Jump to content

Experimento FM22: La Altura | Un club de solo nepalíes con sede en el Everest disputará la Premier League

Featured Replies

Publicado

Pues eso. Sólo os quiero traer éste experimento que he visto en Twitter de un chico que ha puesto a un equipo de Nepal con su campo en el Everest a 8.000m de altura a disputar la Premier League... El resultado os sorprenderá y divertirá a partes iguales 🤣🤣

• kokemen cambió el título a Experimento FM22: La Altura | Un club de solo nepalíes con sede en el Everest disputará la Premier League
  • Autor
El hace 17 horas, Black_River dijo:

Hostia qué experimento más bueno, y funciona :o 

Ya ves si funciona. No hay partido donde el rival acabe con más de 5 jugadores sanos jaja. Lo que evidencia además un bug enorme del juego, que el partido se sigue jugando aunque un equipo tenga menos de 7 jugadores en el campo

Me parece increíble esa prueba y que el nivel de simulación llegue a esa profundidad pero se pierda en las reglas básicas de las ligas...

La verdad es que creo que realmente pasaría algo parecido si los partidos se jugasen a esas alturas... y por qué no existe la muerte en FM si no alguno no volvía xD.

• Autor
El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Me parece increíble esa prueba y que el nivel de simulación llegue a esa profundidad pero se pierda en las reglas básicas de las ligas...

La verdad es que creo que realmente pasaría algo parecido si los partidos se jugasen a esas alturas... y por qué no existe la muerte en FM si no alguno no volvía xD.

Y ten en cuenta el viaje. Que TODOS los equipos Premier tienen que ir al Everest de viaje para jugar el partido y luego volverse... Y lo mismo para el equipo de Nepal, con el gasto en viajes que eso supone jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.