Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Respuestas destacadas

no soy el indicado para explicarte ya que de ips internet entiendo menos que de fisica cuantica...

Banear es cuando los moderadores "tocan" algo que no te dejan entrar o no te debe dejar registrar....

Supongo yo.... la verdad es que no me han baneado nunca y espero nunca saber que es

Saludos

:P

Es una pena que se le haya baneado antes de que viniera aqui a intentar rebatir (si es supiera como) del trabajo de investigacion de cristianvillarreal porque quizas hubieramos visto algun otra "comica" coincidencia.

Creo que deberia crearse una nuevo grupo en el foro, hay moderadores, colaboradores, VIP's pero creo que ahora deberia añadirse uno "Detective FMSite" para cristianvillarreal :P

Un saludo

Pd: Esperemos que no vuelva a salir Mr Hyde

Vaya, 12 páginas en 2 dias. Bueno, desde el primer momento q se puso a discusión esto supe q era culpable el muchacho este, pero el castigo me parece un poco leve. Bueno, a ver si recapacita aunq dudo q alguna vez acepte q es el tal rusin.

tanto Ariel Argentina como Rusin2k4 quedan banneados 1 semana.

¿Una semana? ¿No estan siendo muy estrictos? :P

creo q ariel argentina = 1 semana esta bien

rusin2k4 = banneado por meses !!!!!!!!

¿Y que diferencia hay?

Por la tontería que dijiste creo que no entendiste nada...

Por las dudas, te cuento que Ariel y Rusin son la misma persona.

si pero Ariel_argentina no insulto a nadie.... Rusin2k4 nos mando a la mierda a todos xD

Te lo explico de nuevo a ver si esta vez lo entendes...

SON LA MISMA PERSONA!!!

digamos banear es cerar la puerta (derecho de admision) ahora el tipo cambia de nick y a hacer kilombo de nuevo? y mas si usa un soft para ocultar Ip

Muchahos escúchenme pensaron eso que dije:

Si Ariel quiso burlarse de nosotros, no va a ser tan tonto de ponerse los mismos datos en una cuenta que en la otra!! Seamos coherentes por favor!!

Igual la decisión final la tienen los mods, y el hecho de no dejarlo haber respondido a lo de Cristian no me parece una buena acción. Nada más eso.

Muchahos escúchenme pensaron eso que dije:

Si Ariel quiso burlarse de nosotros, no va a ser tan tonto de ponerse los mismos datos en una cuenta que en la otra!! Seamos coherentes por favor!!

Igual la decisión final la tienen los mods, y el hecho de no dejarlo haber respondido a lo de Cristian no me parece una buena acción. Nada más eso.

Macho, he vuelto de comer con la familia, y sinceramente flipo con que gente diga todavia que Ariel es una buena persona, que rusin era el malo...es el mismo!!!

Y esto ultimo de que ariel no seria tan tonto de poner lo mismo...por el amor de Dios...Al principio, cuando no habia suficientes pruebas, porque no estaba claro, y ahora te quejas porque esta demasiado claro? Vanga, va, que se te ve el plumero...

Lo de detective no es lo mio, simplemente como ya he dicho me revientaa que alguien mienta. Nico Cremoso, no se tu, pero yo no suelo mentir, y me sorprenderia mucho si como tu dices todos mienten aqui...

Cristian me parece que todos nos estamos dirigiendo respetuosamente y me parece que vos no tanto. Qué no te gusten los mentirosos (a mi tampoco) no te da derecho a faltarle el respeto.

Yo dije que faltaron pruebas pero ahora no hay demasiadas, están las mismas que antes solo un poco más confirmadas, pero de eso vamos que no es fácil ser tan tonto.

Cristian me parece que todos nos estamos dirigiendo respetuosamente y me parece que vos no tanto. Qué no te gusten los mentirosos (a mi tampoco) no te da derecho a faltarle el respeto.

Yo dije que faltaron pruebas pero ahora no hay demasiadas, están las mismas que antes solo un poco más confirmadas, pero de eso vamos que no es fácil ser tan tonto.

Chaval, no intentes ir de rollo que falto al respeto a la gente, porque sabes que no es verdad...

Que no hay demasiadas pruebas? Venga, dejemoslo estar.

No sé a mi forma de pensar pero bueno no importa, lo del respeto dejémoslo de lado.

Pruebas hay, pero eso que acabo de poner es algo muy importante.

Bueno apruebo la sancion completamente, aunque me hubiese gustado que fuese mayor con respecto a Ariel y Rusin...

Pero bueno, fue una decision general

Saludos, y espero que cuando vuelvas, sepas pedir disculpas a todas las personas de las que te burlaste gratuitamente mentiroso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.