Jump to content

Para Los Usuarios De Fmsite.

Respuestas destacadas

Excelente cristian, ahora... como podes tapar todo esto ariel? Pensas que vale la pena seguir mintiendo??

Solo los grandes mentirosos saben ocultar todas las evidencias, y sin duda, sos un pobre mentiroso.

Espero que despues de leer todas estas cosas que juegan a favor tuyo, como la fecha de tu registro martes (fin de semana) y todo lo escrito por cristian y los demas usuarios, puedas reconocer que te equivocaste, y que simplemente mentiste, nadie te va a tratar mal, porque ariel, siempre se porto bien con todos...

Ariel, siento decirte que has estropeado mucho tu imagen con este topic, era mejor que lo hubieras dejado después de hablar con los moderadores.

Demasiadas coincidencias, cristian te ha pillado en todo.

Yo no me acuerdo, porque me registre ace la de dios, pero, en algunos foros, paginas web, etc, ace falta confirmar la direccion de email. Es decir, tu te registras en el foro, te mandan un email con un link. Y tu asta q no entres en ese link no puedes entrar al foro logueado. Ese es el caso de FMSITE?

Si es si, otra prueba en contra del forero.

Si es no, seria una medida adecuada para evitar este tipo de situaciones.

Joder, vaya trabajo de investigación, para que os anden tocando los webos.

Bueno,yo acabo de terminar de leerme ahroa todo esto,ademas del link que dejo finki en alguna pagina donde comenzo todo.

Primero decir que si uno va a un ciber nop tiene que ir al historial,bastan con ir a poner una pagina para ver a las que han entrado las personas antes.Tambien si en un ciber alguien entra al msn antes que tu suele quedar tu email alli y podrian verlo.

Creo que lo peor de todo han sido las explicaciones de ariel,porque yo que no tengo nada que ver y empeze a leer una cosa tras otra no me las crei para nada,demasiado rocambolesco y a veces intentabas explicar algo ya explicado aun con mas profundidad y solo lo hacia menois creible.

Ahora bien,no creo que se le deba bannear,y si asi fuera decidirlo entre todos,y no me refiero a moderadores,me refiero a abrir un topic y que despues de una explicacion con los datos de todas las partes los foreros decidamos si debe ser castigado.Propongo esto mas que nada porque como ariel ha sido un buen forero,no recuerdo una mala palabra ni nada semejante.

El fin de un castigo es tratar de que la conducta sea la adecuada y por mucho que nos haya podido mentir,con su nuevo nick ha tenido una conducta ejemplar.

Eso no quita que debiese pedir disculpas sobre todo a aquellos a quienes ha podido ofender o se hayan sentido ofendido.

Cristian será el abogado de FMSite :hello:

Canarion, pero las reglas no están para que las cumpla un nick, sino un usuario.

Si es por eso, me creo otro nick, y cuando me enfado con alguien entro como "Pakito", lo llamo de todo.... banean a Pakito y yo tan feliz haciendo lo que quiera...

bufffff Menudo telenovelon no??

Yo creo q las pruebas son muy convincentes, se tendrian q alinear 3 planetas para q la version de ariel fuese cierta (o 4 y q haya lluvia de meteoritos al mismo tiempo). Ademas, por una parte creo q ariel_argentina parece buena persona, pero si se confirma la "doble identidad" yo sin duda lo banearia, xq su personaje como rusin delata q por muy docil q se muestre cn el nik ariel_argentina, tiene una cara muy muy triste.

Por ultimo decir q a rusin le tenian q poner salsichas en los pantalones para q los perros jugasen cn el :hello:

A ver ict,yo estoy de acuerdo contigo,pero tambien creo que el fin del castigo es buscar una conducta correcta.Aun asi,si lo banean sera justo porque como dices las reglas son para todos y hay que cumplirlas.

yo creo q seguir debatiendo no ayuda para nada... deberiamos esperar la decicion..

Yo creo que con todo lo que se ha dicho aqui, el tipo este deberia decir la verdad, lo que todos ya sabemos...Porque es que si sigue defendiendose, ya es de traca, chaval. Ten un poco de dignidad y sincerate con el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.