Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, estás fichando muy pero que muy bien, la liga bien, la champions bien... Sigue así!!

Un saludo xD

PD: Viera entrena sin gorra??? xDxD

me gusta el team;)me guta me guta;)ehh enserio;)menudo ekipazo tio;)mi cs es una mierda conparado con tu team;)muxa suerte en la nueva temporada del juego 06-07...ojala lo ganes todo,aunke deja ganar algo al barsa tio...jeeee

pd:soñar es gratis...te imajinas una final de xampions , barça-villarreal.... xDxDxDxDxD

• Autor

partidazo del villarreal en son moix

lfp.gifmallorca 4-6 villarreal

titulares:viera,kromkamp,svensson,arzo,arruabarrena,josico,riquelme,wilhelmsson,guayre,hugo almeida,forlan

cambios:arzo x soria y forlan x lucho

goles:guayre 2,hugo almeida 2, lucho 2, arango 3 y victor

mejor del partido:guayre

guayre.jpg

datos del partido:el mejor partido del villarreal en esta temporada superando el partido del liverpool,el villarreal ganaba 0-3 al descanso nos relajarmos y iximos cambios probando a soria y a lucho alos 20 minutos el mallorca ganba 4-3 y guayre marco e gol del empate y lucho marco los dos ultimos goles bueno un partido con 10 goles.

08.jpg

Editado por adri

• Autor
Bueno, estás fichando muy pero que muy bien, la liga bien, la champions bien... Sigue así!!

Un saludo xD

PD: Viera entrena sin gorra??? xDxD

pos la verdad esk los fichaje no cuestan muxo ejejej y viera me parece k le e visto con gorra ejejej os a gustado el partido contra el mallorca un saludo xD

• Autor
me gusta el team;)me guta me guta;)ehh enserio;)menudo ekipazo tio;)mi cs es una mierda conparado con tu team;)muxa suerte en la nueva temporada del juego 06-07...ojala lo ganes todo,aunke deja ganar algo al barsa tio...jeeee

pd:soñar es gratis...te imajinas una final de xampions , barça-villarreal.... xDxDxDxDxD

wueno soñar no ace daño a nadie pero no creo k llega asta la final de xampions enga un saludo tio aber cuando empiezas t istoria cn el castellon dw xD

• Autor

champions_league.png1 punto importante en ucrainia

dinamo kiev 2-2 villarreal

titulares:viera,javi venta,svensson,arzo,arruabarrena,font,riquelme,jose mari,guayre,hugo almeida,lucho

cambios:font x senna

goles:guayre,lucho y rincon 2

mejor del partido:riquelme

riquelme_show.jpg

datos del partido:el villarreal a jugado bien un poco atrasado pero a sido un partido entretenido el villareal se coloca 2 con 4 a 2 del liverpool y a 1 punto pa ponerse ultimo asi que el grupo esta muy igualado.

2005022423432269_300.jpg

Editado por adri

interesante el grupo jeje a ver como acaba al final

• Autor
interesante el grupo jeje a ver como acaba al final

como siga asi voy a ganar el triplete ejejej

Me acabo de leer la historia, se ve que para el año que entra vendras mas fuerte con esos fichajes

en que lugar vas?

• Autor
Me acabo de leer la historia, se ve que para el año que entra vendras mas fuerte con esos fichajes

en que lugar vas?

pues voy 1º y el segundo esta a 6º puntos enga un saludo dw tio ;)

wueno tio sigue asi aver si ganas algun titulo este año con el submarino enga un saludo

Editado por ratata

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.