Jump to content

Respuestas destacadas

Hola acabo de leer toda tu historia y me negancho un poco tarde pero me engancho a ver si t doy suerte para la Eurocopa del 2008. Por lo menos clasificate porq lo tienes mal con Holanda en el grupo y perdiendo puntos en Serbia. Por cierto fijate de un tal Becke o algo asi q es medio centro y taba en la cantera del Leverkusen esq recuerdo q lo keria fixar en la primera temporada porq tenia muy buenos numeros.

• Autor

Partido clasificatorio para la Eurocopa 2008

Ganó Alemania , pero con mucho sufrimiento

alemaisra.jpg

Comentario Postpartido:

73000 enfervorizados espectadores esperaban a una Alemania muy distinta a la del segundo

tiempo de Belgrado , y asi empezaron mis hombres , hasta tres ocasiones tuvo Podolski

muy claras en los primeros seis minutos y otra mas de Kringe antes del 10, pero no fue

hasta el minuto 22 cuando Marx cabeceo un corner sacado por Neuville , en el segundo

teimpo marcan los israelitas en el minuto 5 y ahí nos entro el miedo escenico de Berlin ,

en el minuto casi 91 de partido se escapa el debutante Ebbers se marcha solo hacia la

porteria rival chuta y para el meta visitante pero el rechace lo recoge Klose y marca el

Gol de la victoria , tres puntos muy sufridos ke sumamos antes de viajar a Holanda ,

lo pero del partido fue ke acabó con molestias Klose y no viajará a Ámsterdam. En otro

partido del grupo Holanda no paso del empate a uno en Tiflis ante Georgia.

• Autor
Hola acabo de leer toda tu historia y me negancho un poco tarde pero me engancho a ver si t doy suerte para la Eurocopa del 2008. Por lo menos clasificate porq lo tienes mal con Holanda en el grupo y perdiendo puntos en Serbia. Por cierto fijate de un tal Becke o algo asi q es medio centro y taba en la cantera del Leverkusen esq recuerdo q lo keria fixar en la primera temporada porq tenia muy buenos numeros.

al principo creia ke hablabas de Zecke pero ya se ke no es ese el ke tu dices , para despues

del partido de Holanda mirare a Becke.

Gracias por pasarte por aki AMIGO :hello:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Partido clasificatorio para la Eurocopa 2008

Derrota demasiado dura del equipo germano

HolAle.jpg

Comentario postpartido:

Gran primera parte de mis hombres en las que dos soberbias paradas de Van der Sar hicieron

que no nos fueramos con ventaja en el marcador al descanso , al comenzar el segundo tiempo

marca Van Nisterooy y el empeño nuestro de empatar nos hace llevarnos una derrota demasiado amplia

del Amsterdam Arena. En otros partidos del grupo ganaron los locales , es decir , Israel y Serbia Montenegro

ganaron a sus respectivos rivales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.