Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

otro punto importante

vilarreal 2-2 barcelona

tiagol

lucho

etoo

tevez

titulares:viera,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,lucho,almeida

mejor del partido:lucho

luciano_N.jpg

el villarreal consiguio otro punto ante otro grande como es el barcelona que jugo un gran partido pero denuevo como todos los equipos se toparon con un gran viera que lo esta haciendo magnifico

18.jpg

• Autor

otro partidazo

celtic 3-5 villarreal

lavezzi

lucho 2

almeida 2

zurawski

sutton

campbell

titulares:barbosa,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,lucho,lavezzi

figueroa_luciano_arg_d.jpg

el villarreal si consigue un punto contra la juventus o contra el benfica estara matematicamente clasificado para los octavos de final.el gran reto de marius este año es la champions y puede que se haga realidad

FOTO200120050224194154.jpg

• Autor

3 puntos

villarreal 3-1 R.Sociedad

lucho 2

wilhelmsson

mikel alonso

titulares:viera.kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,lucho,lavezzi

figuera_dpa_180.jpg

buen partido en madrigal y siguen invictos en liga y estan cogiendo buena racha de resultados.

2005072919villarreal_20050728_t.jpg

• Autor

machacamos en el riazor

deportivo 2-4 villarreal

lucho 3

riquelme

taborda

diego tristan

titulares:viera.kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,lucho,lavezzi

6abca4cb6d5b140be4bc3988a0a2e3a2.jpg

el villarreal machaco al deportivo en el estadio en que en 2 años an marcado 12 goles.

juan-roman-riquelme-villarreal1.jpg

Editado por adri

• Autor

el milan ofrece un contrato a marius

el milan a ofrecido un contrato a marius y marius rechazo la oferta y seguira 4 años mas en el madrigal segun informo fernando roig.los aficionados del villarreal estan encantados de que marius se quede 4 años mas en el banquillo del madrigal,

1122712123.jpg

wowowo tioo oferta del milan...y la rexazas...yo creo ke as exo bien...pero podrias acer 1 cosa...piensate en dirigir a un pais aprte del vila ¿no? xD :xD

• Autor
wowowo tioo oferta del milan...y la rexazas...yo creo ke as exo bien...pero podrias acer 1 cosa...piensate en dirigir a un pais aprte del vila ¿no? xD :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

si yo lo haria pero no hay ningun pais sin selecionador enga un saludo xD

ey peña si os mola el PRO EVOLUTION tanto como a mi pasaros x www.pesite.fmsite.net y ayudar a que le pagina sea como esta, muxas gracias. Buen partido en Riazor adri asaco tu istoria un saludo xD

• Autor
ey peña si os mola el PRO EVOLUTION tanto como a mi pasaros x www.pesite.fmsite.net y ayudar a que le pagina sea como esta, muxas gracias. Buen partido en Riazor adri asaco tu istoria un saludo ;)

soi la vedad esk si fue un partidazo xD

• Autor

buen partido

osasuna 0-2 villarreal

riquelme

forlan

titulares:viera.kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,lucho,forlan

mejor del partido:viera

sebastian_viera.jpg

el villarreal gano en el sadar uno de los campos mas dificilies de españa y el villarreal supero con nota al osasuna

2005072919villarreal_20050728_t.jpg

• Autor

no podemos con estos italianos

villarreal 1-3 juventus

gonzalo

trezeguet

mutu 2

titulares:viera.kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,lucho,forlan

mejor del partido:adrian mutu

juve3.jpg

el juve gano con facilidad al villarreal en el madrigal si el villarreal quiere pasar tendra que conseguir un punto ante el benfica

img01975.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.