Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido Amistoso

partidoHolanda.jpg

W.Rooney

jugaron los dos , los probare algun dia juntos desde inicio.

Diegote

un Saludo , Gracias por seguir esto :rolleyes:

Que repaso que te pegaron en el clasico , igual esto recien empieza y seguramente al ir conociendo mejor a tus jugadores encontraras un mejor funcionamiento :hello:

Verdadera paliza ;( A ver los calificaciones y a quien se puede reemplazar :hello: , que hay tiempo antes del mundial

Buenas Varas, a ver que consigues con los teutones... ::hello:

Yo no te puedo decir jugadores alemanes buenos, pero te digo que Felix Bastians del NF, sera un crack en el futuro, pero muy crack (por lo menos en el FM2005 ;( )..

Suerte y horrible derrota ante los tulipanes...chau!

Que bueno que volviste Varas, se te echaba de menos por estas tierras oscuras :hello:

Que tal estas Varas, dsd graná muy bienme alegra saber que retomas el sano (??¿) vicio del FM, que tal PHILIP LAHM me parece un gran jugador para la lateral máxime por su condicion de ambidiestro no sé si estas mirando al bueno de SEBASTIEN KHEL otro gran jugador para la zona ancha del campo. Animo y suerte.

P.D: NO TE PIERDAS !!!

• Autor

es emocionante volver a ver a grandes amigos , Numenebu , Gambito , RauliLLo (en ke banda mejor Lahm que está lesionado?) ....

que grandes recuerdos ,,,,

Diegote ahi van la calificacion de mis jugadores en el partido contra Holanda :

calificacion.jpg

• Autor

25 de Agosto de 2005

images275829_lahm.jpg

Lahm estará de baja 4 meses , volvera a entrenarse a tope a finales

de año o principio del 2006.

Editado por VarasKV

• Autor

Convocatoria final para Bratislava

convobratis.jpg

bratislava_pole.jpg

Tehelne Pole de Bratislava

• Autor

Un Español en la convocatoria Alemana

-w200_copado.jpg

Francisco Copado

Editado por VarasKV

• Autor
esloale.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.