Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Noticias_Villarreal.jpg

Manuel Pellegrini es cesado

Esta mañana, en una rueda de prensa dada po fernando Roig ha comunicado a los periodistas la decisión de destituír a Manuel Pellegrini.

Cuando se le preguntaron las razones de esta decisión, el presidente del club fue claro y : "Simplemente me di cuenta de que era un incompetente. pero creo que esta decisión, aunque sorprendente ayudara al villarreal.

Muchos nombre se barajan para suceder a Pelegrini entre ellos Victor Fernandez,Mane,e incluso se ha hablado de Javier Irureta.fuentes cercanas al club le han dicho a Marca que hay un tapado que sería quien lleva las mayores posibilidades de dirigir al club castellonense.

tn1_37100a.JPG

Pellegrini despidiendose de la gente de villarreal

Editado por adri

Adri, tienes que esperar dos semanas, la ultima historia la dejaste abandonada hace 8 dias :)

xD

• Autor

Noticias_Villarreal.jpg

SORPRENDENTE DECISION

Adrian Marius sera el nuevo mánager del villarreal

Fernando Roig ha anunciado esta tarde en rueda de prensa la contratación del castellonense Adrian Marius cmo nuevo manager del villarreal.El entrenador llega con contrato por un año pero si finalmente consigue realizar los objetivos del club s contrarto sera renovado.

Marius estaba entrenando actualmente al C.D.Benicassim que millita en 3º division.el manager castellonense tiene 32 años.Muchos periodistas se preguntaran que es bastante joven para entrenar a un equipo con estos objetivos tan altos en liga y champions.pero el entrenador tenia una respuesta "lo demostrare con mucho trabajo y con muchas ganas de hacer grandes cosas en el villarreal.

1122712123.jpg

Fernando Roig dando la bienvenida a Marius

Editado por adri

• Autor

Primera rueda de prensa de Marius

Luego en la presentacion oficial,junto con Fernando Roig respondio todas las preguntas formuladas por los periodistas.

Declaró acerca de estos temas:

El equipo: "Tenemos un gran once titular, uno de los mejores de la liga. Pero el plantel flaquea en lo que se refiere a recambio. Usaremos muchos jugadores del filial

Los refuerzos:"por ahora lo unico que creeo que necesite el equipo es un extremo izquierdo porque roger no lo puede Hacer solo el"

Las expectativas:mis expectativas son quedar entre los 6 primeros llegar a por lo menos a cuartos de final de la champions y Hacer un gran papel en la copa del rey"

Adri, que a mi me da igual, por mi sigue, pero en cuanto un moderador te vea esto, te lo cerrara...

:)

• Autor

PRIMERAS IMPRESIONES

Estas son mis primeras impresiones de la plantilla, aunque llegarán algunos jugadores no seran mas de uno o de dos jugadores porque el presupuesto para fichajes no es mas que de 8millones de euros.

PORTEROS

Sebastian Viera

viera_presentacion.jpg

Sebastián Viera llegó al Villarreal procedente de Nacional de Montevideo, club que le llevó a la selección uruguaya con tan sólo 21 años. Viera debutó en la primera división de su país el 27 de enero de 2004 y el 18 de julio del mismo año ya lo hacía con la selección.

El portero uruguayo llega al Villarreal para aumentar la competencia bajo palos.

]Mariano Barbosa

mbarbosa1.jpg

El guardameta argentino procede del Club Atlético Banfield, equipo en el que ha sido indiscutible la última temporada, pese a su juventud. Mariano Barbosa se formó en este club argentino y subió al primer equipo en la 2002/2003.

La pasada campaña tuvo un papel destacado en la Copa Libertadores.

Barbosa, que es internacional sub-20 con la selección de su país, tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2008, pero el club se guarda una opción de renovación por cuatro años más.

Editado por adri

• Autor

ey ara k ago en 6 dias ya no escriboesk la otra la empeze cn un amigo pero ya no kiere jugar :)

Abierto de nuevo Adri, espero que sigas con la historia ;)

• Autor

acias eso are ara mismo seguire k ya teni ganas ;) un saludo :(

Bueno, ahora, a seguir con la historia...

Suerte en tu andadura en Vila-Real, seguramente a Cristian le gustará ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.