Noviembre 25, 200519 años Y a eso le llaman castigo??? que cosa tan pusilanime la que acabo de ver eso se merecia baneado de por vida, un engaño asi no se puede permitir en este foro.
Noviembre 25, 200519 años Bueh, pero es que fue un "primer caso" y nadie aquà estaba preparado, o eso entendà mientras leÃa el topic. El link de esto me lo paso Canalla_Rosario hace unos dÃas, y no quise postear más que nada por que no tenÃa nada que aportar o decir, estaba muy claro a mi parece, y más desde que Cristian puso todo todo, solo aclarar que si no esta el mail de confirmación (podrÃa comprobarlo, pero si luego salen con que "NIDOKING" y "KINGNIDO" son la misma persona y por eso se los debe banear, a pesar de que ni escriba nada... ) deberÃa de agregarse, asà como también de que 2 usuarios no se pueden registrar con la misma IP a menos de que tengan permiso del Staff (ya saben, por si hay hermanos o "hermanos") En fin, desde ya felicitarles, me pone muy contento que en este foro haya gente competente en los cargos importantes, y que los usuarios puedan ayudar y debatir sin crear mucho rollo ni faltar respeto, no como en otros que visito Saludos ^^ PD: ¿No se deberÃa directamente BORRAR la cuenta de Rusin?
Noviembre 25, 200519 años Y a eso le llaman castigo??? que cosa tan pusilanime la que acabo de ver eso se merecia baneado de por vida, un engaño asi no se puede permitir en este foro. Se eligió por votación David y lo sabés...
Noviembre 25, 200519 años Esas votaciones no son validas a mi parecer porque no se sabian las pruebas que cristian aporto.
Noviembre 25, 200519 años A ver, que veo que no entienden el tema.... Ariel no está baneado por tener dos nicks. Está baneado por insultar e intentar evadir el castigo poniéndose otro nick. Es asà de sencillo. Si te haces dos nicks, pues te llamaremos tonto (porque ya me dirás la finalidad) y si rompes reglas con uno, el castigo irá para ambos nicks, porque el castigo es para ti como usuario. ¿Se entendió ya?
Noviembre 25, 200519 años Pues en tucasa luis, coño, tienes que dar pequeños saltitos...es que... Momento patrocinado por El Club de la Comedia
Noviembre 25, 200519 años Concuerdo con rorolfc cierren el tema ....es dar leña al arbol caido..... jaja Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.