Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte con los checos, y a ver si Brasil queda fuera del Mundial a las primeras de cambio, sería un duro rival menos a batir...

Esperemos ke los checos jueguen relajados y sobre lo de Brasil se la juegan contra

Grecia , actuales campeones de Europa , un partidazo vamos !!! ::D

• Autor

al.jpg

Alemania a Octavos por goal average

chekiaALE.jpg

Comentario postpartido:

Esta claro ke jugando como hoy (el peor partido en lo ke va de Mundial) el equipo no podrá

con Serbia y Montenegro en Octavos , hemos terminado el grupo empatados a puntos con

Iran que ganó en el ultimo partido contra los ecuatorianos por 2-1.Mal partido en el centro

del campo de mi equipo que permitio a los checos disfrutar de buena socasiones de gol.

A falta de 15 minutos para el Final los aficionados alemanes se fueron marchando del estadio

muy decepcionados . La goleada ke metimos a Ecuador en la primera jornada de nuestro grupo C

nos sirve para meternos en Octavos.

Ultima hora:

Brasil 2-1 Grecia

Un gol de Adriano a cuatro minutos del final mete a los cariocas en Octavos

CLASIFICACION FINAL DEL GRUPO C

1º Rep.Checa 9 ptos

Alemania 4 ptos

3º Irán 4 ptos

4º Ecuador 0 ptos

• Autor

al.jpg

Emparejamientos Octavos de Final

octavosdefinal.jpg

Gracias hermano x dejarme expresar la primera vez ... Mira en la pagina 11 de los post y hazme el favor de probar mi eskema cn tus jugadores kreo k me lo agradeceras ... a lo mejor no tendras buen juego pero suele dar muy buenos resultados ... xD Gracias

Yo probaria con un 4-3-3 así:

Hildebrand

Lahm-Metzelder-Huth-Hinkel

Hamman-Ballack-Deisler

Podolsky-Klose-Kuranyi

Pon flechas hasta la linea de fondo de ambos laterales, la de Ballack hasta la mediapunta y la de Deisler y Hamman a la de pivote defensivo (como si formaras un doble pivote con las flechas)

Suerte

• Autor
Yo probaria con un 4-3-3 así:

Hildebrand

Lahm-Metzelder-Huth-Hinkel

Hamman-Ballack-Deisler

Podolsky-Klose-Kuranyi

Pon flechas hasta la linea de fondo de ambos laterales, la de Ballack hasta la mediapunta y la de Deisler y Hamman a la de pivote defensivo (como si formaras un doble pivote con las flechas)

Suerte

nos jugamos mucho contra Serbia y Montenegro

se ke tactika usas en tu Arsenal ... JEJE xD

Uhh , has pasado con susto y estas en deuda con tu publico , ahora se viene SyM y da igual cual sea el rival ya que en casa solo queda ser campeones xD

Hay que ganar a esos serbios como sea! Al menos como buen español, tienes que conseguir llegar a cuartos!

• Autor
Hay que ganar a esos serbios como sea! Al menos como buen español, tienes que conseguir llegar a cuartos!

jajaj la aficion teutona me pide estar en la final.

Mucha suerte VARAS!!!!

A Serbia metele un 4-2-3-1 con los media puntas subiendo al extremo y los centrocampistas bajando a centrocampistas defensivos.

K pa mi k eso a alemania le viene nikelao xD

• Autor
Mucha suerte VARAS!!!!

A Serbia metele un 4-2-3-1 con los media puntas subiendo al extremo y los centrocampistas bajando a centrocampistas defensivos.

K pa mi k eso a alemania le viene nikelao xD

habra ke haceros caso porke ya sois varios ke me habeis dejado dicho ke hai ke cambiar tactika.

SALUDOS PARA MALAGA xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.