Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estos 21 se vestiran de corto

en Saint-Denis

convocaFraAle.jpg

3320344,tid=t.jpg

El veterano y gran lanzador de faltas Lottner hara su debut con la camisola germana

• Autor

FraAle.jpg

Comentario Postpartido:

Ninguno de los dos equipos realizó un buen partido esta noche en el Stade de France

pero los galos tienen un jugador de apellido Henry ke en ocho minutos se bastó para decantar

el partido hacia el lado local , ahora habra un paaron de tres meses de partidos nacionales

que aprovechare para ver cada fin de semana un partido de la Bundesliga.La selección

volverá el 8 de Febrero del 2006 contra Noruega.

Editado por VarasKV

• Autor

Termina el paron de Tres Meses

Durante los tres meses de paron del conbinado nacional aleman komo ya avise he

seguido a los diferentes jugadores alemandes. Los ke mas han destacado han sido dos ,

el carrilero por la izkierda del Borussia de Mönchengladbach Marcell Cansen y Marco

Engelhardt Del Kaiserlautern , un mediocentro defensivo ke podria kitar el puesto a los

mismisimos Borowski o Frings para el Mundial , de momento va convocado a Berlin

para jugar contra los noruegos.

03_jansen_ap_400.jpg

Mi ayudante Klismann con Marcell Jansen

Proximo post : Convocatoria para el partido contra Noruega

Mister le puede la presion mediática a la cual se va a ver sometido ? dicen que en diferentes foros que no estan muy contentos con el papel en los amistosos del equipo y que la imagen mostrtada no arroja confianza en el equipo. Incluso se aventuran a decir que no llegar a semis daria con sus huesos fuera del banco teuton.

Sabe que tiene mi confianza y mi asesoramiento en todo lo que concierne al equipo, estoy con usted.

Saludos desde Granada !!!

• Autor

Marco Engelhardt lesionado !!!

13_bg_engelhardt_dpa_400.jpg

Se hizo daño en un talon y estará de baja entre dos y tres semanas

Una pena porke era la primera vez ke podia ser internacional, en su lugar se

ha llamado al mediapunta Alexander Meier , este tiene 23 años y juega

en el Eintracht.

• Autor
Mister le puede la presion mediática a la cual se va a ver sometido ? dicen que en diferentes foros que no estan muy contentos con el papel en los amistosos del equipo y que la imagen mostrtada no arroja confianza en el equipo. Incluso se aventuran a decir que no llegar a semis daria con sus huesos fuera del banco teuton.

Sabe que tiene mi confianza y mi asesoramiento en todo lo que concierne al equipo, estoy con usted.

Saludos desde Granada !!!

Feliz año Crack !!!

no estoy nervioso , el ekipo lo va a hacer bien en NUESTRO MUNDIAL

Saludos desde Toledo ;)

• Autor

Convocatoria Nacional

26 jugadores estaran en

Berlin contra Noruega

convoNorway.jpg

¡¡¡QUE PENA LO DE ENGELHARDT!!!

317636.jpg

Alexander Meier , sustituto de Marco Engelhardt.

• Autor

Dolorosa derrota

AleNoru.jpg

Comentario postpartido:

Dolorosa derrota la cosechada por mi equipo esta noche , no por la importancia sino por

la imagen dada ante los casi 57 mil espectadores ke se dieron cita en el Olimpico de Berlin y

ke aguantaron una incesante lluvia durante todo el partido , no jugó Meier y jugo muy pokito en

la primera mitad Ballack, cosa ke mi ekipo acusó , pero teniamos ke dar entrada a otros hombres

ke no dieron la talla , a mi juicio solo el meta Hildebrand y el ariete Klose estuvieron

a la altura.Ahora tenemos un mes y medio para preparar el partido contra EEUU y sinceramente

espero ke para ese partido este recuperado el mediocentro Engelhardt.Me voy muy triste

del Olimpico Berlinés.

• Autor

SORTEADOS LOS GRUPOS PARA LA FASE DE

CLASIFICACION PARA LA EUROCOPA´08

gruposEurocopa.jpg

Hemos quedado encuadrados en el Grupo 5 , a priori el grupo no es nada secillo

ya ke tenemos partidos dificiles ante Serbios y Holandeses y una dificil salida a

Israel.

• Autor
prensasports.jpg
  • Autor

Convocatoria Nacional

convocatoriaALEUSA.jpg

noticiaALEUSA.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.