Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, estás fichando muy pero que muy bien, la liga bien, la champions bien... Sigue así!!

Un saludo xD

PD: Viera entrena sin gorra??? xDxD

me gusta el team;)me guta me guta;)ehh enserio;)menudo ekipazo tio;)mi cs es una mierda conparado con tu team;)muxa suerte en la nueva temporada del juego 06-07...ojala lo ganes todo,aunke deja ganar algo al barsa tio...jeeee

pd:soñar es gratis...te imajinas una final de xampions , barça-villarreal.... xDxDxDxDxD

• Autor

partidazo del villarreal en son moix

lfp.gifmallorca 4-6 villarreal

titulares:viera,kromkamp,svensson,arzo,arruabarrena,josico,riquelme,wilhelmsson,guayre,hugo almeida,forlan

cambios:arzo x soria y forlan x lucho

goles:guayre 2,hugo almeida 2, lucho 2, arango 3 y victor

mejor del partido:guayre

guayre.jpg

datos del partido:el mejor partido del villarreal en esta temporada superando el partido del liverpool,el villarreal ganaba 0-3 al descanso nos relajarmos y iximos cambios probando a soria y a lucho alos 20 minutos el mallorca ganba 4-3 y guayre marco e gol del empate y lucho marco los dos ultimos goles bueno un partido con 10 goles.

08.jpg

Editado por adri

• Autor
Bueno, estás fichando muy pero que muy bien, la liga bien, la champions bien... Sigue así!!

Un saludo xD

PD: Viera entrena sin gorra??? xDxD

pos la verdad esk los fichaje no cuestan muxo ejejej y viera me parece k le e visto con gorra ejejej os a gustado el partido contra el mallorca un saludo xD

• Autor
me gusta el team;)me guta me guta;)ehh enserio;)menudo ekipazo tio;)mi cs es una mierda conparado con tu team;)muxa suerte en la nueva temporada del juego 06-07...ojala lo ganes todo,aunke deja ganar algo al barsa tio...jeeee

pd:soñar es gratis...te imajinas una final de xampions , barça-villarreal.... xDxDxDxDxD

wueno soñar no ace daño a nadie pero no creo k llega asta la final de xampions enga un saludo tio aber cuando empiezas t istoria cn el castellon dw xD

• Autor

champions_league.png1 punto importante en ucrainia

dinamo kiev 2-2 villarreal

titulares:viera,javi venta,svensson,arzo,arruabarrena,font,riquelme,jose mari,guayre,hugo almeida,lucho

cambios:font x senna

goles:guayre,lucho y rincon 2

mejor del partido:riquelme

riquelme_show.jpg

datos del partido:el villarreal a jugado bien un poco atrasado pero a sido un partido entretenido el villareal se coloca 2 con 4 a 2 del liverpool y a 1 punto pa ponerse ultimo asi que el grupo esta muy igualado.

2005022423432269_300.jpg

Editado por adri

interesante el grupo jeje a ver como acaba al final

• Autor
interesante el grupo jeje a ver como acaba al final

como siga asi voy a ganar el triplete ejejej

Me acabo de leer la historia, se ve que para el año que entra vendras mas fuerte con esos fichajes

en que lugar vas?

• Autor
Me acabo de leer la historia, se ve que para el año que entra vendras mas fuerte con esos fichajes

en que lugar vas?

pues voy 1º y el segundo esta a 6º puntos enga un saludo dw tio ;)

wueno tio sigue asi aver si ganas algun titulo este año con el submarino enga un saludo

Editado por ratata

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.