tecnico leproso manifesto: "Le agradeci a Lopez este regalo, es un jugador que puede jugar tanto libre o por derecha, tiene buena pegada y deja todo en la cancha, de a poco voy formando el equipo que todos quieren ver."

En otro orden. Newell's se desprendio del lateral izquierdo Iriarte y de su mediocampista Ferragut. Ademas, cedio a prestamo a Spolli a Rafaela.

NOB se estara midiendo en un amistoso para probar el equipo la proxima semana frente a San Martin de San Juan

• Autor

LogodeOle.gif

FIXTURE 2006 LEPROSO

QUE COMIENZO DE TEMPORADA!!!!

La lepra tendra que debutar contra los millonarios en el coloso del parque el proximo 7 de agosto, pero esto es lo de menos. Durante la semana tambien debera enfrentar a Rosario Central en lo que sera la ida de la primera ronda de la copa sudamericana, asi es, NOB-RC, el clasico mas pasional del futbol argentino sera ahora en una cita internacional (opiniones sobre la realidad, abstenerse je).

El 10/8 sera la ida en arroyito y el partido definitorio se jugara el 17 en el coloso del parque.

Las primeras 5 fehcas por el torneo local son:

River - casa

Racing - fuera

Estudiantes - fuera

Tiro Federal - casa

Olimpo - casa

Buen comienzo de historia LeO_NoB y espero q disfrutes en tu etapa por el futbol argentino.

Suerte y un saludo! :)

• Autor

me podrian indicar como guardar la imagen de una pantalla del partido jugado para postearla aca.. gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.