Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Respuestas destacadas

Hace un rato he estado hablando con Ariel por MSN y le he hecho mas o menos esas preguntas, esto contestó:

No creo que haya largado esto antes, porque como el dice son cosas de su vida privada y le darían cierta verguenza.

Se conecta desde la misma PC siempre, porque es la que siempre usa.

Me dijo que CREE SABER quién es rusin, pero no es confirmado.

Dice que el se encontró con otra foto en su perfil y que le habían mandado con su usuario un MP a Finki con un mail de uno de los pibes para putearlo a Finki, o no sabe para qué.

Y por la última pregunta no la entiendo bien, pero supongo qué quieres decir porqué el user de rusin tiene el mismo mail que Ariel? Bué pues estos chicos lo debían conocer a Ariel y por eso le pusieron el mail. Si Ariel quería entrar con otro user a FMSite para burlarse de nosotros no creo que sea tan estúpido de poner la misma dire de mail.

Ojo, no soy defensor de Ariel ni mucho menos, pero creo que el chaval es inocente y por eso trato de defenderlo. Si se demuestra lo contrario, pienso que la sanción estaría bien.

Las conversaciones por msn .. son privadas no lei todo tu post pero con el titulo me lo imagine... pero son privadas...

despues...pq siempre con la misma maquina ???? loco la verdad no te entiendo ... hasta q no se compruebe lo contrario .... tas quedand muy mal eh ... tan bueno q pareces..

por tu bien... yo esperaria la decicion (muy probable un ban) y espera q se cumpla el ban y despues empezar de 0

Cristian, no digo que lo de Ariel sea mentira, pero si el realmente es rusin todo esto es una mentira. (Espero que no)

Te quiero decir que tal vez cuando el comenzó a trabajar en el cyber... un par de días de confianza y le pidieron el mail. Luego de más y más confianza empezaron a pedir horas gratis, y al no dárselas empezaron los problemas.

Lo repito nuevamente no soy el abogado defensor de Ariel. Pero creo que todo cierra así.

Hielasangre escuchame yo NO estoy poniendo las manos en el fuego por Ariel. Solamente es un usuario amigo, conocido, de buena gente que prefiero que no banneen si es inocente.

Las conversaciones por MSN son privadas si yo decido que sean privadas, si yo quiero publicarlas por el mundo dejarán de ser privadas.

Y no mancho mi dignidad (ustedes sabrán si la tengo desde SU punto de vista, yo sé lo que hay en mi conciencia y ustedes pueden pensar que hay otra cosa) defendiendo a un usuario, porque si se da que Ariel es rusin y se burló de nosotros bueno pues, a mi no me interesa, bien hecho por burlarse que se coma un buen ban, pero si no es?? Vos manchás tu dignidad porque lo estás culpando de antemano me parece.

Jejeje y una frase: "Nadie es culpable hasta que no lo demuestre"

Cristian, no digo que lo de Ariel sea mentira, pero si el realmente es rusin todo esto es una mentira. (Espero que no)

Te quiero decir que tal vez cuando el comenzó a trabajar en el cyber... un par de días de confianza y le pidieron el mail. Luego de más y más confianza empezaron a pedir horas gratis, y al no dárselas empezaron los problemas.

Lo repito nuevamente no soy el abogado defensor de Ariel. Pero creo que todo cierra así.

Ni mucho menos cierra asi, te repito que hay demasiadas cosas que "coinciden"...No estas presuponiendo muchas cosas, para no conocerlo? Digo yo que tendria que ser el el que se defendiera...Y como tu has dicho, si el fuera rusin, todo esto seria una mentira...pues por ahora es lo mas probable...

"Nadie es culpable hasta que no lo demuestre"

Che, la frase es "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario". O_0

Y con respecto a este tema me parece muy dudosa la defensa de ariel, Siempre queda mal y le encuentran la mentira :hello:

Hielasangre escuchame yo NO estoy poniendo las manos en el fuego por Ariel. Solamente es un usuario amigo, conocido, de buena gente que prefiero que no banneen si es inocente.

Las conversaciones por MSN son privadas si yo decido que sean privadas, si yo quiero publicarlas por el mundo dejarán de ser privadas.

Y no mancho mi dignidad (ustedes sabrán si la tengo desde SU punto de vista, yo sé lo que hay en mi conciencia y ustedes pueden pensar que hay otra cosa) defendiendo a un usuario, porque si se da que Ariel es rusin y se burló de nosotros bueno pues, a mi no me interesa, bien hecho por burlarse que se coma un buen ban, pero si no es?? Vos manchás tu dignidad porque lo estás culpando de antemano me parece.

Jejeje y una frase: "Nadie es culpable hasta que no lo demuestre"

no loko estas equivocado.. las cosas q se hablan por msn no se publican .... (yo no dije q manchaste tu dignidad o algo asi como dijiste) y yo no lo culpe.. yo me guio por las pruebas y pq se metieron con migo ....

Cristian: a mi modo de pensar cierra. Si es todo una mentira de él es muy traído de los pelos, pero puede pasar, porqué no?

Yo no veo cómo más probable nada, para mí hasta que nada este confirmado el no es ni inocente ni culpable.

Pues nada, a tu modo de pensar cierra, pero al modo de pensar de la mayoria aqui no les cierra...porque sera??

Y lo que esta traido de los pelos es que sea verdad, son demasiadas casualidades, y lo que intrigante es que esas "casualidades", no se dicen hasta que alguien pregunta: Y porque esto? Entonces, Ariel dice que paso lo otro. El tio va contestanto a raiz que le vayan preguntando, n vez de contarlo todo la primera vez que Black le dijo que era dos perfiles...

Cristian, nunca dije que el decía la verdad. Posiblemente el esté mintiendo... y es como decis saca la respuesta para lo que vos le preguntás, pero puede ser que realmente sea la respuesta o sea un invento.

Solo quiero aportar que si tienes IP Dinámica te puede coincidir con la de alguien cerca de donde tú posteas. A mí no me coincide pero conozco gente que sí le coincide y tienen diferentes msn y vamos que no son la misma persona. No es en defensa de Ariel, que tampoco tengo nada en su contra, es solo una aportación de datos.

Mira, esto es tan facil como, si este tio trabaja en un ciber, de aparecer en un rato que tenga libre, en cinco minutos o asi, con diferentes IP, es decir, con diferentes ordenadores...si tiene un ciber, podria hacer eso, no??

Porque esta siempre en el mismo? No sera que solo hay uno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.