Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Respuestas destacadas

Bueno, entre los Moderadores y los Vips hemos determinado que tanto Ariel Argentina como Rusin2k4 quedan banneados 1 semana. Fue la decisión de la mayotía y por una semana Ariel n podrá entrar al foro, al igual que su otro usuarios, Rusin. Hemos determinado que si se vuelve a presentar una situación similar con Ariel o Rusin las medidas serán mucho más duras.

Un saludo a todos

Bueno si alguien leyo algo que puso Hiela sangre me afecto a mi....

La verdad es que a mi no me gusta insultar, creo que rusin era una mala persona que no sabia sostener una conversacion seria y ser gestor de sus palabras. él me insulto como insulto a otros compañeros del foro, pero al contestarle nosotros nos pusimos al mismo nivel asique creo que nosotros hemos alimentado un poquito el "ego" de este muchacho no obstante nosotros no somos responsables de sus acciones. Yo no vivo jugando al CM pero si alguien pasa 6 horas por dia yo no juzgo y me parece una locura que alguien lo haga.

Ariel en cambio (aclaro que por lo menos conmigo) fue una buena persona, atenta servicial humilde y que supo darse cuenta que a veces no teniamos la misma idea (por ejemplo la vez que el hablaba de la gente que le gusta escuchar musica punchi punchi fuerte en el auto)

Si es o no es rusin la verdad es que a mi no me importa ya que ariel es al que se lo esta juzgando no mezclemos.

Nemerbun (disculpame si no es ese tu nick) dijo algo de que podiamos confirmar la registracion con el mail.... Me parefce genial asi esto no vuelve a pasar.

Si alguien me conoce sabe bien que no juzgo personas sino acciones. Supongamos bien que ariel es rusin. Supongamos que nos mintio. Mi pregunta es la siguiente.....¿Quien no mintio en este foro? (recuerdo una frase que dice no mires la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo). Digo porque me parece que aqui muchos tiran la piedra si una autoevalucion. digo yo la pirateria tambien es un insulto al foro y una mentira tambien. Digo esto porque muchos del foro hacen cosas muy parecidas a mentir.

No acuso a nadie con esto ACLARO que mi intencion es llamar a la refleccion porque es muy sencillo y facil descargar nuestro "palos" para alguien. Pero... estamos 100 % seguro de que nosotros no hacemos algo parecido?

Yo tambien veo falcedad cuando alguien se rasga las vestiduras hablando de los politicos son ladrones, pero esa misma gente cuando pueden meten de una forma o otra la mano en la lata.

Si se lo sanciona y fue justo ok pero seamos consecuentes........

Lo mejor sera encontrar una solucionpara que no pase mas...

Saludos y perdon por mi declaracion tan larga...

Bueno si alguien leyo algo que puso Hiela sangre me afecto a mi....

La verdad es que a mi no me gusta insultar, creo que rusin era una mala persona que no sabia sostener una conversacion seria y ser gestor de sus palabras. él me insulto como insulto a otros compañeros del foro, pero al contestarle nosotros nos pusimos al mismo nivel asique creo que nosotros hemos alimentado un poquito el "ego" de este muchacho no obstante nosotros no somos responsables de sus acciones. Yo no vivo jugando al CM pero si alguien pasa 6 horas por dia yo no juzgo y me parece una locura que alguien lo haga.

Ariel en cambio (aclaro que por lo menos conmigo) fue una buena persona, atenta servicial humilde y que supo darse cuenta que a veces no teniamos la misma idea (por ejemplo la vez que el hablaba de la gente que le gusta escuchar musica punchi punchi fuerte en el auto)

Si es o no es rusin la verdad es que a mi no me importa ya que ariel es al que se lo esta juzgando no mezclemos.

Nemerbun (disculpame si no es ese tu nick) dijo algo de que podiamos confirmar la registracion con el mail.... Me parefce genial asi esto no vuelve a pasar.

Si alguien me conoce sabe bien que no juzgo personas sino acciones. Supongamos bien que ariel es rusin. Supongamos que nos mintio. Mi pregunta es la siguiente.....¿Quien no mintio en este foro? (recuerdo una frase que dice no mires la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo). Digo porque me parece que aqui muchos tiran la piedra si una autoevalucion. digo yo la pirateria tambien es un insulto al foro y una mentira tambien. Digo esto porque muchos del foro hacen cosas muy parecidas a mentir.

No acuso a nadie con esto ACLARO que mi intencion es llamar a la refleccion porque es muy sencillo y facil descargar nuestro "palos" para alguien. Pero... estamos 100 % seguro de que nosotros no hacemos algo parecido?

Yo tambien veo falcedad cuando alguien se rasga las vestiduras hablando de los politicos son ladrones, pero esa misma gente cuando pueden meten de una forma o otra la mano en la lata.

Si se lo sanciona y fue justo ok pero seamos consecuentes........

Lo mejor sera encontrar una solucionpara que no pase mas...

Saludos y perdon por mi declaracion tan larga...

loko qeudate tranqui q rusin fue banneado :hello: eso ya paso quedate tranka

Hiela Sangre:

Escribi antes de que finki anunciara lo del baneo....creo?

Pero igualmente gracias por el dato ?

;(:hello:

tanto Ariel Argentina como Rusin2k4 quedan banneados 1 semana.

¿Una semana? ¿No estan siendo muy estrictos? :hello:

¿Una semana? ¿No estan siendo muy estrictos? :hello:

creo q ariel argentina = 1 semana esta bien

rusin2k4 = banneado por meses !!!!!!!!

¿Una semana? ¿No estan siendo muy estrictos? :P

¿Y que diferencia hay?

Por la tontería que dijiste creo que no entendiste nada...

Por las dudas, te cuento que Ariel y Rusin son la misma persona.

¿Una semana? ¿No estan siendo muy estrictos? :P

¿Y que diferencia hay?

Por la tontería que dijiste creo que no entendiste nada...

Por las dudas, te cuento que Ariel y Rusin son la misma persona.

si pero Ariel_argentina no insulto a nadie.... Rusin2k4 nos mando a la mierda a todos xD

Pero ambos son la misma persona.

me pueden explicar que es ser baneado?

No permitirle a alguien el acceso a la web/foro durante X dias, el X lo ponen los mods y los vips

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.