Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Respuestas destacadas

pero conectado como rusin se metio con migoo...y yo no le hize nada a nadie.. asi q todo mal y si llega a ser verdad ban

Gente esto es asi para ke no les keden dudas..

-Con respecto a lo de ke yo entre indirectamente por rusin es por lo siguiente:

Vuelvo a mencionar que trabajo en un cyber los fines de semana y claro una de mis funciones principales es ke no se afanen nada y a veces estoy medio al pedo.. (bah antes) y me reviso algun que otro historial para ver ke paginas andan visitando los pibes de ahi.. resulto ser que aparecio la pagina de fmsite y me meti. punto ustedes me preguntan porque dije eso.. simple... uno de los dias ke me meti me fije que estaba automaticamente puesto como rusin2k4

y me di cuenta kien habia estado en esta maquina

Ahh antes ke me olvide EDITO: YO se ke esto no lo tengo ke explicar porque es mi vida privada pero me parece ke la situacion lo meerece.. gente hay muchas personas en ese cyber ke me intentan hacer la vida imposible porque.. por lo siguiente .. porque no les doy horas gratis como todos los otros chabones de ahi y porque un dia les cambie la contraseña del administrador para ke no se puedan meter a jugar gratis.

Por esa razon los chicos se dedican a hacerme la vida imposible, pero no encuentro todavia indicios para culparlos (de ahi cuando dije que los iba a cagar a trompadas)

Me vieron enganchado en la pagina esta por lo tanto crearon un mail con una foto cualquiera y demas para pasarselo a finki (no se con ke objetivos) por lo tanto a finki le figura un mail con mi nombre y una foto del cual yo no soy responsable, pero esto no es solo lo que me hicieron tambien me pincharon las ruedas de mi bicicleta para ke me volviera caminando y cuando estoy yo y se van del cyber me escupir la vidriera y me hacen todo tipo de maldades. porque?? porque son negros y quieren todo de arriba (Ojo: Negro no quiere decir que tengan tez morena) por eso gente digo que me hicieron una cama.. y parece que si seguimos asi se van a ir con la sulla.. no voy a hablar mas referido a este tema porque la verdad que me pongo un tanto nervioso.

Saludos y gracias por leerme

yo pedi ban para rusin 2k4 .. hasta ahora me caes bien... pero lamentablemente loko sabes q no se puede comprobar ya q son "numeritos" los q te estan delatando.. (ip) es muy jodido comprobar esto..... pero disculpame pero yo te soy franco... en cualquier cyber hay un programita q se llama getfreze(algo por el estilo) q te conjela la maquina y cualquier boludes q le pongas no se graba... asi q no puedeo creer q se graben los historiales... y disculpame si te fui muy franco pero es lo q pienso ... espero poder seguir hablando con vos por msn :hello:

DeepFreeze se llama el programa, bueno puede que el cyber tuyo no lo tenga, está bien. Pero si lo tiene se desvirtúa todo porque vos te registraste UNOS D�AS después y no creo que no apagues la PC por unos días.

Pues yo no lo veo ni mucho menos claro...Si se supone que no eras tu, y eres inocente, porque sueltas todo esto ahora y no antes??

Porque SIEMPRE te conectas con el mismo ordenador, teniendo un Ciber??

Como sabes quuien fue el que entro con el nick ese de rusin? Segun dices, sabes quien es...porque no le has preguntado porque ha actuadode esa forma??

Que sentido tiene que estos chicos segun tu dices, le envien un email a Finki con otra foto y una direccion que no es la tuya, segun tu?? Que han ganado con eso??

Y o que mas me mosquea...Como se las han arreglado los chicos estos para poner la misma direccion de email que la que habia del otro perfil, para que coincidan?? Como pueden saber cual era la otra direccion ?? Porque los mod han dicho que los email coinciden...

No se, a mi esto me parece que tiene demasiadas casualidades...

pero conectado como rusin se metio con migoo...y yo no le hize nada a nadie.. asi q todo mal y si llega a ser verdad ban

Gente esto es asi para ke no les keden dudas..

-Con respecto a lo de ke yo entre indirectamente por rusin es por lo siguiente:

Vuelvo a mencionar que trabajo en un cyber los fines de semana y claro una de mis funciones principales es ke no se afanen nada y a veces estoy medio al pedo.. (bah antes) y me reviso algun que otro historial para ver ke paginas andan visitando los pibes de ahi.. resulto ser que aparecio la pagina de fmsite y me meti. punto ustedes me preguntan porque dije eso.. simple... uno de los dias ke me meti me fije que estaba automaticamente puesto como rusin2k4

y me di cuenta kien habia estado en esta maquina

Ahh antes ke me olvide EDITO: YO se ke esto no lo tengo ke explicar porque es mi vida privada pero me parece ke la situacion lo meerece.. gente hay muchas personas en ese cyber ke me intentan hacer la vida imposible porque.. por lo siguiente .. porque no les doy horas gratis como todos los otros chabones de ahi y porque un dia les cambie la contraseña del administrador para ke no se puedan meter a jugar gratis.

