Jump to content

Respuestas destacadas

e contestao tarde,pero yo tambien me ubiera cojio españa,porke aparte de ser nuestro pais es el mejor de esos 3. ;)xD

• Autor
e contestao tarde,pero yo tambien me ubiera cojio españa,porke aparte de ser nuestro pais es el mejor de esos 3. :P:P

xD si la vedad esk es el mejor pero me huebiera gustado jugar con un equipo medio enga un saludo

• Autor

ganamos al lider

villarreal 2-1 at.madrid

lucho

svensson

delgado

titulares:viera.kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,wilhelmsson,riquelme,jose mari,kapo,lucho,almeida

mejor del partido:lucho

figueroa_luciano_arg_d.jpg

corria el minuto 75 de juego cuando pablo ibañez mando el balon a corner subieron los 4 defensas del villarreal a cabecear el corner lo saco riquelme y karl svensson cabezeo a bocajaro solo ante el portero leo franco en el primer palo desde ese minuto el atletico de madrid controlo el parrtido y jugo muy brillante pero se topo con un gran viera como siempre y salvo los 3 puntos hoy ante el at.madri que nos coloca lideres con un punto mas y 7 mas que el tercero.

• Autor

ey k puedo acer no me carga la partida jder se me a jodido alguien sabe lo k puedo acer? xfa contestarme

pon la partida en el escritorio.,y con ellas sus tacticas h demas cosas ke tengas almacenadas, lo tendras en esta ruta

mis documentos-sport interactive-football manager 2006-trasladas las 4 carpetas al escreitorio y desisnstalas el juego y lo vuelves a instalar xD

• Autor
pon la partida en el escritorio.,y con ellas sus tacticas h demas cosas ke tengas almacenadas, lo tendras en esta ruta

mis documentos-sport interactive-football manager 2006-trasladas las 4 carpetas al escreitorio y desisnstalas el juego y lo vuelves a instalar xD

ya lo e intentao pero no me va quando estaba saliendo estaba guardando y se me fue la luz e asumido de k se a acabado xD pronto empezare una nueva

• Autor

a os puedo decir que gane la xampionsal chelsea 3-1 graan final k me ubiera gustanto ponerlo ski en la istoria y tmb gane la copa del rey al valladolid 4-0 y 2º en liga gran temporada pero se acabo doy por cerrada estay istoria

gracias a todos aquellos que an seguido esta istoria muxas gracias enga un saludo

Editado por adri

esperamos una nueva historia tuya

• Autor
esperamos una nueva historia tuya

pronto empezare una nueva istoria cn el notthingam forest enga un saludo :banani

ASTA siempre tio!!!

tu mas fiel seguidor te saluda dewww tiooo :banani

k pena tio esperaremos la otra istoria :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.