Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para Los Usuarios De Fmsite.

Respuestas destacadas

Y la definitiva:

El email del supuesto "rusin". Lo he agregado a mi MSN, he mirado su perfil...

Y el tal rusin, en su perfil, se llama

Ariel Hernan Schafer

Tiene 18 anyos, y vive en Buenos Aires, Argentina.

Ahora, hacerme el favor, y ir a esta pagina, y buscais un poquito mas abajo, donde Ariel-Argentina se presenta. Premio al canto.

O sea, que ademas de toooodas las casualidades anteriores, resulta que el tal rusin se llama Ariel, como Ariel-Argentina. Tiene su misma edad, vive en la misma ciudad, y ademas...el email de Ariel-Argentina es... ariel_schafer@hot( lo pongo porque el lo puso en la seccion CMonline para lo de organizar la liga online, asi que no hago nada malo ).

JAQUE MATE

;(

Bien hecho Cristian!

Es tan caradura este muchacho que ahora va a decir Rusin es su primo y se llama igual q' el.

Se pensaba que nos podía tomar el pelo a todos y que somos tan boludos que no nos ibamos a dar cuenta.

Y encima despues creyó que somos tan boludos que nos ibamos a creer sus argumentos indefendibles. Lo único que logró es embarrarla mas, con mas mentiras.

Nunca vi una persona TAN hipocrita. Con Rusin nos trataba a todos de enfermos que no teniamos vida por jugar al FM y con Ariel_Argentina en un mes posteo la mitad de los mensajes que tengo yo en mas de un año.

:hello: ¡Chau Ariel! ¿o Rusin? ¿Como preferis que te recordemos?

Bueno cristian, la verdad es que creo que en esta página ya más evidencias no vas a encontrar... Irás con la señorita Ofelia a Buenos Aires e investigarás :hello:

Vale, bueno está que todo apunta a que Rusin y Ariel son la misma persona. Fantástico para los que se han comido la cabeza pensando. Pero que queréis que os diga, no estoy a favor del banneo como ya dije, Ariel me parece un tipo simpático, buen chaval y que quizá su mayor error fue no reconocer su error a tiempo.

Un saludo

Me podeis hacer una gran resumen de la situacion??? :hello:

Bueno cristian, la verdad es que creo que en esta página ya más evidencias no vas a encontrar... Irás con la señorita Ofelia a Buenos Aires e investigarás 

Vale, bueno está que todo apunta a que Rusin y Ariel son la misma persona. Fantástico para los que se han comido la cabeza pensando. Pero que queréis que os diga, no estoy a favor del banneo como ya dije, Ariel me parece un tipo simpático, buen chaval y que quizá su mayor error fue no reconocer su error a tiempo.

Un saludo

Vamos a ver, a ver si ahora te crees que yo me paso un buen rato revisando los 400 y pico posts del Ariel nada mas que para que lo baneen...yo ya he dicho en posts anteriores que no me importa si lo banean o no, me guardo mi opinion sobre el baneo, pero no me importa lo que hagan con el.

Por lo que he echo todo esto es, simplemente porque me revientan los mentirosos, y mas todavia cuando defienden su mentira hasta limites insospechados. Ni mucho menos era por el baneo, yo no gano nada con eso. Es para que el chaval lo reconozca de una vez y pueda llegar a ser un miembro mas del foro, aunque le cueste mucho...

Habían "dos" personas con la misma ip y una de ellas; Ruskin(creo) insultaba a la gente; y la otra es Ariel. Ariel dice que no es él, pero tienen mismo mail, misma ip, mismo nombre; vamos que es él; y en vez de admitirlo la caga más.

Bueno cristian, la verdad es que creo que en esta página ya más evidencias no vas a encontrar... Irás con la señorita Ofelia a Buenos Aires e investigarás 

Un saludo

Vamos a ver, a ver si ahora te crees que yo me paso un buen rato revisando los 400 y pico posts del Ariel nada mas que para que lo baneen...yo ya he dicho en posts anteriores que no me importa si lo banean o no, me guardo mi opinion sobre el baneo, pero no me importa lo que hagan con el.

Por lo que he echo todo esto es, simplemente porque me revientan los mentirosos, y mas todavia cuando defienden su mentira hasta limites insospechados. Ni mucho menos era por el baneo, yo no gano nada con eso. Es para que el chaval lo reconozca de una vez y pueda llegar a ser un miembro mas del foro, aunque le cueste mucho...

Totalmente de acuerdo. Como he dicho antes el principal error de Ariel es no reconocer el fallo que tuvo. Y tras negarlo hasta la muerte, por muchas pruebas que hayas/hayáis encontrado ahora es difícil rectificar. Creo que deberíamos dejarle al chico un margen y no presionarle tanto como lo estamos haciendo, pero aun así, me parece bien lo que has hecho, cristian, sé que no lo hiciste a mala fe.

Bueno creo que con las pruebas dadas todo parece indicar que Ariel es Rusin. Pero fíjense esto, es la única duda que me queda para confirmar qué Ariel es Rusin.

Si Ariel tenía ganas de burlarse de nosotros e insultarnos con su otro usuario (sería Rusin) no creo que sea tan tonto de poner todos los mismo datos... sino sería muy evidente no?

Che cristian, cerca de mi casa hubo un cimen, podes venir a ver que onda ? :hello:;(

.en fin creo que el tema esta resuelto.

Editado por El_Millo

Cristian Poirot a partir de ahora :hello:

Che cristian, cerca de mi casa hubo un cimen, podes venir a ver que onda ? :hello:;(

.en fin creo que el tema esta resuelto.

le haces honor a la descripcion en tu perfil eh ;(

"Desvirtuar Posts"

Cristian no saques lo mio a la luz por favor!! en aquella epoca era joven y no sabia lo q hacia!! :hello:;(

Pues yo sigo pensando q si los dos eran los mismos, sintiendolo mucho, habria q banearlo. Una persona capaz de escribir como lo hacia rusin no merece ni un poco de mi confianza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.