Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Respuestas destacadas

A ver veamos cuales son las probabilidades de lo siguiente:

Una persona que le guste el FM en Argentina trabaje en un cyber solo los fines de semana y que de pronto le haya dado por revisar los historiales de los PCs y haya hallado justamente la direccion de la pagina de otro tipo en Argentina que tambien le gusta el FM y que justamente se fue a conectar a ese cyber en especial para venir a hablar basura en FMSite?, ademas Ariel dijo trabajo los fines de semana y justamente se registro un Martes entonces se debio registrar desde otro PC pero no que siempre usa el mismo PC??? Señores la defensa de Ariel es tan llena de vacios que yo no entiendo como alguien la pueda encontrar si quiera medianamente logica.

A ver veamos cuales son las probabilidades de lo siguiente:

Una persona que le guste el FM en Argentina trabaje en un cyber solo los fines de semana y que de pronto le haya dado por revisar los historiales de los PCs y haya hallado justamente la direccion de la pagina de otro tipo en Argentina que tambien le gusta el FM y que justamente se fue a conectar a ese cyber en especial para venir a hablar basura en FMSite?, ademas Ariel dijo trabajo los fines de semana y justamente se registro un Martes entonces se debio registrar desde otro PC pero no que siempre usa el mismo PC??? Señores la defensa de Ariel es tan llena de vacios que yo no entiendo como alguien la pueda encontrar si quiera medianamente logica.

Mas claro agua, no se ni como alguien mas duda de esto...

Buscando un ratito, me ha dado por mirar...y he visto que en los 9 dias que el tal rusin estuvo por aqui, escribio 23 mensajes...y si quitamos los que todos recordamos diciendo que porque no paramos de jugar al PC y ayudamos a los pobres, apenas quedan 5 o 6 mensajes.

Pues de esos 5 o 6, en uno, Rusin le responde a Ariel, en otro Ariel le responde a Rusin, y en el tercero, Rusin abre un topic riendose de un topic que abrio...Ariel. Mas coincidencias...Si quereis pongo pruebas.

Fecha de registro: Martes

Desde cuando el martes forma parte del fin de semana?

En la zona de CMOnline, querias organizar una liga online, para jugarla martes y sabado. Me remito a lo que ha dicho Rorolfc y lo que tu has afirmado sobre tu trabajo...desde cuando Martes esta en el fin de semana?

En el topic **Sigue alguien jugando al CM03/04???** de la zona Cm03/04, versiones anteriores; dijistes que sigues jugando el Cm en el anyo 2054...ya me diras tu a mi como puedes hacer eso en un ciber...supuestamente jugando solo los fines de semana...

Sacando la "idea" que le dio, como no, Rusin, Ariel nos anima a hacer un reto para llevar a un equipo chico a la gloria...para callarle la boca a rusin, claro...Y este topic con la brillante idea, llega apenas 15 minutos depsues de que Rusin nos ponga a todos a parir diciendo que no sabemos mas que ganar con grandes.

My Webpage

Lo siento si estoy poniendome pesado, pero es que me jode mucho que alguien, quien sea, mienta. Si os digo la verdad, he estado revisando los 400 y pico mensajes del tipo este para ver si lo puedo cojer por algun sitio. Llamadme lunatico, pero es que no aguanto a los mentirosos.

Y lo que he visto en estos 400 y pico posts es irrefutbale:

Si anotamos lo que los mod saben, es decir, que las IP, las direcciones de email y todo coinciden, esta bastante clarito...

Pero bueno, si pensamos su version: Hay un chico, en su propio ciber, que tiene acceso a fotos suyas, a su direccion de email, y del que no se ha oido hablar nunca mas...

Pero es que, ademas de eso, da la casualidad, de que ademas de verse todos los dias, y sin conocerse, de entrar en la misma pagina y todo...Ademas de eso, en la mitad de los 20 posts que Rusin ha firmado, Ariel le ha contestado, o viceversa, o uno a insultado al otro, o el otro le ha dicho tal al uno.

Senyores, o esto es la casualidad mas impresionante que he visto en mi vida, o simplemente, es mentira.

Y lo siento otra vez por semejante toston, pero es que no podia dejar esto sin dar mi opinion, como ya he dicho, no soporto a los mentirosos...

Claro que no te pones pesado... En este lugar hubo tantos argumentos a favor y en contra de Ariel, asi que lo que puedas aportar vale.

Y la definitiva:

El email del supuesto "rusin". Lo he agregado a mi MSN, he mirado su perfil...

Y el tal rusin, en su perfil, se llama

Ariel Hernan Schafer

Tiene 18 anyos, y vive en Buenos Aires, Argentina.

My Webpage

Ahora, hacerme el favor, y ir a esta pagina, y buscais un poquito mas abajo, donde Ariel-Argentina se presenta. Premio al canto.

O sea, que ademas de toooodas las casualidades anteriores, resulta que el tal rusin se llama Ariel, como Ariel-Argentina. Tiene su misma edad, vive en la misma ciudad, y ademas...el email de Ariel-Argentina es... ariel_schafer@hot( lo pongo porque el lo puso en la seccion CMonline para lo de organizar la liga online, asi que no hago nada malo ).

ariel_SCHAFER@hot...el nombre que aparece en el perfil de rusin es Ariel Hernan SCHAFER...

Mas claro no puede estar, creo que el tema esta resuelto...

cristian pero quien te esta pagando, el FBI?? la CIA??? la MI 6??? :hello:;(

cristian pero quien te esta pagando, el FBI?? la CIA??? la MI 6??? 

No. Simplemente, como ya te dije, no me gustan nada los mentirosos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.