Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Seleccion Alemana

Respuestas destacadas

Hola acabo de leer toda tu historia y me negancho un poco tarde pero me engancho a ver si t doy suerte para la Eurocopa del 2008. Por lo menos clasificate porq lo tienes mal con Holanda en el grupo y perdiendo puntos en Serbia. Por cierto fijate de un tal Becke o algo asi q es medio centro y taba en la cantera del Leverkusen esq recuerdo q lo keria fixar en la primera temporada porq tenia muy buenos numeros.

• Autor

Partido clasificatorio para la Eurocopa 2008

Ganó Alemania , pero con mucho sufrimiento

alemaisra.jpg

Comentario Postpartido:

73000 enfervorizados espectadores esperaban a una Alemania muy distinta a la del segundo

tiempo de Belgrado , y asi empezaron mis hombres , hasta tres ocasiones tuvo Podolski

muy claras en los primeros seis minutos y otra mas de Kringe antes del 10, pero no fue

hasta el minuto 22 cuando Marx cabeceo un corner sacado por Neuville , en el segundo

teimpo marcan los israelitas en el minuto 5 y ahí nos entro el miedo escenico de Berlin ,

en el minuto casi 91 de partido se escapa el debutante Ebbers se marcha solo hacia la

porteria rival chuta y para el meta visitante pero el rechace lo recoge Klose y marca el

Gol de la victoria , tres puntos muy sufridos ke sumamos antes de viajar a Holanda ,

lo pero del partido fue ke acabó con molestias Klose y no viajará a Ámsterdam. En otro

partido del grupo Holanda no paso del empate a uno en Tiflis ante Georgia.

• Autor
Hola acabo de leer toda tu historia y me negancho un poco tarde pero me engancho a ver si t doy suerte para la Eurocopa del 2008. Por lo menos clasificate porq lo tienes mal con Holanda en el grupo y perdiendo puntos en Serbia. Por cierto fijate de un tal Becke o algo asi q es medio centro y taba en la cantera del Leverkusen esq recuerdo q lo keria fixar en la primera temporada porq tenia muy buenos numeros.

al principo creia ke hablabas de Zecke pero ya se ke no es ese el ke tu dices , para despues

del partido de Holanda mirare a Becke.

Gracias por pasarte por aki AMIGO :hello:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Partido clasificatorio para la Eurocopa 2008

Derrota demasiado dura del equipo germano

HolAle.jpg

Comentario postpartido:

Gran primera parte de mis hombres en las que dos soberbias paradas de Van der Sar hicieron

que no nos fueramos con ventaja en el marcador al descanso , al comenzar el segundo tiempo

marca Van Nisterooy y el empeño nuestro de empatar nos hace llevarnos una derrota demasiado amplia

del Amsterdam Arena. En otros partidos del grupo ganaron los locales , es decir , Israel y Serbia Montenegro

ganaron a sus respectivos rivales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.