Por esa razon los chicos se dedican a hacerme la vida imposible, pero no encuentro todavia indicios para culparlos (de ahi cuando dije que los iba a cagar a trompadas)

Me vieron enganchado en la pagina esta por lo tanto crearon un mail con una foto cualquiera y demas para pasarselo a finki (no se con ke objetivos) por lo tanto a finki le figura un mail con mi nombre y una foto del cual yo no soy responsable, pero esto no es solo lo que me hicieron tambien me pincharon las ruedas de mi bicicleta para ke me volviera caminando y cuando estoy yo y se van del cyber me escupir la vidriera y me hacen todo tipo de maldades. porque?? porque son negros y quieren todo de arriba (Ojo: Negro no quiere decir que tengan tez morena) por eso gente digo que me hicieron una cama.. y parece que si seguimos asi se van a ir con la sulla.. no voy a hablar mas referido a este tema porque la verdad que me pongo un tanto nervioso.

Saludos y gracias por leerme

MENTIROSO

Una mentira mas... decis que estabas revisando las maquinas y que trabajas los fines de semana...

El dia 5 de octubre que es el dia de tu registro, es Martes....

Para de mentir flaco, nadie te cree...

Ah y en lugar de "negro" podrias deicr otra palabra como "villero", no hace falta discriminar.

Hace un rato he estado hablando con Ariel por MSN y le he hecho mas o menos esas preguntas, esto contestó:

No creo que haya largado esto antes, porque como el dice son cosas de su vida privada y le darían cierta verguenza.

Se conecta desde la misma PC siempre, porque es la que siempre usa.

Me dijo que CREE SABER quién es rusin, pero no es confirmado.

Dice que el se encontró con otra foto en su perfil y que le habían mandado con su usuario un MP a Finki con un mail de uno de los pibes para putearlo a Finki, o no sabe para qué.

Y por la última pregunta no la entiendo bien, pero supongo qué quieres decir porqué el user de rusin tiene el mismo mail que Ariel? Bué pues estos chicos lo debían conocer a Ariel y por eso le pusieron el mail. Si Ariel quería entrar con otro user a FMSite para burlarse de nosotros no creo que sea tan estúpido de poner la misma dire de mail.

Ojo, no soy defensor de Ariel ni mucho menos, pero creo que el chaval es inocente y por eso trato de defenderlo. Si se demuestra lo contrario, pienso que la sanción estaría bien.

Lo que dice Rorolf es algo que te pone muy comprometido... qué pasó ahí?

Pasa que miente, y ensima se pisa el solo....

Pues no es por faltarte, pero hay que ser muy gilipollas para trabajar en un ciber y dejarte fotos tuyas por los ordenadores...

Pa mi no cuela...

Y luego esta lo otro, que dices que esta gente en el ciber son tus peores enemigos, y saben tu direccion de email?? De locos... ¬¬

Yo voy seguido a un ciber... y todos saben el mail del pibe que atiende pero este no regala horas por nada del mundo, igual no lo odian como Ariel dice que lo odian... pero el MSN es una cosa que si te dicen me das tu MSN?? Cómo decir qué no??

Jejeje y una observación:

Tus peores enemigos: mejores amigos

Peores amigos: mejores enemigos

Pensalo

Si son malos enemigos tuyos, no son enemigos

Si son malos amigos tuyos, no son amigos

No se si a alguien le interesa mucho mi opinion, tampoco conozco mucho a Ariel pero me suena muy tirado de los pelos lo que dice el...

Son muchas coincidencias...

nada mas

Yo voy seguido a un ciber... y todos saben el mail del pibe que atiende pero este no regala horas por nada del mundo, igual no lo odian como Ariel dice que lo odian... pero el MSN es una cosa que si te dicen me das tu MSN?? Cómo decir qué no??

Eso es una gilipollex como una casa. Que como decir que no si alguien te pregunta por el MSN?? Pues si alguien no me gusta, no se lo doy, no soy tan tonto...

Y dices que ahora igual no le odian comoel dice? O sea que eso tambien es mentira ahora? Bah...

Sinceramente, no estoy en contra ni de una cosa ni de la otra, pero Ariel, macho, es que se ve desde lejos que hay demasiados cabos sin atar, y demasiadas pruebas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.