Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pobre Kazajistan, juega contra Alemania y le hechan a 3 jugadores.

se lo ganaron a pulso ;)

recien me engancho en el foro y con tu historia y me parecio muy buena y divertida.... como argentino espero que a "mi" seleccion le vaya asi en el mundial de la realidad.

si me permitis me gustaria hacerte una sugerencia...

para mi debes cambiar de tactica y tratar de nacionalizar algun jugador ya que alemania en la realidad y en el juego esta pasando por un momento malo en cuanto a seleccion.

ah y tienes que encontrar algun sustituto para ballack ya que no puedes depender siempre de el.

desde ya te deseo las mejores de las suertes( ah y ya que habria un nuevo tema de discucion con que seleccion / equipo inicio mi historia?).

saludos ;(

• Autor
recien me engancho en el foro y con tu historia y me parecio muy buena y divertida.... como argentino espero que a "mi" seleccion le vaya asi en el mundial de la realidad.

si me permitis me gustaria hacerte una sugerencia...

para mi debes cambiar de tactica y tratar de nacionalizar algun jugador ya que alemania en la realidad y en el juego esta pasando por un momento malo en cuanto a seleccion.

ah y tienes que encontrar algun sustituto para ballack ya que no puedes depender siempre de el.

desde ya te deseo las mejores de las suertes( ah y ya que habria un nuevo tema de discucion con que seleccion / equipo inicio mi historia?).

saludos :)

Gracias por seguir mi historia

Ballack es un crack , no hai sustituto para él :) de momento

PD : Mñn posteo el partido contra Serbia y Montenegro ke se disputara

en Belgrado. :)

• Autor

no me arranca el FM

LO VOY A DESISNTALAR Y VOY A GUARDAR ANTES LA PARTIDA

ya dire si puedo seguir la historia... ESPERO KE SI xD

• Autor

he solucionad el problema ke tenia kon mi FM y encima

consegui salvaguardar bien la partida

proximamente seguiré la historia , espero ke me sigan

Como siempre, vamos por la Euro y por Sudáfrica 2010!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Partido Clasificatorio para la Eurocopa 2008

Partidazo en Belgrado

sermon-ale.jpg

Comentario Postpartido:

Gran partido el vivido en la noche de hoy en el estadio del Estrella Roja entre los combinados

de Serbia Montenegro y Alemania , mis jugadores jugaron un gran primer tiempo y kizas sea

mi culpa no haber puntuado en la noche de hoy, con el marcador a favor no supe disponer

bien mis bazas y deje ke los locales nos remontaran el partido , era el segundo partido de la

fase de clasificacion , dentro de un mes recibiremos a los israelitas en casa.

Lástima el penal marrado. Quizás con el 1-3 el partido era distinto. Esperemos que no pierdas más puntos, porque sino se te puede complicar la eliminatoria.

Suerte!

• Autor
Lástima el penal marrado. Quizás con el 1-3 el partido era distinto. Esperemos que no pierdas más puntos, porque sino se te puede complicar la eliminatoria.

Suerte!

ke gran seguidor eres EXTEBE

tu ten cuidao con la mafia napolitana :hello:

• Autor

Asi va nuestro Grupo

grupo59.jpg

• Autor

Convocatoria Nacional

convALEISRA.jpg

ebberslehmann.jpg

Ebbers , maximo goleador de la Bundesliga II y el meta

del Arsenal Lehmann , son las novedades mas destacadas

de la seleccion alemana para los partidos contra Israel y

Holanda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.