Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

m_jentzsch__team2006_02.jpg

A los 29 años el portero del Wolfsburgo Simon Jentzsch hará

su debut como internacional alemán contra EEUU , sera titular

Ala!!! No sabía que tenias una historia :o :o Todavía me acuerdo de esa online o dos que hicemos ¬¬

Bueno, con respecto a la historia:

- Ves a algún equipo del grupo que podría sorprender?.

- Jentzsch, no había sido convocados antes? Por que me acuerdo de haberle visto jugando con Alemania...

Suerte Alex.

• Autor
Ala!!! No sabía que tenias una historia :o :o Todavía me acuerdo de esa online o dos que hicemos ¬¬

Bueno, con respecto a la historia:

- Ves a algún equipo del grupo que podría sorprender?.

- Jentzsch, no había sido convocados antes? Por que me acuerdo de haberle visto jugando con Alemania...

Suerte Alex.

amigo bakanly

del grupo del Mundial veo a Ecuador kon serias aspiraciones de pasar

Jentzsch es la primera vez ke es intenernacional

:) un saludo y Feliz año

Quién es el tal Thomas Paulus?

Suerte :blink:

• Autor
Quién es el tal Thomas Paulus?

Suerte :blink:

Es un central del Nuremberg , esta haciendo buen papel en la Bundesliga

con su equipo , por eso lo he llamado. Veremos ke tal lo hace contra los

norteamericanos. :banani GRACIAS :hello:

• Autor

Alemania tampoco puede con los norteamericanos

ales.jpg

Comentario postpartido:

Otra vez desilusionado , esa es la palabra ke refleja con mayor exactitud como me vuelvo a ir del Estadio.

Despues de una buenisima primera parte Alemana el ekipo incomprensiblemente se fue

desinflando en la segunda mitad y akabamos cediendo un empate a tres con los estadounidenses.

Se va a cercando el debut mundialista , ya solo nos queda un amistoso contra Japon.

Ahora mismo se me esta echando encima la aficion y la prensa Alemana.No se que puede pasar.

landon_donovan_small.jpg

Landon Donovan anotó el segundo GOL para EEUU.

En la portería y dado el gran número de goles encajados, no debería de volver Oliver Kahn. Opiniones personales del manager aparte es un gran portero y el puesto no está teniendo estabilidad sin él. ¿Qué tal le va a él y al Bayer por Europa este año? Otro jugador que quizá sea interesante es Robert Enke.

Por lo que he observado el equipo depende en un 80% de la inspiración de Ballack, y en ocasiones Klose. Muy arriesgado para aspirar algo serio en el Mundial.

Y es que los partidos de preparación no invitan al optimismo. Sólo dos victorias (Sudáfrica y Turquía), dos empates con selecciones débiles (China y Estados Unidos) y tres derrotas (Holanda, Francia y Noruega). Honradamente no veo al equipo preparado para asaltar el Mundial.

Ni siquiera para pasar de grupo con facilidad. Aquí tienes un apoyo respecto al tema de Ecuador. En el mismo sentido que apoyararé a la Federación si te relega del cargo.

Editado por Estwald

• Autor
En la portería y dado el gran número de goles encajados, no debería de volver Oliver Kahn. Opiniones personales del manager aparte es un gran portero y el puesto no está teniendo estabilidad sin él. ¿Qué tal le va a él y al Bayer por Europa este año? Otro jugador que quizá sea interesante es Robert Enke.

Por lo que he observado el equipo depende en un 80% de la inspiración de Ballack, y en ocasiones Klose. Muy arriesgado para aspirar algo serio en el Mundial.

Y es que los partidos de preparación no invitan al optimismo. Sólo dos victorias (Sudáfrica y Turquía), dos empates con selecciones débiles (China y Estados Unidos) y tres derrotas (Holanda, Francia y Noruega). Honradamente no veo al equipo preparado para asaltar el Mundial.

Ni siquiera para pasar de grupo con facilidad. Aquí tienes un apoyo respecto al tema de Ecuador. En el mismo sentido que apoyararé a la Federación si te relega del cargo.

Pues si , creo ke Kahn va a jugar contra Japon , y esta haciendo una gran temporada

con su ekipo , asi es ke podria ir al Mundial.

Ya veremos ke pasa Estwald , en el futbol komo en la vida de un dia a otro se da muchas vueltas.

UN saludo ;)

• Autor
ESTWALD

De todas formas Jentzsch no fue el culpable de los goles contra USA

fussballadminport_01.gif

VarasKV : "Me disgustaron jugadores como Feulner y Paulus

en los ke tenia mucha confianza.

El Meta Simon Jentzsch no estuvo mal sin brillar."

• Autor

bundesliga.gif

tablaBundesliga.jpg

Despues de la derrota del Schalke 04 (Gelsenkirchen) en casa ante el W.Bremen en

la ultima jornada de liga , el Bayern de Munich tiene todo a su favor para revalidar el titulo

de Liga , en la Copa el Bayern Munich jugara la final ante el Alemannia Achen.

Quedan 4 jornadas de Bundesliga

Los amistosos no han tenido el mejor resultado posible, pero creo de todas maneras que están para hacer pruebas y por tanto si aprendemos de los errores nos irá todo bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.